Junio 25, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

05 Jul 2007 00:55 #476667 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Por cierto Puk hay algún acontecimiento este fin de semana[?][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 00:55 #476796 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Por cierto Puk hay algún acontecimiento este fin de semana[?][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 01:15 #476804 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
He hablado con mi agencia sobre el cambio de vuelo para salir de Madrid a las 17:00 horas y volver de Atenas a las 3:00 de la madrugada, me dicen que nos cambiarían de 4 en cuatro y no nos aseguran que se pueda cambiar a todos ( en total somos 22), no sabemos que hacer porque no nos apetece dividir el grupo, y tampoco sé si compensa perderse una tarde en Venecia por un día en Atenas, nuestro horario ahora es de Madrid-Venecia 11:10 y Atenas-Madrid 14:30. Que os parece? intentamos cambiarlo o lo dejamos como está. Yo creo que es más interesante Venecia porque además al día siguiente a la llegada el barco zarpa a las 17:00 horas y creo que es muy poco tiempo para ver Venecia.

Vamos que no sabemos que hacer, se acceptan <font size="4">sugerencias[?][?][?][?][?][?]</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 01:15 #476675 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
He hablado con mi agencia sobre el cambio de vuelo para salir de Madrid a las 17:00 horas y volver de Atenas a las 3:00 de la madrugada, me dicen que nos cambiarían de 4 en cuatro y no nos aseguran que se pueda cambiar a todos ( en total somos 22), no sabemos que hacer porque no nos apetece dividir el grupo, y tampoco sé si compensa perderse una tarde en Venecia por un día en Atenas, nuestro horario ahora es de Madrid-Venecia 11:10 y Atenas-Madrid 14:30. Que os parece? intentamos cambiarlo o lo dejamos como está. Yo creo que es más interesante Venecia porque además al día siguiente a la llegada el barco zarpa a las 17:00 horas y creo que es muy poco tiempo para ver Venecia.

Vamos que no sabemos que hacer, se acceptan <font size="4">sugerencias[?][?][?][?][?][?]</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:52 #476719 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo tambien me apunto a la propuesta de Puk de hacer una recopilación de cada una de las escalas, pero propongo algo más, algun forero que pueda disponer de bastante tiempo y sea ordenado Je Je
Que vaya recopilando lo que se vaya publicando, es tan sencillo como crear un documento de Word y luego Cortar y pegar y al final de los tres dias publicarlo a modo de resumen, asi como crear otro resumen de comidas bares, etc.

A ver quien es ordenado y voluntarioso y se presta a esta tarea.

TyM muy buena la sugerencia de la cubitera, asi todos tendremos aguita fresca para empezar las escursiones, estas son las ideas para recopilar.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:52 #476848 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo tambien me apunto a la propuesta de Puk de hacer una recopilación de cada una de las escalas, pero propongo algo más, algun forero que pueda disponer de bastante tiempo y sea ordenado Je Je
Que vaya recopilando lo que se vaya publicando, es tan sencillo como crear un documento de Word y luego Cortar y pegar y al final de los tres dias publicarlo a modo de resumen, asi como crear otro resumen de comidas bares, etc.

A ver quien es ordenado y voluntarioso y se presta a esta tarea.

TyM muy buena la sugerencia de la cubitera, asi todos tendremos aguita fresca para empezar las escursiones, estas son las ideas para recopilar.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 08:52 #477000 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo tambien me apunto a la propuesta de Puk de hacer una recopilación de cada una de las escalas, pero propongo algo más, algun forero que pueda disponer de bastante tiempo y sea ordenado Je Je
Que vaya recopilando lo que se vaya publicando, es tan sencillo como crear un documento de Word y luego Cortar y pegar y al final de los tres dias publicarlo a modo de resumen, asi como crear otro resumen de comidas bares, etc.

A ver quien es ordenado y voluntarioso y se presta a esta tarea.

TyM muy buena la sugerencia de la cubitera, asi todos tendremos aguita fresca para empezar las escursiones, estas son las ideas para recopilar.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 09:23 #476874 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Polizón, si te sirve mi experiencia, yo he rechazado el cambio. Nosotros nos quedarmos sin ver Atenas, porque salimos en el vuelo de las 12:30, vosotros en cambio si podeis coger la excursion del barco, y que os hagan una visita rapida a la acropolis. Pero de lo que estamos seguros es de que no sacrificamos 2 dias en Venecia por uno en Atenas.
Besos
[:X][:X]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />He hablado con mi agencia sobre el cambio de vuelo para salir de Madrid a las 17:00 horas y volver de Atenas a las 3:00 de la madrugada, me dicen que nos cambiarían de 4 en cuatro y no nos aseguran que se pueda cambiar a todos ( en total somos 22), no sabemos que hacer porque no nos apetece dividir el grupo, y tampoco sé si compensa perderse una tarde en Venecia por un día en Atenas, nuestro horario ahora es de Madrid-Venecia 11:10 y Atenas-Madrid 14:30. Que os parece? intentamos cambiarlo o lo dejamos como está. Yo creo que es más interesante Venecia porque además al día siguiente a la llegada el barco zarpa a las 17:00 horas y creo que es muy poco tiempo para ver Venecia.

Vamos que no sabemos que hacer, se acceptan <font size="4">sugerencias[?][?][?][?][?][?]</font id="size4">


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 09:23 #477026 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Polizón, si te sirve mi experiencia, yo he rechazado el cambio. Nosotros nos quedarmos sin ver Atenas, porque salimos en el vuelo de las 12:30, vosotros en cambio si podeis coger la excursion del barco, y que os hagan una visita rapida a la acropolis. Pero de lo que estamos seguros es de que no sacrificamos 2 dias en Venecia por uno en Atenas.
Besos
[:X][:X]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />He hablado con mi agencia sobre el cambio de vuelo para salir de Madrid a las 17:00 horas y volver de Atenas a las 3:00 de la madrugada, me dicen que nos cambiarían de 4 en cuatro y no nos aseguran que se pueda cambiar a todos ( en total somos 22), no sabemos que hacer porque no nos apetece dividir el grupo, y tampoco sé si compensa perderse una tarde en Venecia por un día en Atenas, nuestro horario ahora es de Madrid-Venecia 11:10 y Atenas-Madrid 14:30. Que os parece? intentamos cambiarlo o lo dejamos como está. Yo creo que es más interesante Venecia porque además al día siguiente a la llegada el barco zarpa a las 17:00 horas y creo que es muy poco tiempo para ver Venecia.

Vamos que no sabemos que hacer, se acceptan <font size="4">sugerencias[?][?][?][?][?][?]</font id="size4">


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 10:44 #477090 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola:
He leido en otro foro una sugerencia interesante, pues al parecer las perchas de los armarios son del tipo Hotel, los que useis la ducha para "planchar" la ropa, recordad de llevaros una percha de casa.
Esto deberia ya de empezar a anotarlo alguien

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos