Mayo 10, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

13 Jun 2011 15:18 #1431766 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
perdonad mi torpeza,pero no me entero,para las excursiones aparte de la de atenas ¿teneis reservada alguna con otra agencia, si la teneis como hago para apuntarme yo? ¿o todas por libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 15:19 - 13 Jun 2011 16:10 #1431767 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

cachurrillo escribió: ya he reservado , hotel en el axor, supongo que nos veremos allí.
si gana el Elche que page las copas el ilicitano, si gana el grana que las pague el granaino, tu también antonio,¡¡ POR SUPUESTO QUE PA TOS LOS FOREROS¡¡.Tenia pensado ir a elche a ver el segundo partido , pero es que me da miedo los tontos que siempre meten la pata(que como diria el buen gallego) haberlos hailos,tanto en Elche como en Graná.

Os deseo suerte, tanto al Granada como al Elche, yo en este caso no tomo partido, soy neutral. Eso si, el que suba, el año que viene tendreis el honor de jugar en la catedral ó sea en San Mamés. SUERTE a los dos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

13 Jun 2011 16:47 #1431872 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
veo que te gusta el bilbao:
vaya peazo de afición que tiene el athletic, va el madrid:lleno, va el almeria:lleno,el hercules: lleno, el valencia lleno,el bollullos: lleno. lo que no entiendo es lo que ha pasado con caparrós , creo que comulgaba perfectamente con la filosofia del atletic.
creo que os queda poco que disfrutar de la catedral ¿no? ¿será lo mismo?

13 Jun 2011 17:21 #1431917 por santiago y gonzalez
Cachurrillo, nosotros excepto la de Atenas y salvo que el grupo proponga lo contrario, vamos a realizar el resto de excursiones por libre.
Si decides venir a Elche mandame un mail y nos tomaremos una copa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

13 Jun 2011 17:30 #1431922 por santiago y gonzalez
La primera copa sera en el hotel el domingo por la noche y corre por mi cuenta

13 Jun 2011 18:42 - 13 Jun 2011 18:49 #1432000 por castreños

cachurrillo escribió: veo que te gusta el bilbao:
vaya peazo de afición que tiene el athletic, va el madrid:lleno, va el almeria:lleno,el hercules: lleno, el valencia lleno,el bollullos: lleno. lo que no entiendo es lo que ha pasado con caparrós , creo que comulgaba perfectamente con la filosofia del atletic.
creo que os queda poco que disfrutar de la catedral ¿no? ¿será lo mismo?

Es asi, siempre está lleno.Y que afición, siempre animando, se te pone la piel de gallina, es un ambiente igual que en los campos ingleses.

Respecto al nuevo campo ya esta en obras, va justamante al lado de San Mamés. Respecto a lo de Caparrós, no creo que siga, ahora hay elecciones si gana el actual presidente tendria posibilidad de quedarse. Se habla también de Txetxu Rojo y Ernesto Valverde. El año que viene jugamos la UEFA.

13 Jun 2011 19:05 - 13 Jun 2011 19:07 #1432017 por castreños
Santi2 como ves la eliminatoria Granada-Elche? no sé yo veo al Granada como más equipo, aunque la segunda no la sigo mucho, tú que opinas? donde juegan primero en Granada o Elche, es muy importante jugar la vuelta en casa!

13 Jun 2011 19:17 #1432041 por santiago y gonzalez
El miercoles juegan en Granada y el sabado en Elche. La verdad es que yo no veo al Elche como equipo de 1ª lo mejor del Elche es la aficion y el estadio pero la directiva no pone dinero y siempre estan con problemas economicos. Si subieran no tendrian dinero para fichar

13 Jun 2011 20:07 #1432090 por castreños

santiago y gonzalez escribió: El miercoles juegan en Granada y el sabado en Elche. La verdad es que yo no veo al Elche como equipo de 1ª lo mejor del Elche es la aficion y el estadio pero la directiva no pone dinero y siempre estan con problemas economicos. Si subieran no tendrian dinero para fichar

Si sube a primera, ya verás como aparece el dinero y además al estar en primera los derechos de TV.supone grandes ingresos.

13 Jun 2011 20:48 #1432132 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenas noches a todos. ante de nada felecitar a todos los antonios. Segundo no vayamos a empezar a hablar de futbol sobre todo de los equipos, ya que cada uno es del suyo y yp soy de......., bueno si se del que no soy pero mejor no lo digo.....

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos