Abril 28, 2026

posicional bilbao-copenaghe 5/5/2012

13 Abr 2012 09:14 #1566942 por djkpsul
hola he contratado este crucero ahora y me gustaria saber algunas de las excursiones que se pueden hacer por libre, ya que las de la propia naviera dan miedo verlas de las caras que son .
haber si alguien me puede ayudar.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 09:19 #1566944 por yacko
Respuesta de yacko sobre el tema Re: posicional bilbao-copenaghe 5/5/2012
hemos contratado una excursiones que no son de la naviera y son economicas con la empresa shore2shore.
yo ya he hecho 3 cruceros y en todos los cruceros he contratado las excursiones con esta empresa.
asi que son de confianza.
te dejo el enlace para que le heches un vistazo y te apuntes. ya somos casi 2 autocares completos!!! enlace:
reservas.shore2shore.es/
tienes que poner salida el dia 2 de mayo la naviera pullamntur i el barco empress para poder ver todas las excursiones, precios y itinerarios.
bueno, espero que te haya servido de ayuda y os apunteis. saludos!!!!!!!!!

13 Abr 2012 09:52 #1566953 por Irenene
Siento deciros que con Shore2shore ya no hay plazas, no se ha llenado el segundo autocar así que se ha deshecho el grupo, yo tenía la pre-reserva hecha para mis padres, por eso ahora estoy buscando otras alternativas porque con la naviera me parece unos precios desorbitados.

13 Abr 2012 10:06 #1566956 por yacko
hola, todavia existe el segundo autocar, actualmente son 26 personas y si no se llaga al cupo de 45 o 50 haran un bus de 30 plazas.
todavia las plazas estan abiertas.
yo de ti haria la reserva desde la pagina de shore2shore.

reservas.shore2shore.es/

13 Abr 2012 10:30 #1566963 por djkpsul
gracias yacko, tenias razon, todavia quedan plazas.
ya he reservado. el unico inconveniente es que si finalmente no se llena el autocar y se tiene que hacer con el autocar de 30 plazas, sale un poquito mas caro.
pero en ningun caso pasa de los 50 euros por persona y excursion.

gracias, nos has ssalvado

14 Abr 2012 09:44 #1567296 por Irenene
No hay segundo autocar!! (muy a mi pesar). Aunque veais que en la web quedan esas plazas sera porque no lo han actualizado, pronto lo rectificarán, he hablado por teléfono con ellos, podeis comprabarlo llamando a Shore2shore. Me dijeron que quedan muy pocos dias y el numero de personas no avanza, en un principio iban a coger un bus más pequeño pero eso conllevaba subida del precio y hay un grupo grande de personas que no les ha interesado y se han dado de baja, llamad a Shore y lo comprobareis.

14 Abr 2012 09:54 #1567300 por yacko
Tienes razon, esta mañana he recibido un correo que confirma lo que vienes ha decir.
nosotros hemos canviado y hemos hecho la pre-reserva en la pagina de excursionesparacruceros, parece ser que todavia quedan plazas y hemos estado mirando y parece que no tienen muchas criticas, mas bien a lo contrario.

Bueno, os dejo el enlace y os lo mirais:
www.excursionesparacruceros.com/index.ph...w=wrapper&Itemid=103

espero os sirva de ayuda

saludos!!! :laugh: :laugh: :laugh:

20 Abr 2012 16:43 #1570174 por omarisa91
Hola
yo he reservado las excursiones con una agencia de madrid que se llama enter travel
he reservado todas menos la de copenhague que la he reservado con el barco por el tema del traslado al aeropuerto.
yo hice la reserva del crucero en octubre y tengo el regreso a Madrid.
somos una pareja de vitoria que haremos nuestro 5º crucero

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos