Mayo 01, 2026

Brisas del Mediterraneo (Sovering) ** 2 de Junio** Barcelona

26 Abr 2012 16:37 #1572773 por crisso
Hola,yo voy con mi madre y me gustaría tener información sobre cualquier cosa que mos pueda ser útil.Somos primerizas.Me gustaría entrar en facebook pero soy incapaz de encontraros.si sois tan amables y me podeis buscar:Cristina solans Rodriguez.Mi correo es:cristisolans@gmail.com.Muchas gracias espero que nos veamos el dia 2/6/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 15:16 #1573656 por lobitt
Cristina, nosotros estamos en la misma situación que tu es nuestro primer crucero: Recabe mucha información a través de foros, hay gente muy curiosa que realizo diarios de su crucero, y de sus experiencias se aprende, luego hablando con amigos que han ido, llagamos a la conclusión que la experiencia hay que vivirla uno mismo, disfrutarla. Lo que si nos quedo claro es que las excursiones si quieres que te salgan bien de precio, las hay que contratar con agencias tal como TUITALIA O SHORE 2 SHORE, nosotros lo hemos hecho con TUITALIA, y nos decantamos por ella por su experiencia, llevan muchos años haciéndolo, por el precio y consejos de amigos, pero Shore me hablaron bien de ella. En fin nos vemos si cabe en el barco, saludos.................

28 Abr 2012 20:37 #1573785 por Meli64
Pues nosotros tambien somos una pareja de 47 y 48 años de Madrid, y haremos el crucero con vosotros. Yo este es mi 7º crucero, soy una loca de los cruceros. Mi pareja es su primer crucero, y tengo mucha ilusion de que conozca esta manera de viajar, que para mi es ideal. Yo aun no tengo decidido que excursiones coger, ni con que empresa. A mi me gusta ir a mi aire, pero reconozco que es muy comodo que te lleven, y te lo expliquen todo.

28 Abr 2012 22:04 #1573829 por antonio1972
Nana2012--2
imgs
2
su33
2
ramonmr --4
Antonio1972-- 2---Ibiza
pesigolla ---2
CharlyGuay -- 2
2arancetanos -- 2
davichcr
3 --- Ciudad Real

que poco falta ya vamos con la cuenta atras que ilusion pronto nos embarcaremos en esta aventura que seguro lo pasaremos genial por falta de ganas e ilusion no sera

29 Abr 2012 16:12 #1574058 por lobitt
Meli 64 vaya menuda concidencia en años,ja, ja, con respecto a las excursiones y el viaje somos novatos total y nos guiamos de los consejos de los amigos, no se si acertaremos, yo creo que vamos terminar agotados, pero en fin, que sea lo que Dios quiera. Nos vemos............¿o quizas no? somos muchos cruceristas en el viaje,jjajja,

29 Abr 2012 21:53 #1574273 por Meli64
Pues si me hizo gracia la coincidencia. Y con respecto al crucero seguro que os encantará, pero acabareis completamente agotados. En un crucero uno siempre quiere hacerlo todo: hacer las excursiones, disfrutar de las instalaciones del barco, tomar algo por la noche con la gente que vas conociendo, y claro dormir poco, así que es lo que toca llegar agotado a casa de vuelta. Respecto a las excursiones leere las dos opciones que maneja la gente del crucero y valoraré ir por libre también, y despues decidiré. Supongo que los amigos que os han recomendando la opción que habeis elegido, ellos hicieron eso y os han hablado bien. Veo que el foro la mayoria de la gente ha elegido Shore&Shore. Pero si me puedes contar lo que os han dicho vuestros amigos para tener mas información.

30 Abr 2012 14:36 #1574458 por albaa_37
Hola somos 3 parejas que hacemos este mismo crucero. He leido que estais en facebook, pero no consigo encontraros. Quisieramos saber sobre las excursiones...Mi nombre es susana y mi correo para poneros en contacto conmigo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un saludo

03 May 2012 08:11 #1575581 por Mariflower08
hola chicos
Ya tengo confirmada la excursion de napoles con s2s haya alguien que venga en esta excursion?
Alguien ha reservado la de Capri con s2s?
A ver si se anima la gente a la de Capri que todavia faltan plazas para terminar el grupo.
Creo que es una isla preciosa
Venga chicos que ya nos queda poco
Un saludo

07 May 2012 21:53 #1577708 por Ducme
Hola!!! Buenas noches!!!!

Somos una pareja de 23 años que salimos desde BCN el día 2, igual que todos vosotros. Nosotros, respecto al tema de excursiones cogeremos las de pullmantur. Pero, dejando ese tema a parte, creo que podemos tener contacto para conocer gente dentro del barco.

Un saludo!!!! ;)

08 May 2012 07:03 #1577791 por davichcr

Ducme escribió: Hola!!! Buenas noches!!!!

Somos una pareja de 23 años que salimos desde BCN el día 2, igual que todos vosotros. Nosotros, respecto al tema de excursiones cogeremos las de pullmantur. Pero, dejando ese tema a parte, creo que podemos tener contacto para conocer gente dentro del barco.

Un saludo!!!! ;)

Hay un grupo de facebook donde se habla muuuuucho del esto.

Agregame y os invito al grupo, David Avileo Exposito

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos