Abril 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

26 Abr 2012 21:45 #1572964 por rociga
HOla Enrique57
Están estas otras empresas
excursionesparacruceros.com
shore2hore.com
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 21:47 #1572967 por rociga
Hola Xabytron.
Por este foro creo que casi todos las han cogido con tuitalia y excursiones para cruceros.
slds.

27 Abr 2012 06:28 #1573068 por Darkangel
Hola,

Reservé con tuitalia todas las excursiones el 19 de Abril. Recibí el mail de que les había llegado pero todavía no he recibido la confirmación de las excursiones: ¿es normal? supongo que hay que esperar a qué se forme un grupo ¿no?... y si no se forma me avisan con tiempo para tratar de reservar en otro sitio???? si alguien lo sabe por favor agradecería que me contestasen... :laugh:

Por cierto, ya tengo asignado camarote!!! qué ilusión!!!!!

Saludos,

27 Abr 2012 07:40 #1573082 por Soniaaaa
Hola Darkangel,

A los pocos días, un par de semanas te confirman las excursiones. Y una o dos semanas antes del crucero te dicen el numero de autobús y eso...

Un saludo!!!

27 Abr 2012 09:35 #1573150 por moli15

Darkangel escribió: Hola,

Reservé con tuitalia todas las excursiones el 19 de Abril. Recibí el mail de que les había llegado pero todavía no he recibido la confirmación de las excursiones: ¿es normal? supongo que hay que esperar a qué se forme un grupo ¿no?... y si no se forma me avisan con tiempo para tratar de reservar en otro sitio???? si alguien lo sabe por favor agradecería que me contestasen... :laugh:

Por cierto, ya tengo asignado camarote!!! qué ilusión!!!!!

Saludos,

Hola Darkangel, nosotros vamos el 7 de julio, reservamos las excursiones con ellos a primeros de esta semana y ayer nos la confirmaron. Supongo que depende de las fechas y del numero de reservas, pero segun me ponen ellos en el correo de confirmacion, te lo van confirmando tal como se van llenando los autobuses. De todas formas tienes tiempo.
Un saludo

27 Abr 2012 10:35 #1573174 por Maria DC

rociga escribió: Hola.
Segun el diario de a bordo que publicaron los del 31/03 esta es la vestimenta recomendada. Espero que no cambie.

Domingo - De Gala
Lunes - Noche de Terror
Martes - Blanco/Tropical
Miercoles - Blanco y Negro
Jueves - Casual
Viernes - Casual

Saludos

Gracias Rociga voy a tener que comprar una maleta más grande que yo. Que ganas tengo ya de que llegue :) :)

27 Abr 2012 12:57 #1573217 por chantreano
hola cruceristas!
una noche de terror!!!!! ahora si la hemos jodido ya no va carlino..ja, ja ja
hace tiempo que sabemos nada de el, habra conseguido ya los objetivos de venta ja ja ja
Oye carlino es puro cachondeo eh....
ya solo quedan 49 dias y bajando!!!!

27 Abr 2012 13:27 #1573229 por Soniaaaa
Estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!

27 Abr 2012 15:30 #1573274 por carlinoII
Hola Chantreano. No he podido conseguir los objetivos de venta porque se lo esta llevando todo Jomabogo. Seguro que la agencia le pagará una pasta porque les ha reclutado un monton de gente para las excursiones.
Para la noche de terror, fácil, que jomabogo se ponga a hacer chistes, como va de graciocillo..... y es un pesado, todos saldremos terriblemente aterrados.
Pronto nos veremos, o no, en el barco y disfrutaremos mucho de las vacaciones que tanto nos merecemos.

27 Abr 2012 17:32 #1573338 por carlisa4
Estoy deseando que llegue el momento de conocernos, porque esto es un cachondeo, con tantos comerciales por aqui buscando clientela, supuestamente ehhh, mira que nos vamos a reir de todo esto cuando nos veamos las caras jajaja.

Ya nos queda menos familia y los vamos a pasar en grande. Bienvenidos a todos los nuevos del foro. La familia va en aumento.

Gracias por la información de las noches temáticas, a mi particularmente creo que la que me hace menos gracia es la del terror y a mi niño de 5 años menos todavia, asi que me parece que me tocará buscarme otra ruta en el barco.

Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos