Mayo 09, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

06 Jun 2007 09:50 #443426 por Garabito
<font size="4">Bienvenid@s, AnaMariS! </font id="size4"> ...sin verguenzas, eh¡? que aquí somos todos novatos y de muy buen rollo, auque llevemos ya 20 años casados y 3 churumbeles recolgando.

Sigue las instrucciones de Loiju y cuando consigas entrar en el GoogleGroup te lees de entrada el documento "<font color="blue">Bienvenid@s, compartimos una ilusión.doc</font id="blue">", luego el "<font color="blue">Descubridor@s, quien es quien.doc</font id="blue">"; Y en el "<font color="blue">Descubridores.xls</font id="blue">" tienes un listado de cuantos cruceristas hemos localizado para nuestro viaje, hagamos las excursiones juntos o no. A partir de ahí, mira lo que quieras, pregunta cuanto quieras y aporta todo lo que se os ocurra...

<font size="4">Loiju:</font id="size4"> creo que a la guía (porque seguro que será "la"), no hace falta trasladarla. Si no tengo entendido mal, ella nos esperaría a la entrada de Pompeya. No es acompañante, por lo que nos nos espera a pie de barco. Entonces, las 3 horas supongo que contarán desde el momento de entrar; y a las 3 horas ya estaremos un pelín...

Besitos para todas...[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 09:52 #443548 por Garabito
<font size="4">jesss... </font id="size4"> hola guapetona! cuanto tiempo!

06 Jun 2007 09:52 #443429 por Garabito
<font size="4">jesss... </font id="size4"> hola guapetona! cuanto tiempo!

06 Jun 2007 11:53 #443637 por loiju
¿Habeis visto este post?
... ¿es alguno de vuestros hijos?.. no... acabo de ver que es de Parla y ninguno de nosotros es de Parla ¿no?
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31133

jesss... yo te echaba de menos....[:X][:X][:X]

anamaris... ya tienes que tener la invitación... espero que disfrutes que toda la documentación que tenemos[:)]

Oceanic 23-07-2007

06 Jun 2007 11:53 #443736 por loiju
¿Habeis visto este post?
... ¿es alguno de vuestros hijos?.. no... acabo de ver que es de Parla y ninguno de nosotros es de Parla ¿no?
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31133

jesss... yo te echaba de menos....[:X][:X][:X]

anamaris... ya tienes que tener la invitación... espero que disfrutes que toda la documentación que tenemos[:)]

Oceanic 23-07-2007

06 Jun 2007 13:00 #443669 por AnaMariS
jejeje sí, ya he entrado y a ver si tengo tiempo de mirarlo todo!!! mi nombre es Ana Mari, pero como al hacerme la cuenta del gmail no me cogía con el apellido que empieza por S, al final le tuve que ir quitando letras y se ha quedado con una S nada más, y me he dado cuenta que queda fatal AnaMaris!!!! vamos, que me llameis AnaMari que no suena tan marujo jejeje
Gracias por todo, a ver si puedo ir entrando a ratitos aunque sólo sea para leeros y dejar algún mensajito fugaz.

[:D]

06 Jun 2007 13:00 #443768 por AnaMariS
jejeje sí, ya he entrado y a ver si tengo tiempo de mirarlo todo!!! mi nombre es Ana Mari, pero como al hacerme la cuenta del gmail no me cogía con el apellido que empieza por S, al final le tuve que ir quitando letras y se ha quedado con una S nada más, y me he dado cuenta que queda fatal AnaMaris!!!! vamos, que me llameis AnaMari que no suena tan marujo jejeje
Gracias por todo, a ver si puedo ir entrando a ratitos aunque sólo sea para leeros y dejar algún mensajito fugaz.

[:D]

06 Jun 2007 16:58 #443932 por dako
hola atod@s.
Bienvenida Ana Mari.
Bueno Rio ya tenemos 2 excursiones amarradas, la de Tunez está en proceso, y queda la de Nápoles, espero que no os lleve mucho tiempo en decidir ,el problema esta en que cuando le den las vacaciones a los niños nos vamos a la casa de la playa y allí no tengo internet y estaré desconectada de todo. A ver como hago para estar en contacto.
un saludo

06 Jun 2007 16:58 #444036 por dako
hola atod@s.
Bienvenida Ana Mari.
Bueno Rio ya tenemos 2 excursiones amarradas, la de Tunez está en proceso, y queda la de Nápoles, espero que no os lleve mucho tiempo en decidir ,el problema esta en que cuando le den las vacaciones a los niños nos vamos a la casa de la playa y allí no tengo internet y estaré desconectada de todo. A ver como hago para estar en contacto.
un saludo

06 Jun 2007 17:25 #443950 por elvimusica
Hola a todos. Bienvenida Ana Mari, ando superliada y no tengo tiempo de escribiros. Por favor mandarme otra vez la inviracion del google groups, por fin me he creado una cuenta ya en g-mail. Graciasss

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos