Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

20 Feb 2007 10:33 #372071 por miguel63
Respuesta de miguel63 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Grumetini, me parece perfecto que nos veamos antes del viaje para conocernos los que vamos al Rondó

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 10:49 #371954 por grumetini
Respuesta de grumetini sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bolivar:

En este hilo tenemos en común a todos los que vamos a realizar el viaje. Otras consultas las podemos seguir poniendo en los distintos post que tenemos abiertos. en los tuyos debes seguir poniendo las dudas o aportes que quieras y si se te ocurre algo nuevo, pues abres un nuevo hilo. ¿ok?

20 Feb 2007 10:49 #372081 por grumetini
Hola Bolivar:

En este hilo tenemos en común a todos los que vamos a realizar el viaje. Otras consultas las podemos seguir poniendo en los distintos post que tenemos abiertos. en los tuyos debes seguir poniendo las dudas o aportes que quieras y si se te ocurre algo nuevo, pues abres un nuevo hilo. ¿ok?

20 Feb 2007 13:27 #372263 por VMPC
Respuesta de VMPC sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2">

Hola Grumetini.

He estado comprobando donde está Pullmantur y si AENA no nos miente la terminal donde habita nuestro touroperador es la T1. O sea, que tendremos que trasladar la tienda de campaña.

Un saludo,

Oceanic (06-08-2006)
Zenith (13-08-2007)

20 Feb 2007 13:27 #372156 por VMPC
Respuesta de VMPC sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2">

Hola Grumetini.

He estado comprobando donde está Pullmantur y si AENA no nos miente la terminal donde habita nuestro touroperador es la T1. O sea, que tendremos que trasladar la tienda de campaña.

Un saludo,

Oceanic (06-08-2006)
Zenith (13-08-2007)

20 Feb 2007 18:00 #372373 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a tod@s d nuevo, veo con agrado q esto se está animando. deciros q nosotros tenemos programada la salida a las 11'10 h., y q por el momento mi agente me a dicho q aun no sabe con seguridad cuanto tiempo antes tenemos q estar en el aeropuerto, cuando sepa algo, "seguro", no dudeis q os enterareis.
deciros a los d la zona d alicante, -yo soy d alcoy-, q también estamos dispuestos desde aquí a conoceros antes d iniciar nuestro crucero.
salu2.

20 Feb 2007 18:00 #372501 por maseret
Respuesta de maseret sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a tod@s d nuevo, veo con agrado q esto se está animando. deciros q nosotros tenemos programada la salida a las 11'10 h., y q por el momento mi agente me a dicho q aun no sabe con seguridad cuanto tiempo antes tenemos q estar en el aeropuerto, cuando sepa algo, "seguro", no dudeis q os enterareis.
deciros a los d la zona d alicante, -yo soy d alcoy-, q también estamos dispuestos desde aquí a conoceros antes d iniciar nuestro crucero.
salu2.

20 Feb 2007 19:35 #372410 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Maseret, soy amiga y compañera de viaje de Grumetini, como ya sabes somos 3 matrimonios de Alicante y nos gustaría que nos pudieramos ir conociendo todos antes del viaje pues seguro que asi lo vamos a disfrutar mucho mas, y como nos queda mucho tiempo hasta Agosto podemos ir quedando,en Alicante o en otras poblaciones para facilitarselo a los que sois de fuera. Asi que a animarse, ahora viene el buen tiempo.

Un saludo
Mercedes

20 Feb 2007 19:35 #372538 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Maseret, soy amiga y compañera de viaje de Grumetini, como ya sabes somos 3 matrimonios de Alicante y nos gustaría que nos pudieramos ir conociendo todos antes del viaje pues seguro que asi lo vamos a disfrutar mucho mas, y como nos queda mucho tiempo hasta Agosto podemos ir quedando,en Alicante o en otras poblaciones para facilitarselo a los que sois de fuera. Asi que a animarse, ahora viene el buen tiempo.

Un saludo
Mercedes

21 Feb 2007 12:30 #372868 por grumetini
A todos los cruceristas del Rondó Veneciano del 13-08-07:

¿Que os parece si vamos iniciando lista de "navegantes" y lugar de origen para organizar alguna cita previa al viaje en el momento que se considere oportuno?

Iniciamos lista nosotros seis que somos:

Lola, Mercedes, Maite, Agustín, Jose Luis y Diego - Alicante

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos