Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xikilla escribió: HOLA A TODOS, ME LLAMO ISABEL Y YO HAGO EL 2º CRUCERO, OSEA, BILBAO VALENCIA, Y FELICITAROS A LOS QUE HACEIS COPENHAGUE BILBAO, PQ ES UN CRUCERO PRECIOSO, LO HICE EL AÑO PASADO Y VINE ENCANTADA, UNAS ESCALAS PRECIOSAS.
AH Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, UN SALUDO A TODOS[/quote
HOLA ISABEL SOY LOLY ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS UN POCO MAS DE LAS ESCALAS Y LOS QUE VISTEIS DISTANCIAS DESDE EL PUERTO A LAS CIUDADES ETC MUCHAS GRACIAS
LA COMISION escribió: Repitiendo la formula utilizada el año pasado y que tan buena acogida tuvo, desde hoy y hasta el próximo día 10 de Diciembre podreis mandar todos vuestros diseños a esta COMISION, a traves de la direccion:
LA COMISION escribió: Hola a todos/as.
No sabiamos que nos quisieran tanto, hasta el señor Rafi25 se presta a utilizar sus amplios recursos , antes chapuzas, en adecentar la pocilga que el "supuesto" Capitán nos tiene asignada, ¿quizas al señor Saputo le agradaria ayudar a su compañero en tan desinteresada labor?
Como ha explicado R.Martin.Q esta mañana, dentro de poco empezaremos con las actividades de este crucero que comienzan a desarrollar, por cierto, ¿ no lo había más barato?, con lo que se han ahorrado bien podían aumentar nuestro sueldo. Como deciamos, dentro de poco empezaremos con lo más cercano y esto es La Navidad.
Como cada año, llenaran el ciberespacio con una felicitación navideña, recordemos:
Año 2008, gana C.Torres con esta obra tan "personal":
Año 2009, RAFI25 llega y pega:
Año 2010, gana InmaEstudillo.
¿ quereis ser los proximos ganadores? Id preparando vuestro trabajos... y los jamones.