Mayo 05, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

26 Oct 2007 11:48 #582134 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias a todos, que tal estais ?????

Cuánto tiempo sin entrar !! NO se porqué narices cada vez que he intentado entrar en infocruceros durante esta semana, se me bloqueaba la pagina !!! que rabia ... pero veo que ha habido movimiento por aqui, bien !!

Pues lo de las fotos está genial, cada vez que entro, hay más nivel, realmente hay fotos buenisimas, pero las mias tampoco estan mal eh ?? jejeje

PUK, BERNAT, TyM, GEMA, y la gente del 01/10 HOLA A TODOS !! yo sigo entrando por aqui aunque sea de vez en cuando.

GEMA yo estoy igual que tu, me llama mucho tambien el sol y la playa, no me termino de decidir para el año que viene. Los fiordos pintan genial pero el frio .... me da un poco de miedo

Lo que tenemos claro es que nos lo queremos tomar con tranquilidad, ya veremos. ...

Bueno chic@s pues voy a seguir !!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 11:49 #582137 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Niños no..... niña (solo una pero vale por 3)
Pues te lo agradezco pero tb es uno de mis hobbys y profesion. Aunque ya sabes que en casa de herrero...
Si quereis colgar más fotos me las enviais..

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

26 Oct 2007 11:51 #582139 por puk
Viajera.... un hola especial para ti
Que hacia mucho que no te leiamos

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

26 Oct 2007 12:01 #582147 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07

Xavi Puk, encima eres profesional de esto? Que verguenza q una novata se ofrezca...glup!!! a hace un arreglo de photoshop a alguna foto tuya, en fin. Aunque me queda el consuelo de q si te han gustado, viniendo de tí es un honor. En fin soy modesta, trataré de mejorar. Bueno cuentame a q te dedicas,eres fotografo?

Saludos

1/10/2007 Zenith. Rondó Veneciano.

26 Oct 2007 12:18 #582157 por puk
Noooooo
Fotografo no. Soy realizador de video y por ello trabajo con la imagen. Pero no mires mis fotos porque son penosas. Cuando trabajamos vamos con operadores de camara e iluminadores que ellos si son los cracks. Yo doy mi punto de vista simplemente y ellos lo plasman. Me gusta que te reiteres con tu estilo ya que los grandes a base de seguir su camino han marcado catedra.
Y para muestra un boton. Mondrian:

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

26 Oct 2007 13:49 #582255 por BEYBES
Respuesta de BEYBES sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
!Hola,Hola,Holaaaaaa![^] ala ya toy aqui joeeer cuanto tiempo sin entrar perdonarme tanto como los que me conocen como los que no y los nuevos del 1/10, resulta que he estado encerrado con la de la agencia dos semanas para organizar las vacas del 2008 y sabeis que?, pues todavia no se si ir a las capitales ó a los fiordos [:p]bueno ya os lo comunicare, pero no puedo hasta primeros de año por problemas vacacionales[:(!].
Veo fotos nuevas en la galeria pero no le poneis nombre como (REFLAHS)[:D], hacerlo pues siempre se sabra de quien son digo yo? estoy esperando a todos aquellos que no pueden subir sus fotos para verlas a ver el nivel que hay, pues ami todavia me quedan algunas que subir pero lo hare a ultima hora.Recuerdos y saludos para todos y buen finde.

ZENITH 06/08/2007.
PROXIMO DEVATIENDOSE

26 Oct 2007 13:49 #582216 por BEYBES
Respuesta de BEYBES sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
!Hola,Hola,Holaaaaaa![^] ala ya toy aqui joeeer cuanto tiempo sin entrar perdonarme tanto como los que me conocen como los que no y los nuevos del 1/10, resulta que he estado encerrado con la de la agencia dos semanas para organizar las vacas del 2008 y sabeis que?, pues todavia no se si ir a las capitales ó a los fiordos [:p]bueno ya os lo comunicare, pero no puedo hasta primeros de año por problemas vacacionales[:(!].
Veo fotos nuevas en la galeria pero no le poneis nombre como (REFLAHS)[:D], hacerlo pues siempre se sabra de quien son digo yo? estoy esperando a todos aquellos que no pueden subir sus fotos para verlas a ver el nivel que hay, pues ami todavia me quedan algunas que subir pero lo hare a ultima hora.Recuerdos y saludos para todos y buen finde.

ZENITH 06/08/2007.
PROXIMO DEVATIENDOSE

26 Oct 2007 20:29 #582467 por puk
Hola Beybes. cuanto tiempo
Vente a los fiordos y me ayudas con las guias porque en costa ni respiran. Pullmantur tiene un ritmo de foreros alucinante, en costa Es diferente

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

26 Oct 2007 20:29 #582530 por puk
Hola Beybes. cuanto tiempo
Vente a los fiordos y me ayudas con las guias porque en costa ni respiran. Pullmantur tiene un ritmo de foreros alucinante, en costa Es diferente

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07

26 Oct 2007 21:40 #582585 por reflahs
Respuesta de reflahs sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
puk gracias ya he tomado nota.
beybes todas las fotos tienen nombre [8D], esta puesto en el copyraid
saludos

NEW FLAMECO 06
ZENITH 07

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos