Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 11:05 #537283 por dende79
Respuesta de dende79 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
jeje parece que todos hemos pensado lo mismo

Nosotros estabamos pensando hacer el año que viene las capitales balticas, pero si ponen un crucero por los fiordos no se no no se. Ya me ponen en duda.

Bueno solucion un año uno y al año siguiente el otro [8D]

Uno de los barcos que vendran sera el Empress of the Seas, tambien van a traer otro Pacific Star pero no tan espectacular como el primero que he dicho. Los rumores son que el Zenith sustituira al Blue Moon. Lo que no se todavia es que ruta hara el Empress of the Seas (podrian ser los fiordos).

Supongo que en no mucho tiempo desvelaran el misterio que ya nos empieza a tener en ascuas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 11:08 #537185 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El camarero que atendía nuestra mesa, me comentó que Pullmantur habi adquirido el Empire of the seas, creo recordar que ese es el nombre y que pertenecía a Royal Caribbean. No sé si van los hilos por ahí, pero seguro que pronto tendremos noticias sobre ese destino.
Lo de Ana a solas va bien, perfecto. En cuanto a las fotos, revelé más de 10 carretes de la analógica y de la digital hay más de 400. Si, si, una pasada pero creo que no quedó nada por fotografiar. Lo único que no encontré fue la araña de Narpol, je, je.
A ver si consigo colgar alguna aqui. He leido varias veces las explicaciones pero sin resultado hasta ahora. Pero no desisto, cuando me propongo algo..... Saludos

Knariona

30 Ago 2007 11:08 #537286 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El camarero que atendía nuestra mesa, me comentó que Pullmantur habi adquirido el Empire of the seas, creo recordar que ese es el nombre y que pertenecía a Royal Caribbean. No sé si van los hilos por ahí, pero seguro que pronto tendremos noticias sobre ese destino.
Lo de Ana a solas va bien, perfecto. En cuanto a las fotos, revelé más de 10 carretes de la analógica y de la digital hay más de 400. Si, si, una pasada pero creo que no quedó nada por fotografiar. Lo único que no encontré fue la araña de Narpol, je, je.
A ver si consigo colgar alguna aqui. He leido varias veces las explicaciones pero sin resultado hasta ahora. Pero no desisto, cuando me propongo algo..... Saludos

Knariona

30 Ago 2007 11:15 #537295 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jajaja... la araña de Narpol, al final no dijo de donde era.
Alguien lo sabe???
Yo creia que durante el viaje lo sabriamos, ya que existiria un sitio lleno de ellas.
No puedo dejar de agradecer a Solluna, Acclaim, Narpol, Gemae, Felixo etc etc.. la megaayuda que nos dieron.
Y el crucero, acabo de recibir un correo de Puketa... ya se empieza a poner nervi

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 11:15 #537194 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jajaja... la araña de Narpol, al final no dijo de donde era.
Alguien lo sabe???
Yo creia que durante el viaje lo sabriamos, ya que existiria un sitio lleno de ellas.
No puedo dejar de agradecer a Solluna, Acclaim, Narpol, Gemae, Felixo etc etc.. la megaayuda que nos dieron.
Y el crucero, acabo de recibir un correo de Puketa... ya se empieza a poner nervi

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 11:23 #537196 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias a todos !!

Ya queda menos para el fin de semana ...

VEo que estais planeando ya las vacaciones del año que viene, jejeje

BERNAT como veo que estas informado, dinos algo en cuanto puedas porque a mi tambien me interesa la nueva adquisicion de Pullmantur y los nuevos destinos. Todo es cuestión de estudiarlo y planteárselo para el próximo año.

Nuestro camarero tambien nos habló de este nuevo barco de Royal Caribbean, que era para 2500 pasajeros.

La verdad es que prefiero un barco grande a uno pequeño, aunque haya gente que diga que en los barcos pequeños el trato es más familiar, pero yo digo que cuánto más grande sea el barco, más estabiliad tendrá no ??

Nuestros compañeros de mesa en la cena (majísimos por cierto)hicieron el año pasado otro crucero en el (jolin se me ha ido el nombre !) bueno pues dicen que era mucho más pequeño que el Zenith y más viejo, pero que el trato y familiaridad de la tripulación era mucho mejor que el zENITH y eso que estaban super contentos con este viaje, pero cuando se han hecho varios cruceros ya, es inevitable comparar.

Para mi como es el primero, estoy alucinando todavia, jajaja

Anoche volvi a ver las fotos y cada vez me gustan más ...

Entonces para el año que viene dónde me aconsejais ir ?? Soy todo oidos .....

30 Ago 2007 11:23 #537297 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias a todos !!

Ya queda menos para el fin de semana ...

VEo que estais planeando ya las vacaciones del año que viene, jejeje

BERNAT como veo que estas informado, dinos algo en cuanto puedas porque a mi tambien me interesa la nueva adquisicion de Pullmantur y los nuevos destinos. Todo es cuestión de estudiarlo y planteárselo para el próximo año.

Nuestro camarero tambien nos habló de este nuevo barco de Royal Caribbean, que era para 2500 pasajeros.

La verdad es que prefiero un barco grande a uno pequeño, aunque haya gente que diga que en los barcos pequeños el trato es más familiar, pero yo digo que cuánto más grande sea el barco, más estabiliad tendrá no ??

Nuestros compañeros de mesa en la cena (majísimos por cierto)hicieron el año pasado otro crucero en el (jolin se me ha ido el nombre !) bueno pues dicen que era mucho más pequeño que el Zenith y más viejo, pero que el trato y familiaridad de la tripulación era mucho mejor que el zENITH y eso que estaban super contentos con este viaje, pero cuando se han hecho varios cruceros ya, es inevitable comparar.

Para mi como es el primero, estoy alucinando todavia, jajaja

Anoche volvi a ver las fotos y cada vez me gustan más ...

Entonces para el año que viene dónde me aconsejais ir ?? Soy todo oidos .....

30 Ago 2007 11:50 #537211 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk los pececitos, los encontre saliendo de una casa que tenia la primera planta semi sumergida en Venecia era callejeando entre la Plaza San Marcos y el puente de Rialto.

Viajera30 ese barco sera la estrella de Pullmantur, pero tiene todos los numeros de ir al Rondo Veneciano (creo que es la ruta más demandada ) por eso tienen ahora el Zenith que es el más grande, para el año que viene desviaran el Zenith a otra ruta, eso es casi seguro, en cuanto entre la semana proxima a trabajar hablo con mi contacto en Pullmantur y os digo noticias y a ver si me adelanta algo del nuevo catalogo del año proximo, creoo que lo editan ya en Octubre.

Bernat
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 11:50 #537312 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk los pececitos, los encontre saliendo de una casa que tenia la primera planta semi sumergida en Venecia era callejeando entre la Plaza San Marcos y el puente de Rialto.

Viajera30 ese barco sera la estrella de Pullmantur, pero tiene todos los numeros de ir al Rondo Veneciano (creo que es la ruta más demandada ) por eso tienen ahora el Zenith que es el más grande, para el año que viene desviaran el Zenith a otra ruta, eso es casi seguro, en cuanto entre la semana proxima a trabajar hablo con mi contacto en Pullmantur y os digo noticias y a ver si me adelanta algo del nuevo catalogo del año proximo, creoo que lo editan ya en Octubre.

Bernat
Zenith 13/08/07

30 Ago 2007 11:54 #537212 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Es facil que los baarcos que envien a europa sean de la Royal Caribean, ya que la Royal es la propietaria de Pullmantur.
Yo casi que tambien me apuntare a los fiordos, ya se lo habia comentado mas de una vez a mi mujer.
Bueno ya mandare mas fotos cuando solucione un pequeño problema tecnico.
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos