Junio 16, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

17 Mar 2012 21:01 #1557269 por huron
Hola a todos de nuevo, llevaba un tiempo sin entrar al foro. Vaya lío con lo de la excursión a Atenas, saben si una vez embarcado y recogida la documentación podemos salir y contratar las excursiones con las demás agencias (s2s, excparacruceros), ya que hacerlas sin guía no mola y mucho menos sin saber a que hora terminamos todo el papeleo.

Mi mujer está que se sube por las paredes, contando los días para zarparrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

y yo también :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2012 21:34 #1557276 por mariajar
sí que puedes salir del barco siempre que quieras, al hacer el embarque nos dan una tarjeta, como las de crédito, y la necesitas para salir y entrar al barco, en Atenas cuando embarquemos puedes irte al camarote a guardar el equipaje y después salir o directamente salir y coges el equipaje después.

18 Mar 2012 13:08 #1557366 por adrihell
Hola, bueno a mi lo me explico la muchacha de la agencia, es que nos recojen en el aeropuerto, nos llevan a pie de barco, y alli, hacemos como una especie de facturación, nos dan la tarjeta, y nos recojen el equipaje, y lo llevan al camarote, me comento que pusiese candado a las maletas, porque si falta algo luego no se hacen responsables, y desde que te recojen el equipaje, hasta que puedes entrar en el camarote, pueden pasar de una a dos horas,si que dejo el equipaje, y directo a ver la acropolis.

Y mirando, la acropolis esta a doce kms, del puerto del pireo, lo cual no es mucho, en coche 24 minutos, y saliendo del puerto a pie, hay cerca una parada de metro, que te deja al lado de la acropolis, asi que yo lo tengo claro, voy a ir por libre, veo la acropolis, y luego bajando esta el barrio de plaka, que es el barrio antiguo y luego cojo el metro y al barco otra vez, esto lo puedo hacer ya que cojo el primer vuelo del dia, y como muy tarde desde las 4 de la tarde estaremos libres, ya supongo, lo unico que para un poco es que voy como mi hijo, de año y medio y tendre que ir con el carrito, pero bueno, un amigo me ha comentado que estuvo alli, dice que es una ciudad segura y como el barco zarpa a las 23:59, estando a las diez, dentro, se puede hacer con holgura

y si yo tambien estoy contando las horas, para salir,

saludos

18 Mar 2012 13:55 #1557381 por loucr
Pues te recomiendo informarte antes de posibles huelgas, que son ultimamente muy frecuentes en grecia. El transporte publico suele hacer huelgas rotatorias, un dia bus, otro metro...

Un saludo.

adrihell escribió: Hola, bueno a mi lo me explico la muchacha de la agencia, es que nos recojen en el aeropuerto, nos llevan a pie de barco, y alli, hacemos como una especie de facturación, nos dan la tarjeta, y nos recojen el equipaje, y lo llevan al camarote, me comento que pusiese candado a las maletas, porque si falta algo luego no se hacen responsables, y desde que te recojen el equipaje, hasta que puedes entrar en el camarote, pueden pasar de una a dos horas,si que dejo el equipaje, y directo a ver la acropolis.

Y mirando, la acropolis esta a doce kms, del puerto del pireo, lo cual no es mucho, en coche 24 minutos, y saliendo del puerto a pie, hay cerca una parada de metro, que te deja al lado de la acropolis, asi que yo lo tengo claro, voy a ir por libre, veo la acropolis, y luego bajando esta el barrio de plaka, que es el barrio antiguo y luego cojo el metro y al barco otra vez, esto lo puedo hacer ya que cojo el primer vuelo del dia, y como muy tarde desde las 4 de la tarde estaremos libres, ya supongo, lo unico que para un poco es que voy como mi hijo, de año y medio y tendre que ir con el carrito, pero bueno, un amigo me ha comentado que estuvo alli, dice que es una ciudad segura y como el barco zarpa a las 23:59, estando a las diez, dentro, se puede hacer con holgura

y si yo tambien estoy contando las horas, para salir,

saludos

19 Mar 2012 18:10 #1557750 por huron
Gracias Mariajar, creo que no supe explicar bien mi duda. Lo que quería saber, es si te dejan contratar la excursión en el mismo muelle, sin haber antes reservado.

19 Mar 2012 18:12 #1557753 por huron
No es mala idea Adrihell. Todo es mirarlo...

19 Mar 2012 21:40 #1557876 por adrihell
hola huron, si creo que va a ser lo mejor, de hecho he hablado con mi jefe, que es de padres griegos, y va todos los años a Atenas, y me va a decir como llegar, que metro coger, donde bajarme y demas, a mi es que me gusta ir por libre,

saludos

20 Mar 2012 11:53 #1558007 por maribel31
hola somos una pareja de toledo de 31 años keria saber si hay gente de nuestra edad k vaya al crucero

20 Mar 2012 12:12 #1558022 por miriamfa
Hola Maribell31 nosotros somos una pareja de Cuenca de 28 y 31 años, salimos a las 09:55 desde Madrid. Habeis mirado ya excursiones y todo eso??

20 Mar 2012 13:22 #1558053 por huron
Adrihell mantennos informados por favor, gracias. Nosotros estamos a la espera que nos dejen información de como hacer las excursiones por libre, es una pareja que tienen una agencia de viajes y suelen hacerlo así.

Maribell31 bienvenida, nosotros somos dos parejas de entre 30 y 35. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos