Mayo 07, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

23 Oct 2007 19:47 #579873 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puk:
Cuelganos algo de tu barco

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 21:27 #579924 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, ya habia comentado algo sobre mi proyecto de vacaciones para el año 2008, una es el Empress y la otra es el Gran Voyayer, depende si al final hago capitales Balticas o fiordos noruegos, la tercera opción seria repetir el adriatico, que nos encanto (la segunda o tercera vez se disfruta mas).
La tercera opción es mas la de mi mujer, ya que ella lo del frio en agosto lo lleva muy mal.
Las fechas estarian sobre la primera semana de agosto (yo siempre tengo las vacaciones en agosto) a ser posible los primeros dias.
Bueno yo por problemas tecnicos solo colge dos o tres fotos, pero viendo lo que hay mejor así.
Hasta luego y a ver si vamos poniendo contadores en marcha.

23 Oct 2007 21:27 #579998 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, ya habia comentado algo sobre mi proyecto de vacaciones para el año 2008, una es el Empress y la otra es el Gran Voyayer, depende si al final hago capitales Balticas o fiordos noruegos, la tercera opción seria repetir el adriatico, que nos encanto (la segunda o tercera vez se disfruta mas).
La tercera opción es mas la de mi mujer, ya que ella lo del frio en agosto lo lleva muy mal.
Las fechas estarian sobre la primera semana de agosto (yo siempre tengo las vacaciones en agosto) a ser posible los primeros dias.
Bueno yo por problemas tecnicos solo colge dos o tres fotos, pero viendo lo que hay mejor así.
Hasta luego y a ver si vamos poniendo contadores en marcha.

23 Oct 2007 21:58 #579939 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07

Hola!!!! Me he pasado por aquí a ver de que se habla, yo soy del foro Zenith 1-10, jeje. Bueno veo q bastante animados nosotros tb lo llevamos bien. Puk de vez en cuando entra por allí y nos dice algo, a ver si se animan y cuelgan fotos, pues hay algunas muy buenas . Bueno. Ciao, baci.

10/2007 Zenith. Rondó Veneciano.

23 Oct 2007 21:58 #580013 por galasu

Hola!!!! Me he pasado por aquí a ver de que se habla, yo soy del foro Zenith 1-10, jeje. Bueno veo q bastante animados nosotros tb lo llevamos bien. Puk de vez en cuando entra por allí y nos dice algo, a ver si se animan y cuelgan fotos, pues hay algunas muy buenas . Bueno. Ciao, baci.

23 Oct 2007 22:02 #580015 por galasu

Pukkkkk!!!!! has puesto aqui mi foto?????? muakccccc. q majo. No he podido colgar más, q rollo y es una pena `porque he hecho unas hoy monisimas estilo comic. Intentaré mañana cuando me levante a ver si al no haber tanta gente conectada puedo...

Adeuuuu.

23 Oct 2007 22:02 #579941 por galasu

Pukkkkk!!!!! has puesto aqui mi foto?????? muakccccc. q majo. No he podido colgar más, q rollo y es una pena `porque he hecho unas hoy monisimas estilo comic. Intentaré mañana cuando me levante a ver si al no haber tanta gente conectada puedo...

Adeuuuu.

23 Oct 2007 22:20 #579951 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font face="Comic Sans MS">Buenas, yo tambíén soy del 1-10.
Llevo como dos horas intentando subir las fotos, pero no hay forma. El internet explorer da un time-out y se chusca. Así que voy a cenar y lo intentaré más tarde o mañana.

Una cosa clara que no me ha quedado es si, a parte de subir las fotos al lugar correspondiente tengo que publicarlas en un mensaje (como este) y comentarlas. Es que he visto unas cuantas fotos y pocos comentarios.
Otra cosa, ¿cuantas puedo subir?</font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream
10/07 Islas Griegas, Zenith</font id="blue">
<font size="4">2008 ¿Ahora los fiordos?</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

23 Oct 2007 22:20 #580025 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font face="Comic Sans MS">Buenas, yo tambíén soy del 1-10.
Llevo como dos horas intentando subir las fotos, pero no hay forma. El internet explorer da un time-out y se chusca. Así que voy a cenar y lo intentaré más tarde o mañana.

Una cosa clara que no me ha quedado es si, a parte de subir las fotos al lugar correspondiente tengo que publicarlas en un mensaje (como este) y comentarlas. Es que he visto unas cuantas fotos y pocos comentarios.
Otra cosa, ¿cuantas puedo subir?</font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream
10/07 Islas Griegas, Zenith</font id="blue">
<font size="4">2008 ¿Ahora los fiordos?</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

23 Oct 2007 22:45 #579968 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Galasu y Tesafil. Ole ole q bien.
A mi tb se me colgaba y desde el trabajo me va bien. No se que puede ser... Bernat, Tym, Gema, viajeeeeeeeeeeeeeeeeera
Sergioooooooooo
Se os ocurre algo???

Bernat, el barco era el que en Venecia teniamos al lado (el grande).

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos