Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

19 Jun 2007 11:17 #458014 por Neftis
<font color="green"><font size="5">Loiju, ayudame con Túnez, que nadie dice nada.</font id="size5"></font id="green">

Yo no quiero ser pesada, pero tenemos que decidir algo sobre Túnez. Ya se que queda poco tiempo y los casaderos están muy liados, a mi no me importa estar encima de ellos y mandarles ochenta e-mail, pero todos tenemos que poner algo de nuestra parte y por lo menos decir algo. Tenemos a Jcsantos hablando con Chokri y no nos decidimos.

Gracias Elvimúsica, por tu contestación, ¿entiendo que NO quieres hacer la excursión de Túnez con nosotros?

Lo de Túnez es fácil, si queremos hacerlo hay que pagar el dinero por adelantado.

<font color="purple"><font size="4">Jesss</font id="size4"></font id="purple"> donde estás que no sabemos nada de ti, confirmanos las excursiones.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 11:23 #457920 por dako
buenos dias a todos,Loiju que mente más despejada y qué claridad de ideas tienes a esas horas del dia.Lo has explicado todo estupendamente espero que Chino no tenga ninduna duda y se anime a apuntarse,¿Chino de donde eres que no sabemos aún nada de vosotros?
Menudas fiestas vamos a montar en el barco, ya no queda nada solo lo justo para ultimar las compras
me tendo que ir que me lllaman

19 Jun 2007 11:23 #458023 por dako
buenos dias a todos,Loiju que mente más despejada y qué claridad de ideas tienes a esas horas del dia.Lo has explicado todo estupendamente espero que Chino no tenga ninduna duda y se anime a apuntarse,¿Chino de donde eres que no sabemos aún nada de vosotros?
Menudas fiestas vamos a montar en el barco, ya no queda nada solo lo justo para ultimar las compras

19 Jun 2007 11:54 #457953 por elvimusica
Tunez, creo ke no. No me apunteis. Creo que lo hare por mi cuenta. Vosotros no me apunteis, si al final me lo pienso mejor y kiero apuntarme y ya no kedan plazas sera culpa mia.

19 Jun 2007 11:54 #458056 por elvimusica
Tunez, creo ke no. No me apunteis. Creo que lo hare por mi cuenta. Vosotros no me apunteis, si al final me lo pienso mejor y kiero apuntarme y ya no kedan plazas sera culpa mia.

19 Jun 2007 12:14 #457969 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dako
<br />buenos dias a todos,Loiju que mente más despejada y qué claridad de ideas tienes a esas horas del dia.Lo has explicado todo estupendamente espero que Chino no tenga ninduna duda y se anime a apuntarse,¿Chino de donde eres que no sabemos aún nada de vosotros?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, la verdad es que loiju explica las cosas con una claridad meridiana.

De momento no puedo contestarte nada, ya que primero tengo que consultarlo con la que manda,[:D][:D]. Cuando ella sancione la ley, la promulgaremos, jejeje, pero 99% de que nos apuntemos con vosotros a Pompeya, y casi seguro también a Roma.

Sobre el resto, somos un matrimonio de Zaragoza, que nos vamos de bodas de plata. Es nuestro primer crucero, y ya desde antes de ir, me alegro de haber elegido este, ya que veo que lo voy a compartir con unas personas esplendidas. Ayer le mandé a Garabito un archivo word, para que añada nuestra presentación al Quien es quien.

19 Jun 2007 12:14 #458072 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dako
<br />buenos dias a todos,Loiju que mente más despejada y qué claridad de ideas tienes a esas horas del dia.Lo has explicado todo estupendamente espero que Chino no tenga ninduna duda y se anime a apuntarse,¿Chino de donde eres que no sabemos aún nada de vosotros?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, la verdad es que loiju explica las cosas con una claridad meridiana.

De momento no puedo contestarte nada, ya que primero tengo que consultarlo con la que manda,[:D][:D]. Cuando ella sancione la ley, la promulgaremos, jejeje, pero 99% de que nos apuntemos con vosotros a Pompeya, y casi seguro también a Roma.

Sobre el resto, somos un matrimonio de Zaragoza, que nos vamos de bodas de plata. Es nuestro primer crucero, y ya desde antes de ir, me alegro de haber elegido este, ya que veo que lo voy a compartir con unas personas esplendidas. Ayer le mandé a Garabito un archivo word, para que añada nuestra presentación al Quien es quien.

19 Jun 2007 12:44 #458111 por Neftis
Ok Elvimúsica, Gracias

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

19 Jun 2007 13:58 #458283 por CANIO
Neftis, cuenta con nosotros. Si hay que pagar por adelantado se paga, estoy segura que Loiju y tú comprobareis que todo sea correcto.

19 Jun 2007 13:58 #458188 por CANIO
Neftis, cuenta con nosotros. Si hay que pagar por adelantado se paga, estoy segura que Loiju y tú comprobareis que todo sea correcto.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos