Junio 24, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

19 Nov 2007 16:18 #591666 por soniayjose
Carlos apunta mi nº cuenta @@@@ @@@@ @@ @@@@@@@@@@ un 50% adelantado, más un 200% de comisión es un total de 589,99€ [:D] jijiji. YO NO TENGO EMULE! yo tengo el Ares asique ya se lo encargare a alguien para que me lo bajen.
Nadie ha echo algun video del crucero??[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 21:14 #591791 por antonio carmen y aroa
eso eso queremos ver videos. y los derechos de autor

Oceanic 27/08/2007
Prox. crucero Zenith 25/08/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 08:28 #591883 por bocataps
Me pondre estos dias a lo del video,a ver si le echo pelotas...


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 08:30 #591884 por bocataps
...Y yo tambien [:D]tengo Ares,pero ella dice que no sabe nada del tema...


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 00:46 #592314 por antonio carmen y aroa
Como se hace para tener Ares yo la he tenido este fin de semana pero no he podido bajar ningún video

Oceanic 27/08/2007
Prox. crucero Zenith 25/08/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 08:30 #592342 por djcarlos
Je,je ya tienes los 100¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 08:36 #592344 por bocataps
Estoo...,je,je ya tienes los 100¡¡¡[:D][:D][:D]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 20:49 #593216 por antonio carmen y aroa
tu si que sabes

Oceanic 27/08/2007
Prox. crucero Zenith 25/08/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 12:17 #593599 por bocataps
<font size="4">[:o)][:o)][:o)]FELICIDADES PEQUEÑIN;DE PARTE DE LOS ANONIMOS...[:o)][:o)][:o)]</font id="size4">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 12:29 #593609 por bocataps
Coño¡¡¡Perdona,me he equivocado,Tu querias el mont-blanc...
<font size="4">[:o)][:o)][:o)]FELICIDADES PEQUEÑIN;DE PARTE DE LOS ANONIMOS...[:o)][:o)][:o)]</font id="size4">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos