Abril 30, 2026

sky wonder 22/7/07

11 Jul 2007 21:16 #486242 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Esta tarde tenemos el checking que echa fuego, bienvenidos a los nuevos TONIP6 y os incluyo en la gran quedada:
Actualizando:
PRIMER TURNO DE CENA
VILMA: 4 personas, matrimonio de 40 y dos hijos gemelos de 10.
LIL: 2 personas, 20 años y una tía?.
PIPI 30 y KELL: 9 personas, 4 matrimonios de entre 32 y 56, y una joven de 23.
MIN: 2 personas, matrimonio de 45 y 46.
SEGUNDO TURNO DE CENA:
DEPORTISTA: 2 personas, matrimonio 54,58.
XAUEN: 6 personas: 2 matrimonios de entre 45-50 y dos adolescentes 15 y 17
PERIODISTA: 10 personas, 3 matrimonios e hijos de 6, 22 y 2 adolescentes.
SUBIRAT: 13 personas, 6 adultos de 40-43 y 7 hijos 5-13.
TONIP6: 2 personas, 42.

NO SABEN TURNO DE CENA:
VIMAR: 7 personas, 2 matrimonios de entre 31-39 y 3 hijos de 8, 2 y 2

Total de cruceristas joyeros: 57 personas, creo , con edades comprendidas entre los 2 y los 58, ¡qué maravilla de grupo!

PRIMERA QUEDADA: Domingo 22 de julio 19.30 horas salón Horizón en la cubierta 9 del SKY WONDER navegando por el Mediterráneo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 21:30 #486160 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
ok paso de llevarme el vestido de la comunion de mis hijos y me pongo algo mas informal.uff!!! me estaba empezando a agobiar con el temita no suelo ir tan ARREGLÁ.jejeje

Pregutilla: cabemos todos en el salon horizon? a este paso inclinaremos hacia un lado el barco!!!! somos mogollon de gente!! k guay!!!

Xauen parecia k estabamos solos hace unos meses!!!

Saludos a todos!!! [:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

11 Jul 2007 21:30 #486250 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
ok paso de llevarme el vestido de la comunion de mis hijos y me pongo algo mas informal.uff!!! me estaba empezando a agobiar con el temita no suelo ir tan ARREGLÁ.jejeje

Pregutilla: cabemos todos en el salon horizon? a este paso inclinaremos hacia un lado el barco!!!! somos mogollon de gente!! k guay!!!

Xauen parecia k estabamos solos hace unos meses!!!

Saludos a todos!!! [:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

11 Jul 2007 21:55 #486283 por Liselle
Respuesta de Liselle sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
La verdad es que he resuelto muchas dudas gracias a vosotros. Solo me falta el diario de a bordo. Os dejo mi correo por si alguien me lo puede mandar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otra cosa que no me ha quedado muy clara es el tema de las excursiones, cuales merece la pena hacerlas con el barco y cuales por cuenta propia.

Bueno, espero que los del dia 15 sean tan animados como vosotros, porque lo que es en el foro está claro que os lleváis la palma [:D]

11 Jul 2007 21:55 #486193 por Liselle
Respuesta de Liselle sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
La verdad es que he resuelto muchas dudas gracias a vosotros. Solo me falta el diario de a bordo. Os dejo mi correo por si alguien me lo puede mandar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otra cosa que no me ha quedado muy clara es el tema de las excursiones, cuales merece la pena hacerlas con el barco y cuales por cuenta propia.

Bueno, espero que los del dia 15 sean tan animados como vosotros, porque lo que es en el foro está claro que os lleváis la palma [:D]

11 Jul 2007 23:31 #486362 por subirat
Respuesta de subirat sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola familia, soy una de las "señoras" de Subirat y su tropa. Lastima de no haberos descubierto antes, porque tenemos la reserva desde enero, y hemos pasado los nervios en soledad (bueno los 13 juntos). Somos relativamente novatos en el tema de los cruceros maritimos, no asi en los fluviales que ya somos todos unos expertos (Rhin, Nilo, Canales franceses, ..). De nuestro grupo, la que nos preocupa que pueda verse mas desplazada es la mayor, de 13 años ( el resto de los monstruos tienen menos de 10). Esperamos que encuentre gente de su edad y que sean unas autenticas vacaciones en el mar para todos. O sea, repasando: 6 conjuntos de bermuda y camiseta de turista, 3 banyadores con pareo, 1 vestido de gran gala, 4 conjuntitos monos y fashion y 2 disfraces. Mas ropa interior, zapatos de todo tipo, ropa de cama, bata mona por si hay algun incidente por la noche y tenemos que salir a cubierta, cremas, etc.. Y todo esto multiplicado por el numeros de personas de tu familia. Seguro que hay muchos armarios? Un beso

11 Jul 2007 23:31 #486487 por subirat
Respuesta de subirat sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola familia, soy una de las "señoras" de Subirat y su tropa. Lastima de no haberos descubierto antes, porque tenemos la reserva desde enero, y hemos pasado los nervios en soledad (bueno los 13 juntos). Somos relativamente novatos en el tema de los cruceros maritimos, no asi en los fluviales que ya somos todos unos expertos (Rhin, Nilo, Canales franceses, ..). De nuestro grupo, la que nos preocupa que pueda verse mas desplazada es la mayor, de 13 años ( el resto de los monstruos tienen menos de 10). Esperamos que encuentre gente de su edad y que sean unas autenticas vacaciones en el mar para todos. O sea, repasando: 6 conjuntos de bermuda y camiseta de turista, 3 banyadores con pareo, 1 vestido de gran gala, 4 conjuntitos monos y fashion y 2 disfraces. Mas ropa interior, zapatos de todo tipo, ropa de cama, bata mona por si hay algun incidente por la noche y tenemos que salir a cubierta, cremas, etc.. Y todo esto multiplicado por el numeros de personas de tu familia. Seguro que hay muchos armarios? Un beso

11 Jul 2007 23:32 #486365 por vimar
Respuesta de vimar sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Nosotros tenemos 2º turno de cena y los camarotes son según pone aquí categoría F Numero D182, para los que entendáis de barcos ya me contareis donde nos han puesto ok.

11 Jul 2007 23:32 #486490 por vimar
Respuesta de vimar sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Nosotros tenemos 2º turno de cena y los camarotes son según pone aquí categoría F Numero D182, para los que entendáis de barcos ya me contareis donde nos han puesto ok.

12 Jul 2007 09:00 #486607 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Buenos días: consejillos matutinos, echar en la maleta todo lo que querais, nadie la va a pesar, la dejas en los mostradores del embarque y luego te la encuentras en la habitación, perdón camarote. Hay armarios suficientes para colgar y lo mejor es que hay una cajonera alta donde el desorden no se ve y cabe todo. Dejad de todas formas un cajón libre para que se vaya llenando a lo largo del crucero con los recuerditos, las fotitos, los regalitos....
Vilma, yo que tu echaba el vestido de la comunión, por si acaso, el 90% del personal va arreglado esa noche, dentro de eso hay quien va de lentejuelas y otros más normalitos. Pero ya sabes, como se dice en argot marinero, "más vale que sosobre que no que sofalte". Y en cuanto a los mojitos ¿tú has calculado bien?
Subirat: nosotros llevamos un chico que acaba de cumplir 15, espero que sea buen compañero para la vuestra.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos