Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 08:05 #535944 por nijui
Respuesta de nijui sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias puk, asi se q aprovecharemos + el tiempo para ver algo de Atenas.

<font color="purple"><font size="4">NOS QUEDAN 5 DIAS PARA EMBARCAR!!!!</font id="size4"></font id="purple">

Costa Victoria (Meditarraneo)2001
Pullmantur Holyday Dreams (Caribe)2005
No hay 2 sin 3... ZENITH 03/09/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 08:05 #536037 por nijui
Respuesta de nijui sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias puk, asi se q aprovecharemos + el tiempo para ver algo de Atenas.

<font color="purple"><font size="4">NOS QUEDAN 5 DIAS PARA EMBARCAR!!!!</font id="size4"></font id="purple">

Costa Victoria (Meditarraneo)2001
Pullmantur Holyday Dreams (Caribe)2005
No hay 2 sin 3... ZENITH 03/09/07

29 Ago 2007 09:36 #536082 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos !!!

PUK me alegro que recibieras las fotos y sobretodo que te gusten, jajaja ya tengo una puesta como fondo de escritorio en la oficina, y cada vez que la veo, se me va el santo al cielo, jajajaja que corto se ha hecho !!

XERESANA. Lo del disfraz es relativo, yo por ejemplo no me llevé pero por cuestion practica de no cargar mucho la maleta pero si estas animada, llevatelo y veras que bien lo pasais. Si vais toda la familia disfrazada, y le echais un poco de arte y salero, vas a ser los protagonistas de la noche, y lo vais a pasar genial. En fin, tu misma !!

29 Ago 2007 10:17 #536101 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias a todos, perdonad tambien mi ausencia, pero la vuelta al trabajo me esta dejando sin tiempo, jeje, tengo mogollon de curro, y ahora que voy a desayunar he pensado en que antes podia deciros algo.

Sergio85, estamos contigo y con todo el mundo del futbol. Yo, tengo un hermano que es arbitro de 2ª, y ha pitado al Sevilla en algun partido amistoso o de trofeos que han echo aki en Jaén, y aunq no se si lo conocia personalmente, que supongo que si, pero..... indirectamente nos esta afectando a todos. Solo nos queda el consuelo del bebé que nacerá en breve y que ojala herede todo lo de su padre. Un saludo especial para ti. Y bueno, que tengas mucha suerte en los examenes de septiembre.

Y a lo demas, pues nada la vida continua, y aki estamos para seguir con nuestro foro.

Puk, ya he conocido a Bernat por foto, gracias por darle mi mail.

Un saludo.

ZENITH 13/08/07

29 Ago 2007 10:39 #536114 por xeresana
Respuesta de xeresana sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
GRACIAS VIAJERA TE HARE CASO VOY A PASARMELO BIEN Y YA ESTA HAY K ECHARLE MORVO ALA COSA JAJAJAJAJ

29 Ago 2007 11:44 #536163 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola. Viajera ya te he colgado las fotos. Le he puesto nombres atractivos por el tema Marketing... jejeje
Espero que esten todas
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...ryid=185&whichpage=4

De nada Gema.
Tym, no me puedo quejar lo que aguanto Puketa Jr. El dia que dijo prou fué en Delos que se quedo al final al lado del barco. Demasiada piedra pobre. jeje
A los que embarcais ahora.. feliz crucero y esperamos vuestras fotos

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 11:44 #536266 por puk
Hola. Viajera ya te he colgado las fotos. Le he puesto nombres atractivos por el tema Marketing... jejeje
Espero que esten todas
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...ryid=185&whichpage=4

De nada Gema.
Tym, no me puedo quejar lo que aguanto Puketa Jr. El dia que dijo prou fué en Delos que se quedo al final al lado del barco. Demasiada piedra pobre. jeje
A los que embarcais ahora.. feliz crucero y esperamos vuestras fotos

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 13:02 #536210 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Sergio85

Yo tambien me sumo al sentimiento por el fallecimiento del Jugador del Sevilla es muy triste ver como una persona con toda una carrera por delante vea su vida truncada de esa forma y más siendo un deportista de elite con una preparación fisica impresionante ( lo digo por experiencia propia pues mis dos hijos entrenan en el Centro de Alto rendimiento de Sant Cugat) y los veo el ritmo que llevan y es impresionante la forma fisica y que un ataque de corazon acabe con su vida me quedo sin palabras.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 13:02 #536313 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Sergio85

Yo tambien me sumo al sentimiento por el fallecimiento del Jugador del Sevilla es muy triste ver como una persona con toda una carrera por delante vea su vida truncada de esa forma y más siendo un deportista de elite con una preparación fisica impresionante ( lo digo por experiencia propia pues mis dos hijos entrenan en el Centro de Alto rendimiento de Sant Cugat) y los veo el ritmo que llevan y es impresionante la forma fisica y que un ataque de corazon acabe con su vida me quedo sin palabras.

Bernat
Zenith 13/08/07

29 Ago 2007 13:12 #536322 por puk
Viajera30, la pareja de la foto "chapuzón" sois vosotros??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 2.711 segundos