Junio 17, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

08 Jun 2012 19:48 #1596208 por Soniaaaa
¿Pero es que solo haces la de Pompeya...?..., Jomagogo yo tambien voy en el 1, nos conoceremos por fin!!!!, ejjejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 20:48 #1596269 por carlisa4
Hola Jomagomo,
Coincidimos en el mismo autobus, nosotros también tenemos el bus 1 para esa excursion

08 Jun 2012 20:50 #1596273 por carlisa4
Soniaaaaaa que vamos en el mismo bus, no me había dado cuenta de tu mensaje.

09 Jun 2012 06:24 #1596385 por Soniaaaa
Carlisa4, si vamos junt@s biennnnnnnnnnn!!!..., pero me vas a perdonar necesito que me digas quien eres en el facebook, con tanto cambio de nombre..., ahora me conozco los nombres reales y los nicks éstos no los identifico con vosotros...

Me alegro un montón!!!!

10 Jun 2012 08:43 #1596782 por jomagomo
yo voy a todas menos a la de roma, que ya estuve hace 2 años, no creo que el coliseo haya cambiado mucho :), mis compañeros van a todas, por eso, ellos me pagaran mis excursiones en roma.

ese dia todo el barco para mi familia, como si fuera nuestro yate :whistle: , que tranquilos vamos a estar.

llevarse calzado comodo para roma.

10 Jun 2012 08:47 #1596783 por jomagomo

Soniaaaa escribió: ¿Pero es que solo haces la de Pompeya...?..., Jomagogo yo tambien voy en el 1, nos conoceremos por fin!!!!, ejjejejeje

si pero yo no me quito la bolsa, me da verguenza, ¿ os imaginais que le pusieramos la bolsa al chofer del autobus mientras conduce, que jartà de reir nos ibamos a dar no ? :S en la autopista mejor, ! seguro que ya no quereis ir en mi mismo autobus ¡ .

10 Jun 2012 08:53 #1596787 por Tina76
Si, ya los chicos en el Facebook nos están dando consejos muy útiles d todo, y tb Florencia q es todo el día...hay q ir cómodos xq si no...Jomagoo, q pena q no tengas face... nos vemosssss!!!!

10 Jun 2012 17:12 #1597019 por RACHEL Y JAVI
Holaaaaa, ya queda poquisimo y todavía estamos con un monton de dudas jajajaja.
Sabeis como va el tema de la tarjeta pullmantur para hacer el pago de la propinas en efectivo ya que no tengo de credito solo de debito. Gracias
Nos vemos en el barcoooooo.

10 Jun 2012 18:00 #1597046 por jomagomo
tendras que depositar una fianza de 200 euros por persona, de todas formas no se, si te da tiempo de sacar una visa, suelen ser gratis en casi todos los bancos, ademas yo no viajaria sin visa, mastercard, o similar, no se sabe lo que pueda pasar.

10 Jun 2012 21:52 #1597180 por carlisa4
Hola Soniaaaaa,

yo no estoy en el grupo de facebok, es que no tengo tiempo, el foro lo abro cuando tengo un ratito libre, entre el trabajo, el fin de curso de los niños y demás, no tengo tiempo para nada. Así que nos conoceremos en el barco.

Un saludo. Mi nombre real es Isa.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos