Abril 29, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

17 Nov 2011 19:19 - 17 Nov 2011 19:21 #1518323 por LA COMISION
¡¡ Llega la ...

Como cada año, se aproximan estas entrañables fiestas y como ya hicimos en años anteriores, queremos volver a inundar Infocruceros de felicitaciones navideñas zenithcientas, por ello esta COMISION convoca el:

4º CERTAMEN DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Repitiendo la formula utilizada el año pasado y que tan buena acogida tuvo, desde hoy y hasta el próximo día 10 de Diciembre podreis mandar todos vuestros diseños a esta COMISION, a traves de la direccion:

"
. "

Recordad que el único requisito que se pide, es que en la felicitacion se manifieste el espiritu de la Navidad ZenithCienta..

Tambien, debeis indicar el pseudónimo con el que se publicarán.

Una vez terminado el plazo, se mostrarán, tanto en este foro como en el foro Báltico, todas las presentadas y del 12 al 16 de Diciembre podreis votar a vuestra favorita segun los criterios que se indiquen.

Podeis empezar a trabajar en vuestros diseños, el tiempo empieza ...¡¡¡ya !!!

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 19:42 #1518328 por lolyfernandez

xikilla escribió: HOLA A TODOS, ME LLAMO ISABEL Y YO HAGO EL 2º CRUCERO, OSEA, BILBAO VALENCIA, Y FELICITAROS A LOS QUE HACEIS COPENHAGUE BILBAO, PQ ES UN CRUCERO PRECIOSO, LO HICE EL AÑO PASADO Y VINE ENCANTADA, UNAS ESCALAS PRECIOSAS.

AH Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, UN SALUDO A TODOS[/quote

HOLA ISABEL SOY LOLY ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS UN POCO MAS DE LAS ESCALAS Y LOS QUE VISTEIS DISTANCIAS DESDE EL PUERTO A LAS CIUDADES ETC MUCHAS GRACIAS

17 Nov 2011 19:43 - 17 Nov 2011 19:51 #1518329 por LA COMISION
¿ A quien no le gusta un regalo?

Todos habeis recibido alguna vez un regalo sorpresa o habeis hecho un regalo sorpresa. Entre amigos o entre familias es común que ocurran estas cosas y la sorpresa en no saber quien te regala o de ver la cara de a quien regalas, da ese toque morboso que a todos nos gusta.

Pues este año , esta COMISION les invita a jugar a:

"¿QUE HAGO CON ESTO AHORA ?

REGLAS:

1º.- El que quiera participar tendrá que... decirlo, ya que solo jugaran los que quieran. Para ellos, debeis mandar un email a ...

" . "

indicando lo encantados que estais por participar.

2º.- Junto con vuestra aceptación del juego, tendreis que indicar un numero del 1 al 50.
Ese número coincidira con el que esconde el nombre del/la amigo/a al que debereis regalar. Esa lista la posee esta COMISION y el nombre lo comunicara en privado a cado uno de ustedes.

3º.- La fecha límite para participar es el del día 24 DE DICIEMBRE DE 2011.

LOS REGALOS:

1º.- Los regalos, que deberán ser adecuados a la personalidad del “regalado”, sera extraidos de internet y su coste no deberá sobrepasar los del nivel de vida de cada uno, que no esta la cosa para regalos...caros.

Una vez seleccionado el regalo, la imagen la enviaran a esta COMISION , junto con un breve texto que justifique el motivo de tal regalo.

Ni que decir tiene que no se aceptaran regalos ofensivos ni que inciten a la violencia forera.

2º.- Los regalos seran entregados en una Fiesta Pre Reyes Magos a celebrar el 4 de Enero de 2012.

3º.- Posteriormente, procederemos a "adivinar" "quien regaló a quien" en un interesante concurso.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

17 Nov 2011 20:00 - 17 Nov 2011 20:01 #1518339 por JOB
Hoy ya no pensaba entrar pero he vuelto de Vigo antes de lo previsto y repasando mi correo he visto este que me ha gustado y quiero compartirlo con vosotros.

JAPON. REPARAR UNA CARRETERA DE SOLO SEIS DIAS.

El terremoto que sufrió Japón el 11 de marzo arrasó una sección de 150 metros de la autopista Gran Kanto en Naka.
El día 17 comenzaron las obras de reparación y en tan sólo 6 días la carretera estaba como nueva.
Aquí abajo tenéis una imagen del antes y el después.

ESPAÑA. TRES MESES PARA CAMBIAR TRES FAROLAS.

Lo puedes leer tu mismo en este cartel de una obra financiada por el Gobierno de España.
La obra consiste en el cambio de 3 farolas de alumbrado público y el plazo de ejecución es de 3 meses.

17 Nov 2011 20:09 - 17 Nov 2011 20:45 #1518344 por JOB

LA COMISION escribió: Repitiendo la formula utilizada el año pasado y que tan buena acogida tuvo, desde hoy y hasta el próximo día 10 de Diciembre podreis mandar todos vuestros diseños a esta COMISION, a traves de la direccion:

Este concurso tiene buena pinta y parece divertido ;) , aunque después de ver las felicitaciones ganadoras de años anteriores creo que el triunfo va a estar muy caro. Y repito lo que ya dije en su momento, a mí la felicitación con la que ganó Carmen Torres la primera edición del concurso me gusta, me parece muy original. Y sigo sin entender a qué se refería Inmaculada cuando dijo que Carmen Torres no quería que ganará, cuando fue élla quien la presentó a concurso.

17 Nov 2011 20:33 - 17 Nov 2011 20:34 #1518350 por JOB

LA COMISION escribió: Hola a todos/as.

No sabiamos que nos quisieran tanto, hasta el señor Rafi25 se presta a utilizar sus amplios recursos , antes chapuzas, en adecentar la pocilga que el "supuesto" Capitán nos tiene asignada, ¿quizas al señor Saputo le agradaria ayudar a su compañero en tan desinteresada labor?

Como ha explicado R.Martin.Q esta mañana, dentro de poco empezaremos con las actividades de este crucero que comienzan a desarrollar, por cierto, ¿ no lo había más barato?, con lo que se han ahorrado bien podían aumentar nuestro sueldo. Como deciamos, dentro de poco empezaremos con lo más cercano y esto es La Navidad.

Como cada año, llenaran el ciberespacio con una felicitación navideña, recordemos:

Año 2008, gana C.Torres con esta obra tan "personal":

Año 2009, RAFI25 llega y pega:

Año 2010, gana InmaEstudillo.

¿ quereis ser los proximos ganadores? Id preparando vuestro trabajos... y los jamones.

¿Qué tienen que ver los jamones en todo esto? Creo que me he perdido algo :blush: .

17 Nov 2011 20:36 #1518353 por JOB
Aunque sea con retraso, Anit, Rubén ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

17 Nov 2011 20:37 #1518354 por JOB
Y a todas las que os llaméis Isabel ¡¡¡ FELIZ SANTO !!!

17 Nov 2011 20:40 #1518356 por JOB
Os dejo que hoy me he pasado de hora.

17 Nov 2011 21:29 #1518377 por Rodrigon
¡¡¡¡HOLAAAAAA!!! A TOD@S.

YA SE ME HA PASADO LA HOLA Y SOLO ME HA DADO TIEMPO A LEEL Y LEEL. ¡JODI@S! QUE VELOCIDAD LLEVAIS.
AY,AY,AY ME HUELE.......NOOOOOOO... EL DEOOOO..... NOOOOO TETINA EL DEOOOO... LE HUELE A LOTLO MANOLO YA SABES AL DE LA KÁ MÉM QUE LE SILVE DE CHUPA CHUS, ES DE VALIOS COLOLES, QUE DIGA DE VALIOS SABOLES,A MI LO QUE HUELE ES QUE VOSOTL@S POL LA NOCHE NO HACEIS NÁ DE NÁ, POLQUE ESTAIS TOAS LAS NOCHES ENGANCHA@S...........AL OLDENADOL, NO PENSAL MAL.

CABI, QUE SE CUENTA JAVIEL QUE NUNCA SE PONE.....EN EL OLDENADOL.

BUENO ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA TENGO QUE MADLUGAL Y ESTOY HECHO POLVO DE TANTA RECOGIA DE ACEITUNA
Y MAÑANA ME TOCA EL LLEVALLA AL MOLINO PAQUÉ ME DEN EL ASEITE DE OLIVA VILGEN EXTLA PÁ LAS TOSTÁS CON PATA NEGLA. ADEMÁS TENGO QUE AMOLTISÁ EL LO MÓNACO QUE ME HA SALIO MUY CALITO Y LE TENGO QUE DAL TLABAJOOO...
UN ABLAZO A TOD@S. ¡¡CHAO!! HASTA MAÑANA.
MAÑANA MÁS....

Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos