Abril 25, 2026

RONDO VENECIANO 02 JULIO 2012 - LOS BARRIEROS

17 May 2012 21:16 #1582829 por CALIXTO

Pilarb escribió: Hola a todos:!! Somos un matrimonio de Barcelona que hacemos el Rondó Veneciano el 2 de Julio. Celebramos 25 años de casados..
Vemos que os estais organizando para hacer excursiones y conocer gente..Nos gustaria hacer amistades en el barco, o incluso desdeel avion..
Decirme como puedo hacerlo, soy nueva en ésto.
Pilar

Pues a través de este foro, es una de las formas. Puedes poner todo tipo de mensajes o aportar tu correo y los interesados se pondrán en contacto contigo. Existe creado en Facebook un grupo para tu fecha, está indicado unos mensajes más atrás.
Bienvenida al grupo del 02 de Julio.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 12:52 #1583042 por juan555
hola pilarb, nosotros somos un matrimonio de murcia, y tb somos nuevos en esto de los cruceros. Tambien estamos abiertos a hacer amistades, a si vamos conociendo gente para pasarlo mejor.... saludos

19 May 2012 07:59 #1583505 por jobui
hola nosotros somos un matrimonio qu e tambien es nuestro primer crucero y celebramos nuestro 25 aniversario somos jose y toñi de elche y salimos de madrid a las 9.50

19 May 2012 14:31 - 19 May 2012 14:43 #1583612 por Pilarb
Hola Jobui soy nueva en esto, pero por ahora no he sido capaz de encontrar la pagina en facebook,ni que Conchita acepte mi solicitud de amistad:: asi que no se por donde tirar para intentar unirme a vuestro grupo::
A ver si podeis hcharme una mano
Gracias de antemano
Pilar

19 May 2012 14:34 #1583614 por Pilarb
Se me habia olvidado: en la agencia no me confirmaron vuelos porque dicen que hasta los ultimos dias no los confirman: puedo averiguarlo de alguna otra manera? Veo que la mayoria sale desde Madrid.. No se si hay vuelos desde Barcelona.. Alguien sabe algoo?
Gracias

19 May 2012 17:30 #1583676 por jobui
hola pilar b el grupo de facebook es oculto te tiene que invitar voy a decirselo lo de los vuelos yo mande un mail a pullmantur con el localizador y enseguida me contestaron se que de barcelona sale al menos un vuelo

19 May 2012 22:47 #1583764 por zenobia

Pilarb escribió: Hola Jobui soy nueva en esto, pero por ahora no he sido capaz de encontrar la pagina en facebook,ni que Conchita acepte mi solicitud de amistad:: asi que no se por donde tirar para intentar unirme a vuestro grupo::
Gracias de antemano
Pilar

Pilar, mándame un privado con tu mail y así te puedo invitar al grupo!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

21 May 2012 17:44 #1584585 por CALIXTO

jobui escribió: hola nosotros somos un matrimonio qu e tambien es nuestro primer crucero y celebramos nuestro 25 aniversario somos jose y toñi de elche y salimos de madrid a las 9.50

Que suerte con el horario del viaje, nosotros salimos a las 11:20 desde Madrid y tenemos problemas con el tiempo libre para ver Atenas.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

21 May 2012 19:11 #1584649 por jobui
la verdad que si tendo los dedos cruzados para que no hayan cambios

22 May 2012 22:33 #1585525 por CALIXTO

Pilarb escribió: Hola Jobui soy nueva en esto, pero por ahora no he sido capaz de encontrar la pagina en facebook,ni que Conchita acepte mi solicitud de amistad:: asi que no se por donde tirar para intentar unirme a vuestro grupo::
Gracias de antemano
Pilar

Independientemente del facebook, seguiremos en este enlace.
Saludos Pilar.........

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos