Junio 24, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Ago 2007 22:26 #532579 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hoy sin falta intento colgar alguna foto, más que nada por subir un poco el nivel que veo que es bajito. jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 22:29 #532581 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
He estado viendo las fotos y no he visto los autores, porque no los poneis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 22:57 #532602 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas Gracias, Intentaré ver Rodas y Lindos. dónde teneis las fotos que no las veo?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 23:12 #532611 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
No se colgarlas bua,bua,bua.

Parece que todo va bien y después no la veo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 23:25 #532628 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Reflhas, tym.. muy buenas las fotos.
Va a estar disputado
He de colgar las de mi hija porque tb hay concurso infantil.
Y una retocada mia que estoy preparando para la modalidad photoshop.


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:34 #532661 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ayuda, me da un error , que hago!!![:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:34 #532749 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ayuda, me da un error , que hago!!![:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:39 #532751 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noxes Polizon1, comprueba si la has abierto con el photoshop, y le has cambiado el tamaño.

Por que es uno de los errores frecuentes por los cuales no te deja cargarlas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:39 #532663 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noxes Polizon1, comprueba si la has abierto con el photoshop, y le has cambiado el tamaño.

Por que es uno de los errores frecuentes por los cuales no te deja cargarlas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 00:46 #532666 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GEMA216
<br />Hola TYM, haber tienes que editar con el photoshop y cambiar el tamaño, por que si no, no deja colgarlas.

Despues en la direccion del concurso de la fotos, en la parte derecha superior veras cuatro simbolos, pincha en UPLD, te saldrá otra pantalla en la cual tienes:

fichero, que pinchas examinar y buscas la foto en tu pc
file name, para el nombre de la foto
copyright, para tu nick.

Haber si siguiendo estas instrucciones te ayuda.

Un saludo.
Intentalo y Haber si tienes suerte.

Un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos