- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me suena a una chirigota de Cádiz: "Yo lo que diga mi mujer"antoniophens escribió: Una pregunta para los expertos . alguien sabe los dias de las fiestas,es una pregunta de mi mujer.
Yo no quiero daros envidia, pero vivo en la Playa de la Barrosa, y esta brisilla es genial. Bueno aunque a veces no es brisilla sino vendaval.castreños escribió:
antoniophens escribió: Cordobes ya queda menos. Los del sur estamos acostumbrados al calor , que creo que vamos a tenerlo en Grecia. Los del Norte, no saben lo que es el calor, ese calor humedo sofocante, y seguro que alguna lleva una rebequita.jajajaja. un saludo
Antonio, cuando en el norte hace calor, se aguanta mucho peor que ahí en el Sur, porqué en el norte hay mucha más humedad, y sudas que no veas!!!
hola muchachos:toni64 escribió: Para los del grana enorabuena, me alegro que esteis en 1ª. Y para los hilicitanos lo siento mucho, se lo mucho que se sufre en segunda.
Lleba tantos años mi Cordoba en 2ª que ni los mas antiguos se acuerdan.
A para todos los que me recomendaron que sacara los asientos del avion por internet gracias ya los tengo reservados.
hola:mama-hija escribió: No he visto el video pero una compañera de trabajo justo lo hizo en esas fechas y me ha enseñado las fotos que se hizo con el!!!!por cierto al final con que agencia habeis cogido las excursiones? yo estoy indecisa aún!!!!
chiclanera1 escribió: Bueno chicos, ya sabemos cuando son las fiestas, este Javiert es un genio. Ya le he comentado que se merece un premio por la paciencia y por la formalidad.
HOLA CHICLANERA1, LAS FIESTAS SON: LA DE DUBROVNIK, LA DEL TERROR
LA DE KATAKOLON, ES LA DE GALA
Y LA DE CORFU ES LA DE TROPICAL
Así que a pensar la noche de la quedada donde haremos nuestra propia fiesta. Invito yo pero en lo del todo incluido. ¿Vale? Barra libre. jeajajajajaja