Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

26 Jul 2012 11:13 - 26 Jul 2012 11:19 #1626118 por RAFI25

RAFI25 escribió:




Y por la tarde, sesión de Terror







Un cargamento de sacos roperos,

pero a todo el mundo le falta algo.


¿Este "jeroglifico" también necesitáis que os lo expliquen?

:P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:34 #1626254 por CORREO DEL ZAR

Mis buenos amig@s, os mandamos algunas fotos de noche y de dia, durante la REGATA 2012 en Cadiz.

















Los pequeños detalles,definen a las grandes personas.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:38 #1626258 por CORREO DEL ZAR

Los pequeños detalles,definen a las grandes personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:43 #1626263 por mari puri

anit escribió: BUENOS DIAS A TOD@S. Me voy corriendo de finde :laugh: MARIPURI he entrado a leer y te he intentado enviar un privado para lo de la fiesta del terror, pero hija me dice que invalid token, bueno pues si quieres me envías uno tu a mi, y la liamos parda o lo que haga falta, vamos que yo me apunto



Hola Etisa, te he mandado un privado.
No estoy registrada por mi nombre de guerra: mari puri. :whistle: Por eso invalid token. :whistle:
Espero noticias tuyas. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:44 #1626265 por CORREO DEL ZAR

Los pequeños detalles,definen a las grandes personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:47 #1626268 por CORREO DEL ZAR

Los pequeños detalles,definen a las grandes personas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:51 #1626272 por mari puri

RAFI25 escribió:

RAFI25 escribió:




Y por la tarde, sesión de Terror







Un cargamento de sacos roperos,

pero a todo el mundo le falta algo.


¿Este "jeroglifico" también necesitáis que os lo expliquen?

:P :P :P



OYEEEEEEEEEEEEEEEE!

Depende de la cara que este en la capucha.
:woohoo: :cheer: :lol: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 16:47 #1626306 por LA COMISION
Hola de nuevo.

No se preocupen que no hay otro concurso... ¿ o si?.


Miren en sus email que deben tener noticias nuestras.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 22:19 #1626550 por mari puri

anit escribió: BUENOS DIAS A TOD@S. Me voy corriendo de finde :laugh: MARIPURI he entrado a leer y te he intentado enviar un privado para lo de la fiesta del terror, pero hija me dice que invalid token, bueno pues si quieres me envías uno tu a mi, y la liamos parda o lo que haga falta, vamos que yo me apunto


Anit muy buenas.
He cometido el error de mandar el mensaje a otra Zenithcienta :S , te mando un privado y perdón por la confusión. :kiss: Estoy muy mayor. :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 22:24 #1626554 por Saputo
.

Maripuri, que dice Chica Yeye que también se apunta.


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos