A ver, quizá peque de brusco, incluso llegue a meterme donde no deba, o puede que a alguien le siente mal lo que voy a decir, pero me da a mi que esto se esta yendo de madre, y hay varias personas que lo están sufriendo para que lo disfrutemos todos, y se estan dando unas situaciones, que no me parecen justas con ellos.
No veo lógico que a estas alturas, faltando 5 dias para subirnos al barco, todavia estemos en hacer cambios en las excursiones. Me pongo en el lugar de loiju, y entiendo que en sus ultimos mensajes, se note que le sube el estress. Lo mismo con Garabito, que ha actualizado listas varias veces por día. Y hay que tener en cuenta, que pese a la "profesionalidad" con que han hecho todas las gestiones, tanto ellos dos, como jcsantos, Neftis, jess, y algún otro (que me perdone el omitido), todo esto lo están haciendo "por amor al arte", y sacrificando sus momentos libres, que como todos habreis apreciado, conforme se acerca la fecha de embarque, van escaseando más.
Por eso, quiero mostrar mi opinión sobre el tema, dejando claro antes, que no deseo ofender a nadie, y si a alguien puede molestar lo que escriba, le pido mis más sinceras disculpas.
1) Siento que alguien pueda quedarse sin excursión, pero yo cerraria ya todas ellas. Creo que no es normal que a estas alturas pensemos en cambiar el autobús de 30 por uno de 50. que si la gestión del cambio lleva 1 hora de solicitarla otra de confirmarla y otra de ponerlo en el foro, en el grupo Google y responder a todas las preguntas que planteemos los demás, son 3 horas que les quitamos a los de siempre.
2) El autobús de Pompeya esta con 28 personas. Yo lo cerraria así mismo. ¿Que luego se incorpora una pareja o dos personas individualmente?, pues mejor, pero si ya lo damos por cerrado, queda un quebradero de cabeza menos.
3) AnaMariS, eres totalmente injusta en lo que escribes. Si no has podido entrar en el foro por culpa de tu ordenador, o por falta de tiempo, segun pones en tu mensaje, no es culpa de Descubridores ni de Celtiberos, sino de tu ordenador, o de que el dia no tenga 26 horas.
Se ha contado contigo en todo momento, y lo único que se ha puesto en el cuadro es que faltaba por confirmar la de Tunez y la de Pompeya. En la de Pompeya, estas incluida, pese a faltar la confirmación, pero en la de Tunez, se pidió una confirmación por e-mail en su momento, ya que parecia que no se iba a llenar el bus, cosa que finalmente sucedió.
Eso de poner hace un monton de tiempo un mensaje diciendo que confirmas las excursiones, es válido hasta cierto punto, creo yo. Imagina que por el motivo que fuera, la excursión que aqui se organizara, a última hora, no te conviniera por precio, recorrido, o sencillamente, que por alguna causa, ya no fueras en el crucero. Estaríamos contando con unas plazas reservadas, que luego nadie ocuparia, y estariamos negando las excursiones a otras personas, sin tener confirmación tuya. El resto hemos enviado por mail una carta de confirmación de la excursiones; no se si tu lo habrás hecho tambien.
Por eso, no entiendo que te pongas como te has puesto. Quizá lo que te moleste desde el principio sea que te hayan metido con gente rara (por cierto, gracias).
4) Creo que a partir de ahora, los mensajes que deben de ir en este hilo, deben de ser casi exclusivamente de dudas como la de los geles, las perchas, los poquiiiiisimos dias que quedan, las últimas compras y que impere "el buen rollito". Y cerrar los pocos flecos que queden.
Un saludo a todos.