- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
adrihell escribió: Hola, bueno a mi lo me explico la muchacha de la agencia, es que nos recojen en el aeropuerto, nos llevan a pie de barco, y alli, hacemos como una especie de facturación, nos dan la tarjeta, y nos recojen el equipaje, y lo llevan al camarote, me comento que pusiese candado a las maletas, porque si falta algo luego no se hacen responsables, y desde que te recojen el equipaje, hasta que puedes entrar en el camarote, pueden pasar de una a dos horas,si que dejo el equipaje, y directo a ver la acropolis.
Y mirando, la acropolis esta a doce kms, del puerto del pireo, lo cual no es mucho, en coche 24 minutos, y saliendo del puerto a pie, hay cerca una parada de metro, que te deja al lado de la acropolis, asi que yo lo tengo claro, voy a ir por libre, veo la acropolis, y luego bajando esta el barrio de plaka, que es el barrio antiguo y luego cojo el metro y al barco otra vez, esto lo puedo hacer ya que cojo el primer vuelo del dia, y como muy tarde desde las 4 de la tarde estaremos libres, ya supongo, lo unico que para un poco es que voy como mi hijo, de año y medio y tendre que ir con el carrito, pero bueno, un amigo me ha comentado que estuvo alli, dice que es una ciudad segura y como el barco zarpa a las 23:59, estando a las diez, dentro, se puede hacer con holgura
y si yo tambien estoy contando las horas, para salir,
saludos