Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

31 Jul 2007 16:02 #510134 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Andresm una pregunta que me hacen mis compis, los enchufes de los camarotes tiene clavija europea o americana, mas que na por ir preparaos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:30 #510153 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes, estais todos en la playa????.

Bueno Bernat, enhorabuena por tus ansiadas y merecidas vacaciones, ahora ve dandonos animos a los que aun nos quedan 26´5 horas, jeje.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:30 #510282 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes, estais todos en la playa????.

Bueno Bernat, enhorabuena por tus ansiadas y merecidas vacaciones, ahora ve dandonos animos a los que aun nos quedan 26´5 horas, jeje.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:35 #510286 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ana Peraza, no hagas mucho caso de que en proa hay movimientos, lo normal es que cuando mas baja sea la cubierta mas se perciban vibraciones, en estos barcos de gran tamaño y tonelaje menos, ademas si vas a proa preocupate aun menos ya que las vibraciones se perciben mas sobre la camara de maquinas y a popa, pero mucho menos o nada en proa, nada no lo pienses mas y duerme tranquila, de barcos entiendo un poco.
Bernat, la sorpresa sobre las maletas preparadas es que la tuya no esta preparada, porque en la foto yo solo ha visto el equipaje de una mujer, a no ser que el neceser donde suele ir la ropa de los maridos este detras del monton jejeje.
Briki.d y Gema216, pensad que solo os quedan 3 dias para pensar sin interferencias laborales lo bien que os lo vaís a pasar en el crucero.
Bueno he aprovechado que no estaba mi hija conectada (esta tomando el sol) para entrar en los foros y escribir y leeros un poco.
A los preocupados, haced la siguiente reflexion "¿Harian TyM su cuarto crucero si en estos viajes surguieran tantos problemas?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:35 #510157 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ana Peraza, no hagas mucho caso de que en proa hay movimientos, lo normal es que cuando mas baja sea la cubierta mas se perciban vibraciones, en estos barcos de gran tamaño y tonelaje menos, ademas si vas a proa preocupate aun menos ya que las vibraciones se perciben mas sobre la camara de maquinas y a popa, pero mucho menos o nada en proa, nada no lo pienses mas y duerme tranquila, de barcos entiendo un poco.
Bernat, la sorpresa sobre las maletas preparadas es que la tuya no esta preparada, porque en la foto yo solo ha visto el equipaje de una mujer, a no ser que el neceser donde suele ir la ropa de los maridos este detras del monton jejeje.
Briki.d y Gema216, pensad que solo os quedan 3 dias para pensar sin interferencias laborales lo bien que os lo vaís a pasar en el crucero.
Bueno he aprovechado que no estaba mi hija conectada (esta tomando el sol) para entrar en los foros y escribir y leeros un poco.
A los preocupados, haced la siguiente reflexion "¿Harian TyM su cuarto crucero si en estos viajes surguieran tantos problemas?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:47 #510164 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola chicos !!

Muchas gracias TyM por tus palabras. Me has dejado mucho mas tranquila. La verdad es que he llegado a casa a comer bastante preocupada. Mi chico no sabe casi nada. El no quiere tanta información, dice que prefiere que todo sea sorpresa (claro pero la que se curra las excursiones por libre, soy yo, tendra morro el tio!!!, jajaja)

La cuestion es que le he comentado un poco por encima lo de las averias del aire acondicionado y demás, y lo del humo del tabaco (y eso que soy fumadora pero me he agobiado solo de leer que el ambiente era irrespirable en algunos sitios)y se ha quedado él también un poco choff, aunque me ha dicho que todo perfecto no puede ser, y tiene razón: hasta en el hotel o barco más lujoso del mundo, habrá fallos y averías verdad ?? ASi que nada, vamos a tranquilizarnos y esperar que todo se de lo mejor posible.

Por cierto chicos, ¿sabeis que´diferencia hay entre el barco OCEANIC y OCEANIC II?? Es el mismo barco ?? Es que veo por ahi foros y tengo la duda.

SALUDOS A TODOS. YA NOS QUEDA MENOS !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:47 #510293 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola chicos !!

Muchas gracias TyM por tus palabras. Me has dejado mucho mas tranquila. La verdad es que he llegado a casa a comer bastante preocupada. Mi chico no sabe casi nada. El no quiere tanta información, dice que prefiere que todo sea sorpresa (claro pero la que se curra las excursiones por libre, soy yo, tendra morro el tio!!!, jajaja)

La cuestion es que le he comentado un poco por encima lo de las averias del aire acondicionado y demás, y lo del humo del tabaco (y eso que soy fumadora pero me he agobiado solo de leer que el ambiente era irrespirable en algunos sitios)y se ha quedado él también un poco choff, aunque me ha dicho que todo perfecto no puede ser, y tiene razón: hasta en el hotel o barco más lujoso del mundo, habrá fallos y averías verdad ?? ASi que nada, vamos a tranquilizarnos y esperar que todo se de lo mejor posible.

Por cierto chicos, ¿sabeis que´diferencia hay entre el barco OCEANIC y OCEANIC II?? Es el mismo barco ?? Es que veo por ahi foros y tengo la duda.

SALUDOS A TODOS. YA NOS QUEDA MENOS !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 17:53 #510197 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias ANDRESM, POLIZON1, Y TYM.
Me ocurre igual que VIAJERA30. Me he encargado de TODO, y claro, he leido todo lo bueno y malo que se ha comentado. El resto no sabe nada de nada.
Yo confío en que será un crucero fantástico pues sólo con los destinos que tiene vale la pena. Los invitados que han pasado por este foro no han hecho comentarios tan negativos.
Felices Vacaciones a todos los que comienzan dentro de unas horas el descanso tan merecido. Un abrazo

Knariona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 17:53 #510326 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias ANDRESM, POLIZON1, Y TYM.
Me ocurre igual que VIAJERA30. Me he encargado de TODO, y claro, he leido todo lo bueno y malo que se ha comentado. El resto no sabe nada de nada.
Yo confío en que será un crucero fantástico pues sólo con los destinos que tiene vale la pena. Los invitados que han pasado por este foro no han hecho comentarios tan negativos.
Felices Vacaciones a todos los que comienzan dentro de unas horas el descanso tan merecido. Un abrazo

Knariona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 18:31 #510344 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, muchas veces para algunas personas sobre todo ex fumadores un poco de humo es un ambiente irrespirable, todas las cubiertas tienen extractores de aire y aire acondicionado, por lo que no me veo en una niebla, lo que pasa es lo de siempre hay gente que ve el baso medio lleno y otros medio vacio, nosotros tenemos que ser de los de medio lleno, es decir ir a pasarnoslo bien y disfrutad a tope, que nos caera alguna espera y alguna cosa a lo mejor no va del todo correcta pues pelillos a la mar, yo en Hoteles de 4 y 5 estrellas he encontrado problemas, recuerdo un 4 estrellas en Italia que mi mujer se echo a llorar y no era para menos, pero nos calmemos u al final nos lo pasemos bien, por lo tanto veamos las cosas con buen ojo y si nos encontramos con algun problemilla y es mi sugerencia, pidiendo las cosas con la mayor educación posible, seguro que nos lo solucionan, ahora si llegamos gritando como energumenos como que diran que nos den por c.....

Os lo digo yo que trato todo el dia con personas y soy el responsable de solucionar marrones, quien viene con educación, muevo el mundo si hace falta, el que viene por cojo..... hago lo justito y muchas veces el que sale perdiendo es el

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.990 segundos