- Gracias recibidas: 79
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JMGaba escribió: Hola somos 3 adultos y un menor (45,47,18,14) de Sagunto (Valencia) salimos de Madrid el 22 a las 9:55.
Yo no tengo ni idea de como funciona esto de los grupos (ni de los criceros), si sirve para apuntarse a excursiones o que.
Tengo poco tiempo para enterarme y me voy a poner las pilas, pero si algun alma caritativa me echa una manita.....
Muchas gracias gente.
raquelita_at escribió: Hola, veo que somos muchos, nosotros somos primerizos y vamos 3 adulto y 1 chiquitin de dos añitos, somos de Málaga y estamos muy perdidos con el tema excursiones, ainsss, salimos de Madrid a las 13:10, y despues???? qué hacemos????
raquelita_at escribió: Hola Saramendoza,
pues yo me voy a llevar una sillita que me he comprado en el Eroski por 50 euros, lo del portabebés me da a mi que no, porque con el calor que hace... íbamos a estar sudando tanto el que lleva el portabebés como el chiquitín. Yo a Santorini creo que no me la voy a llevar, si hay muchas escaleras ya le tocará a su papá llevárselo en los hombros un ratito, que yo ya iré cargada con agua, cremas, etc, etc. Aún así, creo que en Santorini va a tocar dia de playa, porque mi chiquitín va a estar un poco cansado de tanto ver cosas. No sé, ainssss, que sólo quedan unas horitas... ( día más, dia menos, jajajajajjajajaÇ)
amparo12 escribió: Hola, si alguien esta interesado en contestarme, que me diga como podemos ponernos en contacto, gracias
JMGaba escribió:
Hola Amparo salimos a la misma hora. Somos de Valencia y hacemos noche en Madrid. Imagino que estaremos a las 6:55 en barajas.amparo12 escribió: Hola, nosotros somos una pareja de Albacete, que también salimos el dia 22 desde Madrid a las 9,55h, a qué hora salis vosotros?, teneis organizado el tema de las excursiones?nosotros tenemos dudas, espero que podamos hablar, un saludo
Llavamos idea de contratar con Pull la excursion de Athenas, el resto las haremos por libre, no sin acojono, pero es lo que hay.
La verdad es que la de Ravena hay que analizarlo, ya que no termino de tener claro que haya mucho que ver como para no estar en el barco a la hora adecuada. probablemente tampoco la contratemos.
Hablamos.