Junio 15, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

29 Jul 2012 16:07 #1627639 por garvi7
no es mala idea... :laugh: :laugh: crees que pueden subirlo, el precio,entonces mal negocio harian..
de todas las maneras creo que a pie de barco hay un bus por 10 euros ida y vuelta.
como tienes mucha informacion, haber si sabes del pireo, de zea y microlimano, ;) ;) nos apetece ver el ambiente..ya que al llegar mas tarde poco podemos ver de atenas,y conociendolo ya,una pena de noche no... :( :( queremos ver esa zona ya que me han dicho que es el barrio mas animado de atenas.. :laugh: :laugh: pero no veo mucha informacion..... :evil: :evil: que ganas de descansar....bueno, entre comillas, de cansarme de otra manera... :cheer: :cheer: bueno lo dejo...voy a tomar el sol.. :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 17:19 #1627660 por yaleo
En cuanto pille vacaciones en agosto me dedicare a preparar las excursiones, aunque creo que pillaré con Shore las de Mykonos, Santorini, Corfú y principalmente la de Olympia, así que Beatles puedes ir descontando 3 personas a esas 37 reservas que dices que quedan para esta última.
Debido a los problemas de mobilidad de mi hijo no nos atrevemos a hacer demasiadas cosas por libre, aunque probablemente en Dubrovnik nos dedicaremos a callejear y en Venecia a "canalear" (como bien dices) sin más objetivo que disfrutar de ambas joyitas.
Atenas y Ravenna creo que haremos caso a lo que opinan la mayoría de foreros y quizás las hagamos con Pull.
A propósito, nosotros somos Eduardo, María José y Daniel. Nos gustaría disponer también de ese excel con los datos de toda la peña, yo al menos no lo he recibido.

Ya queda menos...

29 Jul 2012 21:51 #1627781 por armorto
HOLA ROMPEOLAS :silly: !!!

Hoy he conseguido ponerme a mirar cositas por internet i las guias que he ido recopilando...las de Neysa estan muy bien (aunque no he acabado de leerlas aun) y las que dice Beatles tambien... bueno ahora es cuestion de escoger lo que mas interesa de una y de otra...ufff que trabajo y SOLO NOS QUEDAN 5 SEMANITAS ...Ahora si que ya empieza la cuenta atras... tener claro las excursiones i empezar a pensar en las maletas.....QUE NERVIOS!!!

Y QUE GANAS DE VOLVER A NAVEGAR B)... tengo "mono" de navegar!!!! B)

30 Jul 2012 14:05 #1628126 por PINRODJE6

yaleo escribió: En cuanto pille vacaciones en agosto me dedicare a preparar las excursiones, aunque creo que pillaré con Shore las de Mykonos, Santorini, Corfú y principalmente la de Olympia, así que Beatles puedes ir descontando 3 personas a esas 37 reservas que dices que quedan para esta última.
Debido a los problemas de mobilidad de mi hijo no nos atrevemos a hacer demasiadas cosas por libre, aunque probablemente en Dubrovnik nos dedicaremos a callejear y en Venecia a "canalear" (como bien dices) sin más objetivo que disfrutar de ambas joyitas.
Atenas y Ravenna creo que haremos caso a lo que opinan la mayoría de foreros y quizás las hagamos con Pull.
A propósito, nosotros somos Eduardo, María José y Daniel. Nos gustaría disponer también de ese excel con los datos de toda la peña, yo al menos no lo he recibido.

Ya queda menos...

Nosotros también tenemos la idea de callejear y de canalear por Dubrovnik y Venecia respect. Quizás también contratar con Pull la de Ravenna. Las otras a lo mejor las hacemos por libre solos o en compañía de otros, (miembros de foro rompeolas, "of corse" B)
Con respecto a la hoja de cálculo, mándame tu dirección de correo por un privado y te lo reenvío, pero solo para uso interno, prohibido difundir. ;)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

30 Jul 2012 15:08 #1628154 por PINRODJE6
¿Queréis saber dónde se encuentra en este momento nuestro soñado Zenith? ¿Quieres saber qué ruta sigue en cada momento del día o dónde atraca? Aquí tienes su paradero:

www.marinetraffic.com/ais/ Y poner en Ships Map el nombre el buque ¡et voilà! :laugh:

Pronto, muy prontito nos encontremos surcando esos mares de ensueño a bordo de él... :woohoo:

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

30 Jul 2012 15:49 #1628178 por Beatles

garvi7 escribió: no es mala idea... :laugh: :laugh: crees que pueden subirlo, el precio,entonces mal negocio harian..
de todas las maneras creo que a pie de barco hay un bus por 10 euros ida y vuelta.
como tienes mucha informacion, haber si sabes del pireo, de zea y microlimano, ;) ;) nos apetece ver el ambiente..ya que al llegar mas tarde poco podemos ver de atenas,y conociendolo ya,una pena de noche no... :( :( queremos ver esa zona ya que me han dicho que es el barrio mas animado de atenas.. :laugh: :laugh: pero no veo mucha informacion..... :evil: :evil: que ganas de descansar....bueno, entre comillas, de cansarme de otra manera... :cheer: :cheer: bueno lo dejo...voy a tomar el sol.. :silly: :silly: :silly:

No tengo nada de información sobre estos puertecitos.Solo lo normal que se habla de ellos.Puede ser que esa sea mi opción también ya que llegaré super-tarde para poderme acercar al centro y,como ya he estado 2 veces en Atenas,lo mismo también me quedo en el puerto o incluso recluido sin salir del barco.xD
Cuidadito con el sol y échate cremita,por si las moscas.xD

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

30 Jul 2012 15:53 #1628179 por Beatles
El Pireo
El Pireo es un municipio situado ocho kilómetros al suroeste de Atenas. Debido al crecimiento de ambos núcleos urbanos, se podría llegar a decir que El Pireo es el puerto de Atenas. La población de esta ciudad es de casi 200.000 personas.

Lo más famoso de El Pireo es su puerto. Éste se define como el punto de partida para visitar las Islas Griegas y constituye una parada obligada para los cruceros que recorren el Mar Egeo.

El puerto está formado por tres bahías naturales:

Kantharos
Ubicado al noroeste, Kantharos es el puerto principal y de donde parten los grandes barcos, tanto turísticos, como de mercancía y pesca. A pesar de que el puerto supera los 10 millones de pasajeros anuales, esta zona no tiene ningún interés turístico.

Zea
Conocido también como Pasalimani, Zea es el puerto deportivo donde atracan los yates más grandes y lujosos. Cuenta con un interesante paseo marítimo repleto de bares, tiendas, restaurantes y terrazas que hacen de la zona uno de los lugares más animados de Atenas, especialmente en verano.

Desde el punto de vista cultural, en esta zona se encuentra el Museo Arqueológico de El Pireo y el Antiguo Teatro de Zea.

Mikrolimano
También conocido como Munichia, Mikrolimano es un puerto similar a Zea pero más pequeño y encantador. Los grandes yates dan paso a barcos pesqueros y los restaurantes a tabernas especializadas en pescado fresco.

Si visitáis El Pireo, no os perdáis esta zona.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

30 Jul 2012 22:35 #1628418 por garvi7
gracias beatles,, ;) ;)iremos a ver el ambiente,

y esto pinta bien... :woohoo: :woohoo:

31 Jul 2012 15:24 #1628784 por Beatles
Queridas y queridos compañeros "Rompeolas" hoy nos quedan ya tan solo 33 días para embarcar.Y este día es tremendamente especial y emotivo.

El primer e-motivo es que según la mitad de la población se cree que Jesusito murió con 33 años aunque lo cierto es que fueron 30 (pero la gente está ahí y hay que respetar también a los que creen que fué con 33).

El segundo e-motivo son los discos de Vinilo.Si,si.Aquellos discos que eran llamdos L.P.'s.Si eceptuamos a los muy antiguos su velocidad de reproducción (musical se entiende y no sexual.xDD) era de 33 revoluciones por minutos,es decir 33 vueltas pegaba el Vinilo en el tocadiscos cada minutillo.

Y el tercer e-motivo,y el que más me gusta a mí personalmente,por eso le he dejado para lo último,es la famosa historia de los Donuts.Cuenta el saber popular que había un chaval (que perfectamente podría ser yo,xD) al que le gustaban muy mucho estos clásicos dulces.Entonces hacía un ejercicio fantástico para saciarse.Colocaba un Donuts junto a otro formando un 8,es decir uno arriba y otro abajo.Así en lugar de creer que se comía 2,su subconsciente pensaba que se machacaba 8 unidades (hay que ver lo que es el subconsciente).
Entonces un día maravilloso y soleado se le ocurrió la idea de partir el 8 en sentido vertical y girar la parte izquierda de los dulces partidos.Y ¡¡ta-ta-ta-chan!! apareció el número 33 de donuts glaseados (eran los que siempre comía.Nada de chocolates y esas historias raras).
Ahora si que quedaba saciado.Sobre el plato estaba el 33 de Donuts al que mirada y remiraba para que sus jugos gástricos saciaran un poco más su estómago.Los miraba poco más de media hora.¿Cuanto tiempo exactamente? os preguntaréis.Pues logicamente 33 minutos de reloj.
Una vez que se los comía también le metía 33 lametones al plato para rematar la faena.Los primeros lametones eran con la puntita de la lengua siguiendo los bordes lógicos y dulces que los Donuts habían dejado en el plato.Pero a partir del lametón 25 y hasta llegar a los 33 de rigor eran unos lametones como personas mayores.Enteros y verdaderos.Los iba contando,por supuesto.m,1.mm,2.mmm,3.mmmm,4....hasta que sus últimos lametones parecían verdaderos éxtasis sexuales.xDD (33 emes nada más y nada menos,xD).
Todos le seguimos recordando como el "33lamidas".

Reflexionad.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

03 Ago 2012 20:28 #1630727 por Esfera
HOla compañeros!!!Tengo un par de dudas!
En el camarote los enchufes son europeos?????Porque me dijo la de la agencia que podian ser americanos ya que el barco lo es.Cuantos hay en el camarote???
La excursión de Atenas ya te la ofrecen en el avión o primero te llevan al barco?
Por cierto va alguien de Galicia?
Hasta dentro de 1 mes clavao!!!ja.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos