Abril 25, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

31 Ago 2011 08:08 - 31 Ago 2011 08:08 #1491335 por CRoKaN
Hola Compañeros.

Nosotros también hemos decidido irnos en coche a Madrid el día de antes y nos hemos quedado con el Hotel Avant Torrejon que como ya habeis comentado por aqui está bien de precio y de valoración. Así que los que nos vayamos a alojar en este hotel si os apetece podemos quedar esa noche para vernos las caras ya e ir practicando con el turbante :)

www.avantparkandfly.com/avant.php

Saludos y ya lo iremos organizando que ya si que queda poquito :) :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 08:10 #1491337 por Kalimoshos
Dª Ildefonsa, ahora lo entiendo.....Claro...! Es que le gusta la ciencia ficción...!

Sí que tiene imaginación su Napoleón, hija.... Vaya...que el Steven Spielberg aprendió de él seguramente.......

No sé yo como es la cosa......Noooo estoy yo muy convencida......

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

31 Ago 2011 08:23 #1491343 por FLATDRIVERS
Buenos dias Cruceristas,
me acabo de incoorporar a este Foro, pero estaba organizando grupo en otros foros para el tema de excursiones por libre o con Empresa externa a Pull.
Ahora mismo somos unos 26, lo digo por si alguien está interesado en unirse o nosotros unirnos a algún grupo creado por aquí.
Nuestra idea es hacer la escursión de Ravenna y la de Atenas con Pull, por el tema coordinación de horarios, vuelos y traslados al aeropuerto, y el resto hacerlas con la Empresa externa. Las únicas que no sabemos si hacer son las de Santorini y Mykonos, ya que lo mismo las hacemos todos por libre.
Saludos y gracias

31 Ago 2011 08:32 #1491346 por Walternativo
Gracias por las fotos Medeleal, ahora ya me puedo hacer una idea bastante gráfica y creo que si no hace mucho calor si que haremos el recorrido...

Ya tengo ganas de que llegue!!!

31 Ago 2011 08:54 #1491362 por Claudino´s
Capitán Moshooooossssss !!!!, el barco se lo vá a fregar su hermana, la María esa....de no se qué acompañada de doña Ildefonsa.....y cuando acaben las puede usted invitar a una sesión privada de cine....en la suite de la subsodicha......nó en la mía. He dicho !!!

La escandalizadisima !!!

Claudina.

31 Ago 2011 13:16 - 31 Ago 2011 13:19 #1491505 por maconanmadi
Hola de nuevo a todos:
En primer lugar, daros las gracias por aceptarnos en el grupo.
Por otro lado, quería preguntaros si en Ravenna, al salir del avión, ¿tenemos que recuperar nosotros las maletas o se encargan los de Pullmantur de llevarlas al barco?.
En Ravenna, si no se escogen excursiones ¿te llevan directamente al barco los de Pullmantur o hay que buscarse el traslado por nuestra cuenta?.
En cuanto a los compañeros del vuelo de las 10, ¿qué podíamos hacer para reconocernos en el aeropuerto?.

¿El vuelo con quien se hace con Pullmantur Air o fleta otro de otra compañia?
¿Donde hay que dirigirse? ¿Al mostrador de facturación o a algún otro de Pullmantur?.

Saludos y gracias de nuevo.

31 Ago 2011 15:51 #1491593 por nach79
Hola a todos.
Hoy nos han confirmado los vuelos, salimos de Madrid en el de las 11.20. Así que si algún alma caritativa nos puede apuntar en la lista se lo agradeceríamos.
Ya va quedando menos...
Saludos.

01 Sep 2011 00:20 #1492014 por mpradocaja
Hola a todos.

Gracias por pasarme el enlace. Intentaré ponerme al día, pero con 40 páginas que llevais lo veo dificil.

Mi futuro marido y yo vamos de luna de miel en este crucero. Tenemos 33 y 29 años y somos de Talavera de
la Reina. Vamos en el último vuelo, el que sale de Madrid a las 13:10.

Me gustaría que me informarais un poco de si estais organizando excursiones o grupos de transporte para
llegar a las ciudades desde el puerto.

Soy novata en esto y con la boda a la vuelta de la esquina, no me va a dar tiempo a preparar el viaje
como a mi me gusta. Yo soy de las que suelo preparar un viaje con meses y meses de antelación, pero por
motivos personales no hemos tenido más remedio que pillarlo a ultima hora, por lo que os agradecería que
me proporcionarais toda la información que pudierais. No quiero perderme nada de cada ciudad.

Gracias.

01 Sep 2011 00:40 #1492016 por javimar11
hola a todos, somos una pareja q nos casamos el 17/09. la verdad q estams un poco perdidos, nos recomendais alguna guia o algo para hacer las excursiones por libre???? bueno ya nos ireis contando, intentaremos leer todo el foro para ponernos al dia de todo y no repetir preguntas, gracias a todos y nos vemos en veneciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

01 Sep 2011 00:55 #1492019 por javimar11
decir tambien q salimos desde madrid a las 11.20 y volvemos a españa a las 18.00h, y segundo turno de cena, saludosssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos