Abril 29, 2026

sky wonder 22/7/07

20 Jul 2007 10:10 #496929 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Buenos días cruceristas, por fín estammos haciendo maletas.
Con respecto a los puertos: una hora antes de llegar, durante el tiempo que el barco está "aparcado" y hasta una hora después de haber salido, las tiendas del barco están cerradas, porque, según nos explicaron, como son duty free sólo pueden vender en aguas internacionales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 10:10 #497066 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Buenos días cruceristas, por fín estammos haciendo maletas.
Con respecto a los puertos: una hora antes de llegar, durante el tiempo que el barco está "aparcado" y hasta una hora después de haber salido, las tiendas del barco están cerradas, porque, según nos explicaron, como son duty free sólo pueden vender en aguas internacionales.

20 Jul 2007 12:47 #497208 por WillyFog
Respuesta de WillyFog sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Tiene razón Xauen. Mientras el barco está en puerto, las tiendas están cerradas. Pero bueno, el resto del tiempo están abiertas.

Gracias Vilma, por la información. Otra preguntilla: ¿El muelle adosado está muy lejos de Drassanes? LO digo porque llegamos a las 09:30 y hasta las 13:00, me gustaría dar un paseo por el puerto deportivo, que lo vean mis chicos....

Deportista: Sí, somos de León, así que, si te gusta... pues aquí estamos. Seguro que a tu marido le encanta...[8D] Y lo mismo digo para el resto, ¿eh?

Bueno, voy a ver si toco un poco el piano, que tengo que entrenar los dedos, chicos....

¡Que poquito nos queda!

Son 80 días son
80 nada más
Para dar la vuelta al mundo..

20 Jul 2007 12:47 #497305 por WillyFog
Tiene razón Xauen. Mientras el barco está en puerto, las tiendas están cerradas. Pero bueno, el resto del tiempo están abiertas.

Gracias Vilma, por la información. Otra preguntilla: ¿El muelle adosado está muy lejos de Drassanes? LO digo porque llegamos a las 09:30 y hasta las 13:00, me gustaría dar un paseo por el puerto deportivo, que lo vean mis chicos....

Deportista: Sí, somos de León, así que, si te gusta... pues aquí estamos. Seguro que a tu marido le encanta...[8D] Y lo mismo digo para el resto, ¿eh?

Bueno, voy a ver si toco un poco el piano, que tengo que entrenar los dedos, chicos....

¡Que poquito nos queda!

Son 80 días son
80 nada más

20 Jul 2007 13:11 #497325 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
<font color="green">Majhoney </font id="green"> genial si las piscinas esta llenas, pues entonces nos bañaremos tranquilamente sin aglomeraciones.[:p]

<font color="green">WillyFog,</font id="green"> si que nos gustan esas tierras, buena cultura, buena gente y por supuesto buena materia prima para la buena cocina.[:)]

Saludazos

20 Jul 2007 13:11 #497228 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
<font color="green">Majhoney </font id="green"> genial si las piscinas esta llenas, pues entonces nos bañaremos tranquilamente sin aglomeraciones.[:p]

<font color="green">WillyFog,</font id="green"> si que nos gustan esas tierras, buena cultura, buena gente y por supuesto buena materia prima para la buena cocina.[:)]

Saludazos

20 Jul 2007 13:49 #497371 por Blackberry
Respuesta de Blackberry sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola de nuevo,
Como bien deduces Willyfog, soy un gran aficionado a la vela y Murcia da mucho juego. Intentaré esta tarde o mañana actualizar el parte, aunque creo que seguirá casi igual. Saludos a los nuevos y ahora si que estamos en cuenta atras. Las biodraminas si se pueden evitar, mejor (por eso de la somnolencia y siestas reiteradas) pero por lo demás, no lo olvideis, ellas son nuestras amigas. Los mojitos, bloody maries y martinis con vozca mezclados (no agitados) también lo son. Nos vemos pronto.......

20 Jul 2007 14:02 #497385 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
WillyFog la verdad es que el moll adossat está lejos de todo y más con maletas!! es un poco rollo.[:(]

Supongo que te refieres a la zona Forum porque el Port Olimpic está muy lejos de Drassanes.

No creas que el moll está cerca de Drassanes cuando llegueis ya vereis que en drassanes estan los barcos de Transmediterranea, Balearia,etcc..el nuestro no sale de allí está mucho más alejado hay que pasar incluso un puente.

En fin todo depende de la hora que llegueis a Barcelona.

Me keda 1 hora para pillar las vacaciones!!! siiiiiiii!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

20 Jul 2007 14:02 #497494 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
WillyFog la verdad es que el moll adossat está lejos de todo y más con maletas!! es un poco rollo.[:(]

Supongo que te refieres a la zona Forum porque el Port Olimpic está muy lejos de Drassanes.

No creas que el moll está cerca de Drassanes cuando llegueis ya vereis que en drassanes estan los barcos de Transmediterranea, Balearia,etcc..el nuestro no sale de allí está mucho más alejado hay que pasar incluso un puente.

En fin todo depende de la hora que llegueis a Barcelona.

Me keda 1 hora para pillar las vacaciones!!! siiiiiiii!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

20 Jul 2007 14:34 #497518 por WillyFog
Blackberry: ¿eres murciano o cartegenero? que no es lo mismo, chico. Mi padre era cartegenero y mi familia paterna igual, como Pérez-Reverte.

Vilma: Gracias por tus consejos sobre Barcelona. Creo que estaremos los primeros haciendo cola para subir al barco. Si cuando lleguéis lo veis un poco inclinado hacia un lado, ahí estaré yo y mis 120 kilitos...jejeje

Salu2.

Son 80 días son
80 nada más

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos