21 May 2012 17:33 - 21 May 2012 17:34 #1584570
por LA COMISION
.
Buenas tardes.
¿ QUIEN VA DE BLANCA MISIONERA ?
1ª PISTA
.- Recibí la 1ª Comunión el 25 de mayo de 1969 en la Iglesia de los Trinitarios. Llovía un montón y la hice sola.
.
¿ Sería por la lluvia ?
2ª PISTA
.- Con Maribel y Rubeki tengo en común al "pupas".
3ª... y última PISTA
.- Soy una chica... moderna.
¿ QUIEN VA DE NEGRO MILORD?
1ª PISTA
.- El dia de mi primera comunion hace muchos muchos años fue un dia muy bonito y inolvidable, no fue como las comuniones de hoy en dia ni tuve tantos detalles como ahora pero yo creo que lo vivi mas que hoy lo viven.
Así lo contarian ustedes, pero nuestro personaje de hoy lo cuenta de esta manera:
.- Aunque no puedo contarle nada especial de aquél día de mi 1ª Comunión, que para ser el más feliz de mi vida se me ha quedado en blanco.
¿ La iglesía ? quizá se llamara Iglesia de la Inmaculada Concepción, pero no estoy seguro, estaba dentro de una finca de pisos, un portal con un pequeño pasaje.
Recuerdo a duras penas el librillo blanco con cierre dorado que contenía algunas oraciones y las instrucciones para ir a Misa correctamente, levantándose a toque de campana, o arrodillándose a los tres toques... a algo así.
Pues parece que no le gustó mucho.
2ª PISTA
.- Yo también "la sufro", ¡¡ ay mare !!.
3ª... y última PISTA
.- Tambien soy García , pero ni llevo capa ni doy las “campanadas del fin de año”
¿ Ya lo saben? ¿ Sí? Pues contesten, ¿ No ? Pues ...
.
" Si no les puede convencer, confundalos "
Benjamin Franklin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.