Junio 27, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

18 Jul 2007 21:12 #494902 por bocataps
Por supuesto,total adhesion a las palabras de Sonia,TARDONES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:12 #495019 por bocataps
Por supuesto,total adhesion a las palabras de Sonia,TARDONES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 15:19 #495983 por carmenjavier
Sonia te he mandado un correo para lo de las guias,cuando puedas ya me las enviaras.

Lo del logo la verdad es que soy bastante mala para inventarme algun nombre pero que os parece lo de:
LOS TRANQUILOROS DEL MEDITERRANEO,JAJAJA.
LOS REZAGAOS DEL OCEANIC.
A TODA MAQUINA QUE YA ESTAMOS AQUI!!!
OCEANIC 7 DIAS A TOPE.
JAJAJA, de momento no se me ocurre nada mas.
y repito lo de sonia no lo dejeis todo para lo ultimo por que luego ya sera tarde.....

UN SALUDO A TODOS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 15:19 #495902 por carmenjavier
Sonia te he mandado un correo para lo de las guias,cuando puedas ya me las enviaras.

Lo del logo la verdad es que soy bastante mala para inventarme algun nombre pero que os parece lo de:
LOS TRANQUILOROS DEL MEDITERRANEO,JAJAJA.
LOS REZAGAOS DEL OCEANIC.
A TODA MAQUINA QUE YA ESTAMOS AQUI!!!
OCEANIC 7 DIAS A TOPE.
JAJAJA, de momento no se me ocurre nada mas.
y repito lo de sonia no lo dejeis todo para lo ultimo por que luego ya sera tarde.....

UN SALUDO A TODOS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:05 #495979 por soniayjose
NADA QUE AL FINAL NOS VAMOS LOS 18, LO DE TRANQUILORROS ME A MOLADO JAJAJ[:D] PORQUE A UN MES DE EMBARCAR Y TODAVIA ESTAMOS ASI [B)], YA TE LO MANDO MAÑANA QUE TOY HASTA ARRIBA DE PAPELES!! [V]
EN UN MES Y UNA SEMANA ESTARE CASADA Y CON LA MALETA HECHA JIJI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:05 #496060 por soniayjose
NADA QUE AL FINAL NOS VAMOS LOS 18, LO DE TRANQUILORROS ME A MOLADO JAJAJ[:D] PORQUE A UN MES DE EMBARCAR Y TODAVIA ESTAMOS ASI [B)], YA TE LO MANDO MAÑANA QUE TOY HASTA ARRIBA DE PAPELES!! [V]
EN UN MES Y UNA SEMANA ESTARE CASADA Y CON LA MALETA HECHA JIJI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 01:32 #498927 por antonio carmen y aroa
Somos Antonio 40 Carmen 40 y Aroa 12, os descubrimos un poco tarde pero interesados en pasarlo atope todo el crucero, estamos interesdos en las escursones de florencia y roma, y de ser cuanta más gente dispuesta a pasarlo bien mejor, un saludo atodos y agradecimientos a los que han trabajado por todos. esto es empezar con buen pie gracias

ANTONIO CARMEN Y AROA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 01:32 #499041 por antonio carmen y aroa
Somos Antonio 40 Carmen 40 y Aroa 12, os descubrimos un poco tarde pero interesados en pasarlo atope todo el crucero, estamos interesdos en las escursones de florencia y roma, y de ser cuanta más gente dispuesta a pasarlo bien mejor, un saludo atodos y agradecimientos a los que han trabajado por todos. esto es empezar con buen pie gracias

ANTONIO CARMEN Y AROA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 01:57 #498934 por antonio carmen y aroa
Por cierto
1er tuno de comedor, camarote a39 cubierta atlantic.

otra cosa como preparais la cena de gala, como sera la vestimenta, traje los caballeros? de que color?.

ANTONIO CARMEN Y AROA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 01:57 #499048 por antonio carmen y aroa
Por cierto
1er tuno de comedor, camarote a39 cubierta atlantic.

otra cosa como preparais la cena de gala, como sera la vestimenta, traje los caballeros? de que color?.

ANTONIO CARMEN Y AROA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos