Abril 25, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

03 Ago 2012 17:08 #1630629 por JCCRIS
HOLA A TODOS

SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA QUE TAMBIEN VAMOS A EMBARCANOS EL PROXIMO DIA 1 EN ESTE CRUCERO.

HEMOS SEGUIDO VUESTRO FORO PARA REALIZAR LA VISITA A SAN PETERSBURGO Y QUEREMOS APUNTARNOS, Y POR ESO NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON efd62, QUE NOS HA COMENTADO LOS PASOS PARA RESERVAR LA EXCURSION A TRAVES DE EMAIL A/A DE DINARA. YA LO HEMOS HECHO Y ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS ENVIEN LOS ETICKET-TOUR.
CONTAD CON NOSOTROS. NOS PARECE PERFECTO COMO SE HA QUEDADO AL FINAL EL ITINERARIO DE LA VISITA.

ESTAMOS EN CONTACTO.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 17:19 #1630636 por joselu1233
bienvenidos jjcris, al final vamos un buen grupo.. por fin cuantos somos jadumo?

03 Ago 2012 17:28 #1630641 por Roling
Hola a todos,

Por algún problema de infraestructura y algún asunto familiar hasta el 27 no podre decidir si me uno a vuestro grupo para hacer la excursión de SP, ya mande un MP a Jadumo y arascarmen también, yo espero que no sea tarde para hacerlo , ya me contara Jadumo.

Espero que los del cuatro de agosto Rogosa etc, nos cuenten como los ha ido y nos faciliten su experiencia.

Saludos a todos

GRAN MISTRAL. BARCELONA-ITALIA-TUNEZ-BARCELONA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 3 SEPTIEMBRE 2007

GRAN MISTRAL. VENECIA - EL PIREO (ATENAS )ADRIATICO-EGEO 25 AGOSTO 2008.

EMPRESS . CAPITALES BALTICAS - COPENHAGUE-TALLIN (ESTONIA) 1 SEPTIEMBRE 2012

03 Ago 2012 18:43 #1630686 por Eugin
Hola a todos otra vez, y bienvenidos los cordobeses, nosotros ya tenemos también los tour tickets!

03 Ago 2012 22:11 - 03 Ago 2012 22:13 #1630758 por folf
Bueno, pues ya tenemos los tickets nosotros tambien.
A mi me escama un poco lo de la excursionn nocturna, por mucho que nos aseguren que nos facilitaran los tickets despues en el bus, a mi me suena a camelo, tendria mas sentido hacerlos desde el principio con el horario completo, no se ¿que opináis?
Saludos.

Por cierto, bienvenidos a los de Córdoba, preciosa ciudad

04 Ago 2012 08:43 #1630831 por joselu1233
tranquilo folf, yo creo que esta gente es seria, si no habria muchas criticas en los foros y eso no seria bueno para ellos, conozco unos compañeros que han ido con ellos y todo fenomenal. y ya has leido otras opiniones de ello en este mismo foro.
practicamente ya estamos todos con la documentacion, faltan los cordobeses, han sido los ultimos en llegar pero enseguida estarán con nosotros y rolling, hasta que puedan.

04 Ago 2012 17:52 #1631050 por jadumo
Si os parece vamos a actualizar la Situación de las Reservas:

--JADUMO..... 12 Adultos+2 Adolescentes menores de 16 Años+2 Niños// FORMALIZADA LA RESERVA -HEMOS RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS

--KOKI........ 2 Adultos+2 Adolescentes menores 16 años// FORMALIZADA LA RESERVA - RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS

--FOLF........ 4 Adultos// FORMALIZADA LA RESERVA - RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS

--EUGIN...... 2 Adultos+1 NIÑO// FORMALIZADA LA RESERVA - RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS

--JOSELU..... 2 Adultos// FORMALIZADA LA RESERVA - RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS

--ARASCARMEN.. 3 Adultos // FORMALIZADA LA RESERVA - RECIBIDO LOS E-TOUR TICKETS

--JJCRIS.. 2 Adultos// EN TRAMITES -PENDIENTE RECIBIR E-TOUR TICKET

--ROLLING.. 2 Adultos // ¿ PENDIENTE CONFIRMAR INCLUSION GRUPO FINALES AGOSTO?

Ahora mismo tenemos confirmados un total de 31 Reservas (Adultos y Adolescentes) + los 3 niños menores de 6 años .
Sabremos la confirmación de Rolling a finales de mes, con lo cual seriamos 33.
Mi opinión es que todavia debemos estar abiertos a la inclusion en el Grupo de 2-3 Viajeros más con la idea de acercarnos a los 35 en total que se indico a la Agencia .
(En el caso de que no tengamos mas incorporaciones, pues nada ya tenemos completado el Grupo)

He preguntado a la Gente que hizo el Tour en Julio, y con respecto a la Forma de Pago , todos abonaron el Importe aen SPB , unos en Euros a la Guia y otros con Visa (por la fluctuacion del Rublo parece que sale un poco peor pagando con la Visa cuando hacen la conversión a Euros). Asi que cada decida como prefiere pagarlo.

En cuanto a vuestra duda de la excursion nocturna coincido plenamente con joselu, esta Agencia es seria y ademas tenemos la sarten por el mango>>>>>Pagamos una vez nos han dado el servicio no por adelantado que luego ponte a reclamar.

Buen Sabado para todos.

04 Ago 2012 17:55 #1631054 por JCCRIS
Hola a todos¡

Ya tenemos los tours-tickets que nos ha enviado Dinara.

Estamos deseando que llegue ya la fecha.

Quería preguntaros que teneis pensado hacer con el resto de las excursiones. Nosotros vamos a intentar confirmar la de Berlín, pero he visto en el foro que parece ser que para Estocolmo y Helsinki la mayoría de la gente la va a hacer por su cuenta.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo desde Córdoba

04 Ago 2012 19:28 #1631073 por joselu1233
te cuento, yo tengo confirmada con shore2shore, la de berlin, con el grupo la de spb, tallin por libre, tengo la ventaja de que vuelvo en el ultimo vuelo, por lo que conpenhague, ni tocarlo, puesto que voy en el ultimo, helsinki y estocolmo, aqui la duda, segun parece el puerto de atraque va a estar un poco lejos, aunque hay transporte publico. he hecho prereserva de estocolmo con shore2shore y tambien con excursiones para cruceros, pero la cosa va muy lenta, creo que no hay ni medio autocar lleno. por lo que va a ser por libre.

04 Ago 2012 19:34 #1631074 por joselu1233
tambien hay otra posibilidad podemos compartir taxis, hasta llegar al centro y luego patear la ciudad, que según parece es la mejor forma de ver sobre todo helsinki. estocolmo, tiene varios problemas, a mi parecer, el puerto lejos, luego si se va al museo VASA, con colas y tiempo para verlo, el ayuntamiento, entrar o no, o como helsinki, taxi o autobus hasta el centro y patear. un mar de dudas. por agencia, si es que sale, o por libre.
El siguiente usuario dijo gracias: JCCRIS

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos