Junio 16, 2026

Sovereign 3 Noviembre 2012

22 Oct 2012 21:00 #1657408 por valencianos36
Respuesta de valencianos36 sobre el tema Re: Sovereign 3 Noviembre 2012
en tunez se puede pagar perfectamente en euros,lode perderse ya puede ser en el sidi medina,en rroma en napoles ect... no hay que perderse en ningun sitioooo que el barco no espera a nadie nadieeeee....
jajajajajja un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2012 22:03 #1657425 por elimara
Respuesta de elimara sobre el tema Re: Sovereign 3 Noviembre 2012
jo, que ganas , ya nos queda menos.
a mi lo que me preocupa es el tema de desembarcar a tiempo para las excursiones.......me surgen mil preguntas jejeje ,pero ya se aclararan.
:laugh: :laugh:

23 Oct 2012 13:19 #1657549 por Pumuki23
Respuesta de Pumuki23 sobre el tema Re: Sovereign 3 Noviembre 2012
HOLA A TODOS!!!!!
No veo el momento de llegar allí y pasarlo en grande :laugh: :laugh:
Pasaros por el grupo de facebook que hay para nuestro crucero, allí estamos hablando mucho y conociendonos jeje. Tambien hay gente que nos ayuda con información y tal. Un saludo grandisimo y nos vemos en 11 días!!! ;)

23 Oct 2012 18:02 #1657670 por arazen
Respuesta de arazen sobre el tema Re: Sovereign 3 Noviembre 2012
Pues a mi me preocupa más perder el barco después de una excursión si no lo hacemos con Pullmantur

23 Oct 2012 18:41 #1657678 por elimara
hombre no creo no??? supongo que las empresas de las excursiones seran formales :huh: :huh:
ademas seriamos muchos los que faltariamos , ya que si por ejemplo las hacemos con .....shore pues faltarian mucha gente ¿NO? :(
Otra cosa es el tiempo ¿hara frio o calor? o un poco de todo..

23 Oct 2012 19:48 #1657699 por arazen
Supongo que se dice para contratar las excursiones de la CIA. No creo que dejen en tierra a un montón de gente si hacen tarde.
Curioso: Me dicen en la agencia, que en el barco, dejan por todos lados, pan, manzanas y biodraminas.
El pan y las manzanas porque asientan el estómago en caso de mareo, jejejejejeje.
No creo que haga mal tiempo, es buena época, y el Mediterráneo acostumbra a estar tranquilo.

23 Oct 2012 21:26 #1657750 por elimara
yo lo unico es que llego mu tarde a barcelona , llegamos a las 2 y 20.... pero bueno , saldremos pitando en taxi para el puerto , ponia que se podia embarcar hasta 2 horas antes de la salida del barco.pero me hubiera gustado llegar mas tempranito.

24 Oct 2012 06:02 #1657812 por arazen
Tranquilos tenéis tiempo, si llegáis en avión o tren, y es sábado mediodía no habrá mucho tráfico, pensa que es puente y Barcelona se vacía bastante.

24 Oct 2012 07:29 #1657828 por arazen
Si quereis contactar enviarme correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Oct 2012 14:36 #1657917 por elimara
gracias arazen , al final hemos adelantado a un dia la llegada a barcelona , asi estamos mas tranquilos y conocemos un poco barcelona, que siempre que he ido sido por trabajo y corre para arriba y para abajo. ¿Sabeis de un hotel que este cerquita del puerto? y ¿que este bien de precio?

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos