Mayo 02, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

24 May 2012 09:07 - 24 May 2012 19:47 #1586086 por Manuchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 09:10 #1586089 por Manuchi

24 May 2012 09:12 #1586090 por ETISA

A LOS MUY BUENOS JUEVES COMPIZENITHIENTOS!!!!!

AYNSSSSS que desastre... estos últimos comuniantes o no he podido contestar o no sabia quien eran...

aynssss CARMENT T. ??????? no la hubiera acertado nunca... que mala fisonomista soy :pinch: :(

buaaaaaaaaaaa comisiónnnnnnnnnnn no tiene premio el que queda el último???? porqué voy a ser yo!!!!

yo querooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Espero que el malito de los dolores de barriga... se haya recuperado IPSOFLAUTO!!!!

Y anda que los comuniantes de hoy... ni idea... quiero pistassssssssss!!!!!!

Hala os dejo que me voy a pelear con la agencia tributaria y la gestora de impuestos de mi

ciudad... y eso me va llevar la salud.. cuanto menos ayns!!!!!!!!

Peli... como van los preparativos del cumple!!!!! aynsss tu niña se hace una mujercita... que

mal lo debe llevar DOC... (conociéndolo...) espero que lo disfruteis muchísimo!!!

Titina... genial las fotos del facebook!!!! ahora ya nos puedes tener al corriente de to!!!

Inma... que me faltan tus puestas de sol!!!!! con lo bonitas que son...

ufffff y yo... este viernes ya de peña caracolera... con la calorcita que va hacer.. vamos a

necesitar un camión de cerveza... :P :P ESTAIS INVITADOS!!!!

AHHHH Y MUCHA SUERTE PARA LOS DOS EQUIPOS EN LA COPA DEL REI.... QUE SE VEA FUTBOL!!! NO COMENTARIOS

POCO AFORTUNADOS POR CIERTAS POLÍTICAS DE LA ZONA CENTRO... Y POR DIOS... DEJEN QUE LA GENTE TENGA

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIEMPRE QUE SE COMPORTEN DENTRO DEL CIVISMO!!!!! CUANTOS DEBERIAN CERRAR LA

BOCA ... AYNSSSS (LO SIENTO NO HE PODIDO REPRIMIRME) PERO NO CREO QUE OFENDA A NADIE... FELIZ

JUEVES!!!!

Adjuntos:

24 May 2012 09:16 #1586091 por ETISA

M A N U C H I ..............

e s p e c t a c u l a r !!!!!

24 May 2012 09:21 #1586096 por RAFI25

Ay, mare....

Si al cura se le llega a caer la primera...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

24 May 2012 09:52 - 24 May 2012 09:58 #1586112 por r.martin.q

ETISA escribió:

AHHHH Y MUCHA SUERTE PARA LOS DOS EQUIPOS EN LA COPA DEL REI.... QUE SE VEA FUTBOL!!! NO COMENTARIOS

POCO AFORTUNADOS POR CIERTAS POLÍTICAS DE LA ZONA CENTRO... Y POR DIOS... DEJEN QUE LA GENTE TENGA

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIEMPRE QUE SE COMPORTEN DENTRO DEL CIVISMO!!!!! CUANTOS DEBERIAN CERRAR LA

BOCA ... AYNSSSS (LO SIENTO NO HE PODIDO REPRIMIRME) PERO NO CREO QUE OFENDA A NADIE... FELIZ

JUEVES!!!!

Buenos dias. Dejo mi "momento café" de la mañana para leer atónito el comentario de ETISA.

Este tema se repitió hace 2 años y hubo problemas porque algunos también justificaban lo mismo que haces tú.

Vereis, Cuando se habla de "libertad de expresión " nos referimos a la posibilidad que da nuestra constitución a poder expresar publicamenete nuestras ideas sobre algo .

Pero esa "libertad de expresión" no es solo patrimonio de "algunos", es de "todos y TODAS", total:

QUE TANTO DERECHO TIENEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES DE PROMOVER EL INSULTO AL ESTADO Y A SUS PRINCIPALES INSTITUCIONES COMO TIENE E. AGUIRRE DE DECIR LO QUE ELLA HARÍA.

En resumen, que jueguen el partido y que gane el mejor. A mi, como si gana el Manchester.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

24 May 2012 10:07 #1586118 por RAFI25

Dejo mi "momento escoba" para decir que....

¡se jugará un partido de futbol!

Pim, pam, pum..... ¡Gooooool!

24 May 2012 10:20 - 24 May 2012 10:48 #1586132 por RAFI25

Os propongo que hagamos,

rapidita y a la antigua usanza,

con mensajes en el foro, la...

PORRA EUROVISIÓN

y

PASTORA SOLER

(España)

42 Países, y sólo un ganador/a.

RAFI25 vota por que quedará en el Puesto nº 8

(Procurad no "duplicar" los puestos)

24 May 2012 10:36 #1586135 por RAFI25

Y no la "subo" más en la clasificacion por que para mi gusto personal, la canción "Quédate conmigo" tiene una bonita letra y buena música, pero tras un buen arranque, resulta un poco "gritona" en la interpretación de Pastora.

Esos altibajos tan pronunciados no suelen tener buena acogida entre un público que prefiere que la canción se le "quede" por un estibillo mas lineal y sencillito de imitar.

24 May 2012 11:30 #1586149 por mari puri

RAFI25 escribió:

Os propongo que hagamos,

rapidita y a la antigua usanza,

con mensajes en el foro, la...

PORRA EUROVISIÓN

y

PASTORA SOLER

(España)

42 Países, y sólo un ganador/a.

RAFI25 vota por que quedará en el Puesto nº 8

(Procurad no "duplicar" los puestos)

MARI PURI VOTA POR EL PUESTO Nº 15. LA NIÑA BONITA. :S

LO SIENTO POR PASTORA SOLER QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA
.
:(

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos