- Gracias recibidas: 289
admin escribió: PAVACA, he tenido que borrar tu mensaje con información de Dubrovnik por una reclamación de copyright de los autores del texto, por favor, intentar no copiar los textos de otras webs a lo bruto, es mejor enlazar o, con la información recopilada, crear un texto propio.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=240#1537141
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nruiz escribió: BUENO ESTO AVANZA A PASOS AGIGANTADOS, EL CRUCERO YA ESTA ABONADO, EL CHECK-IN REALIZADO CON EXITO ¡¡¡POR FIN¡¡¡, LAS ETIQUETAS DE LAS MALETAS IMPRESAS Y RELLENAS,
YA SOLO QUE NOS CUADRE BUEN TIEMPO.A LOS VIAJEROS QUE ZARPARON AYER DE ATENAS , ME PARECE QUE LES ESTA LLOVIENDO HOY EN MIKONOS.
jajaja.deformacion profesional.la derrota es el «itinerario q sigue el barco»pavaca escribió:
nruiz escribió: AVANCE INFORMATIVO DIA 10 DE ABRIL 7:40 HORAS
AQUI OS DEJO LA DERROTA SEGUIDA POR EL ZENITH DESDE ATENAS A MIKONOS
Ver Imagen: s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thu...01derrota9042011.jpg
PAVACA COMO EL DIA DE HOY YA NO LO CUENTO PUESSSSS 18 DIASSSSSS
nruiz, cuando leí "derrota", se me han puesto los pelos de punta, no se ni que pensé.
pavaca escribió:
nruiz escribió: BUENO ESTO AVANZA A PASOS AGIGANTADOS, EL CRUCERO YA ESTA ABONADO, EL CHECK-IN REALIZADO CON EXITO ¡¡¡POR FIN¡¡¡, LAS ETIQUETAS DE LAS MALETAS IMPRESAS Y RELLENAS,
YA SOLO QUE NOS CUADRE BUEN TIEMPO.A LOS VIAJEROS QUE ZARPARON AYER DE ATENAS , ME PARECE QUE LES ESTA LLOVIENDO HOY EN MIKONOS.
Yo no he hecho el check-in, porque aun no he pagado la totalidad del viaje, porque
aun estoy de vacaciones.
Las tendras nruiz, las tendras, cuando seas tan mayor como yo, jejejeje.
nruiz escribió:
YO TAMBIEN QUIERO TENER TUS VACACIONEEEESSSSSSS
PakitoMarti escribió: por cierto alguien me puede enviar ese listado en el que se decia que poner en la maleta?
es que me lo reclama el alto mando de la republica independiente de mi casa, usease mi "novia/futuraesposa".