Abril 29, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

25 Oct 2011 15:15 #1510096 por pelirroja

r.martin.q escribió: Buenos dias.

Bienvenidos/as a todos los que os incorporais a este nuevo viajecito. A PELI o TITINA a CRII a MARI y tambien a los antiguos nuevos que reingresan. Espero que las espectativas se cumplan y todo vaya sobre ruedas.

Por cierto, sabreis que se acercan dias muy especiales ....

Id eligiendo el vuestro porque, cuando llegue el momento, habrá que estar preparado.

Uyssssssssssssss que zuzto da ver tanto monstruo junto :S ... esos de azul tienen pinta de tener musho peligro :silly: :laugh: , to lo contrario que mi contrario y yo que tnemos un aspecto angelical :whistle:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 15:17 #1510097 por r.martin.q
Buenas tardes Peli y Maria.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

25 Oct 2011 15:21 #1510100 por pelirroja

FINA25 escribió:

BUENOS DIAS A TODOS:

QUE BIEN, ME LEVANTO Y HAY MAS DE 10 PAGINAS PARA LEER.

ADEMAS TENEMOS NUEVAS INCORPORACIONES, TITNA Y PELIROJA,

ESPERO QUE POCO A POCO SE VAYAN INCORPORANDO EL RESTO DE LAS LOKIS

ISABELES, MARIBEL, NO SE OS PONEN LOS DIENTES LARGOS....

POR FI, POR FI, POR FI..... APUNTAROS

Hola Fina :kiss: , Rosama ya dijo en su momento que con pull nunca mais y lo mantiene :dry: , Etisa no lo acaba de ver por tema coles y vacaciones :( y Tere cree que lo sabrá a mediados de mes o así que les den el cuadrante :unsure: , así que vamos a ir poniendo velas a San Bernabé que como patrón de tos los majaretas igual intercede por nosotr@s :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

25 Oct 2011 15:28 - 25 Oct 2011 15:28 #1510102 por pelirroja
Buenas tardes Rafa llegas a tiempo de acompañar el café con unas pastas ;)

25 Oct 2011 15:39 #1510103 por pelirroja

Rubeki escribió: Titina, tu sobrina tendra muchos amigos, ya veras. Mi hijo tiene 16 años, bueno en el crucero 17, mi hija 14 y una de mis sobrinas 15.

¡Qué bien! ... mi mozo grande en el crucero tendrá 16 y el mediano 14 ... lo van a pasar genial ;) , aunque la que me preocupa seriamente es la minipeli ... ¡aún es mu joven pa ejercer la carrera! :S :P :laugh: :laugh:

Saputo escribió:

anit escribió: LUIS, NOS TIENES EN ASCUAS!!!

Tranqui, que estoy buscando amigas para Aurora y que se las lleve al puti club

bueno y a Juan también, aunque este que se los lleve a otro lado

.

25 Oct 2011 15:46 - 25 Oct 2011 15:48 #1510106 por pelirroja
En fínnnnnnnnnnnnnnn, muchas gracias a Anit, Rubeki, María, Rafa, Inma, Fina, Ramón, Luís, etc... a todos en general por hacernos un huequito en vuestra casa :kiss: ...

... espero que no os volvamos mucho más lokis de lo que ya lo estais, aunque me parece a mí que la lokitis es altamente contagiosa y vamos a provocar una pandemia en el foro :silly: :silly:

... que se vayan preparando los de pull que no saben la que se les viene encima :evil: :evil: :evil: :laugh: :laugh:

... me marcho a por la peke, el último que friegue las tazas que aunque no digais ná os veo agazapados por el gallinero :whistle: :whistle:

25 Oct 2011 15:54 #1510108 por Saputo
.

Buenas Tardes, Ya se ha pasado la resaca de anoche. Jibo lo que nos espera.

Pues sí, tenía información privilegiada y sabía de movimientos lokos y sombras rojas, :lol:

.

25 Oct 2011 16:01 - 25 Oct 2011 16:01 #1510110 por Saputo

RAFI25 escribió:

Los 25000 mensajes Zenithcientos

del año pasado,

me veo venir ya que

saltan por los aires

¡¡ Este año, al ForoGuinnes !!

Eso mismo hable yo con alguien ayer

.

25 Oct 2011 16:13 #1510113 por Saputo

SUKIKI escribió: en Foro Zenithciento

Luis porfavor apunta 5 adultos más y un niño a mi nick

Este es mi Jorge, los suma de 6 en 6

Ya va por 16, superendo los 14 del Horizon, los 13 del Sovereign y los 11 del Zenith

Al paso que lleva en un par de años fleta el barco el sólo

.

25 Oct 2011 16:18 #1510114 por Saputo

pelirroja escribió:

FINA25 escribió:

BUENOS DIAS A TODOS:

QUE BIEN, ME LEVANTO Y HAY MAS DE 10 PAGINAS PARA LEER.

ADEMAS TENEMOS NUEVAS INCORPORACIONES, TITNA Y PELIROJA,

ESPERO QUE POCO A POCO SE VAYAN INCORPORANDO EL RESTO DE LAS LOKIS

ISABELES, MARIBEL, NO SE OS PONEN LOS DIENTES LARGOS....

POR FI, POR FI, POR FI..... APUNTAROS

Hola Fina :kiss: , Rosama ya dijo en su momento que con pull nunca mais y lo mantiene :dry: , Etisa no lo acaba de ver por tema coles y vacaciones :( y Tere cree que lo sabrá a mediados de mes o así que les den el cuadrante :unsure: , así que vamos a ir poniendo velas a San Bernabé que como patrón de tos los majaretas igual intercede por nosotr@s :silly:

.

Más alto y más veces de lo que lo dije yo, no creo que lo hiciera.

Y personalmente he antepuesto los compañeros a la compania.

Así que Rosama, de sabios es rectificar y de lokis viajar con Pullmantur.

Te esperamos

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos