Abril 30, 2026

sky wonder 22/7/07

09 Jul 2007 15:37 #482160 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Xauen cuanta razón tienes, en realidad poquito vamos a dormir, pero bueno luego ya tendremos tiempo de descansar. [:p] Luego en la piscina nos quedaremos dormidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 15:37 #482280 por deportista
Xauen cuanta razón tienes, en realidad poquito vamos a dormir, pero bueno luego ya tendremos tiempo de descansar. [:p] Luego en la piscina nos quedaremos dormidos.

10 Jul 2007 08:30 #483214 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
¡<font size="2">Hola a todos!

Os deseo que lo paseís bien y me alegro que hayaís formado un grupo, así que pasa mucho mejor, si lo se yo [:D][:D][:D].

Nosotros vamos el 9/9/07, y me gustarias me enviaraís los "diarios de abordo"

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007

_

10 Jul 2007 08:30 #483336 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
¡<font size="2">Hola a todos!

Os deseo que lo paseís bien y me alegro que hayaís formado un grupo, así que pasa mucho mejor, si lo se yo [:D][:D][:D].

Nosotros vamos el 9/9/07, y me gustarias me enviaraís los "diarios de abordo"

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007

_

10 Jul 2007 08:44 #483350 por deportista
Hola Visi, ya te he enviado los diarios de a bordo.

Saludos

10 Jul 2007 08:44 #483228 por deportista
Hola Visi, ya te he enviado los diarios de a bordo.

Saludos

10 Jul 2007 09:59 #483401 por Periodista
Respuesta de Periodista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Gracias por los diarios. Supongo que no habrá muchos cambios. Nosotros salimos desde Alicante en torno a las cinco o las seis de la madrugada del domingo para llegar al Puerto de Barcelona sobre las once y media aproximadamente. ¿Sabeís si podemos descargar las malestas cerca del embarque y luego llevar los coches, ya vacíos, a un aparcamiento?

Hoy descanso y me voy con Alejandro, el "pequeño" de 6 años a comprarle un libro de animales para el crucero. Un saludo a todos desde Alicante.

Alejandro dice que a ver si nos lo pasamos bien y espera tener nuevos amigos en el Tibu Club.

10 Jul 2007 09:59 #483505 por Periodista
Respuesta de Periodista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Gracias por los diarios. Supongo que no habrá muchos cambios. Nosotros salimos desde Alicante en torno a las cinco o las seis de la madrugada del domingo para llegar al Puerto de Barcelona sobre las once y media aproximadamente. ¿Sabeís si podemos descargar las malestas cerca del embarque y luego llevar los coches, ya vacíos, a un aparcamiento?

Hoy descanso y me voy con Alejandro, el "pequeño" de 6 años a comprarle un libro de animales para el crucero. Un saludo a todos desde Alicante.

Alejandro dice que a ver si nos lo pasamos bien y espera tener nuevos amigos en el Tibu Club.

10 Jul 2007 13:37 #483707 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola periodista, te adjunto la información que yo tengo de otros cruceristas:
50€ SEMANA Y VEHICULO:
Está a 15min. andando de donde sale nuestro barco, junto a la avenida de Paralelo (a la altura del Melia). Si te fijas se ven claramente las tres chimeneas. Es un parking subterráneo y vigilado. Nada más salir, en la puerta del hotel se puede coger un taxi, viene a costar 5€.

Nombre del aparcamiento: TRES XEMENEIES
Dirección: Calle Vilá i Vilá, 44
Telf.: 93 441.37.52. No es necesario llamar con antelación pues no suele haber problemas de plazas.
Te recomiendo dejar primero las maletas en el barco y volver al parking, aparcar y allí coger un taxi de vuelta al moll adosat. Sobre todo si vas con niños.

El parking 3 chimeneas que recomiendan es el que utilizamos nosotros, está bastante cerca pero en taxi, claro.

A la vuelta, mi marido nos dejó esperando en la terminal, cogió un autobus, y volvió con el coche a recogernos, salió perfecto.

SALIDA:
muelle adosado de Barcelona
la terminaldel puerto es la letra B

Nos vemos.

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

10 Jul 2007 13:37 #483806 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola periodista, te adjunto la información que yo tengo de otros cruceristas:
50€ SEMANA Y VEHICULO:
Está a 15min. andando de donde sale nuestro barco, junto a la avenida de Paralelo (a la altura del Melia). Si te fijas se ven claramente las tres chimeneas. Es un parking subterráneo y vigilado. Nada más salir, en la puerta del hotel se puede coger un taxi, viene a costar 5€.

Nombre del aparcamiento: TRES XEMENEIES
Dirección: Calle Vilá i Vilá, 44
Telf.: 93 441.37.52. No es necesario llamar con antelación pues no suele haber problemas de plazas.
Te recomiendo dejar primero las maletas en el barco y volver al parking, aparcar y allí coger un taxi de vuelta al moll adosat. Sobre todo si vas con niños.

El parking 3 chimeneas que recomiendan es el que utilizamos nosotros, está bastante cerca pero en taxi, claro.

A la vuelta, mi marido nos dejó esperando en la terminal, cogió un autobus, y volvió con el coche a recogernos, salió perfecto.

SALIDA:
muelle adosado de Barcelona
la terminaldel puerto es la letra B

Nos vemos.

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos