Junio 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 31/03/2012

09 Abr 2012 13:38 #1565411 por PITUPO
Me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente, ¿alguien me puede pasar los diarios de a bordo del Brisas del Mediterráneo para actualizar la página de descargas?

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 19:44 #1565548 por teatinera
HOLA SOY TEATINERA ,YO VIAJO EN SOVEREIGN EL 5 DE MAYO ,Y ME GUSTARIA QUE NOS EXPLICARAIS COMO FUE EL TEMA DE LAS NOCHES TEMATICAS O DEDISFRACES ,PUES LOS DE PULLMANTUR ME DIGERON QUE NO ME LO DECIAN PARA QUE FUERA SORPRESA PERO SI NO VAMOS PREPARADOS COMO VAMOS A PODER PARTICIPAR ,,EL AÑO PASADO EN EL ZENITH ME LO CHIBARÓN EN EL FORO Y RESULTÓ TODO UN EXITO ....ESTAMOS DESEANDO DE QUE NOS CONTEIS TODO TODO PUES NOS ENCANTA TODO ESTE TEMA DE LOS CRUCEROS ...

09 Abr 2012 19:50 #1565551 por teatinera
hOLA PITUPO YO SOY DE BARCELONA Y EL CINCO DE MAYO HACEMOS MI GRUPO Y YO SOMOS 62 PERSONAS EL CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO, Y NOS GUSTARIA SI TE ENTERAS DE COMO A IDO EL PRIMER CRUCERO Y NOS LO CONTARAS TODO TODO HABER SI NOS MANDAN LOS DIARIOS QUE CON ESA INFORMACIÓN NOS HACEN UN GRAN FAVOR ...POR CIERTO LA ASOCIACIÓN A LA QUE PERTENEZCO SE LLAMA EURODONA Y ESTE EL EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS CON PULLMANTUR EL AÑO PASADO HICIMOS EL RONDO VENECIANO Y FUE MARAVILLOSO

09 Abr 2012 20:40 #1565601 por PITUPO
Teanitera, en eso estoy a ver si los consigo pues no paran de pedírmelos, jejeje

Un saludin

10 Abr 2012 12:09 #1565793 por geisita
Hola, yo tengo todos los diarios de abordo, pero no sé como enviarlos. Os adelanto que las noches temáticas, son: día 1/04 domingo de Gala, día 2/04 lunes de Terror, día 3/4 martes Tropical, día 4/4 Miércoles Blanco y Negro, las demás noches informales.
Besitos

10 Abr 2012 13:23 #1565807 por demonds
Yo he escaneado los diarios. Esta tarde cuando llegue del trabajo los subo ;)

10 Abr 2012 14:22 #1565833 por PITUPO
Si alguien tiene la amabilidad de mandármelos, mi correo lo tenéis en mi perfil.

Un saludo y gracias por todo

10 Abr 2012 20:49 #1566010 por demonds
Para el que le interese puede descargar de aqui los diarios
Diarios de Abordo 31/03/2012

11 Abr 2012 22:06 #1566468 por David82
hola Pitupo no se si habrás podido descargar los diarios, yo no puedo me los pasarias por correo, gracias un saludo

23 Abr 2012 21:13 #1571456 por alfonso_f
Hola. Las excursiones las hicimos con Enter Travel - Excursiones para Cruceros.
En general el trato fenómeno, la puntualidad exquisita, (siempre eran los primeros autobuses) y los guias muy buenos, particularmente la guia de Pompeya, (creo que se llama Valeria), nos hizo la excursión muy muy interesante, sin aburrir, nos dio todo lujo de detalles sobre toda la historia de Pompeya y, en definitiva, nos hizo disfrutar mucho mucho de la excursión.
En Florencia, como no fue necesario coger los shuttle bus para llegar al autobús, ya que les dejaron entrar hasta el mismo barco, recibí puntualmente un sms comunicándome el sitio exacto donde estaban, antes de desembarcar.
Solo puedo darles un enorme 10 y desearía que los conocieran mucha mas gente para que puedan disfrutar de un viaje inolvidable como el que hemos tenido nosotro
También un 10 para la documentación e información que envian antes del crucero para que no nos perdamos entre tanto autobús y sepamos salir del barco bien y todo eso.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Robertico

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos