- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUE RARO TE GUSTE EL JAMON EN TU ZONA HAY POCOSantoniophens escribió: Angel has visto no hay bares por la zona. LLevate unos bocatas. A por cierto a mi me gusta de jamón y queso. jajajaja
Tiene que haber uno cerca, seria lo normal.antoniophens escribió: No hay metro cerca del hotel?
Yo cogeré junto Antonio, con pull, Atenas,Santorini,Olimpia y Corfú las demas por libre.mama-hija escribió: Pues soy la hija, yo vivo en Burgos hace 8 años asi k sere de las k lleven una chaquetilla jajaajajj!!!! mi madre vive en Valencia y es la primera vez que voy de viaje con ella, a ver como se nos da. yo de momento no he cogido ninguna excursion pero las no haga por libre las hare con pull,por comodidad de no hacer colas y tal.Por lo que he visto vosotros tambien.Salimos en el 3º vuelo asi k haremos la de atenas nocturna o lo k nos ofrezcan.
antoniophens escribió: POR CIERTO ME GUSTARÍA VER Y LA VOY A VER , LA CARA DEL CAMARERO CUANDO cHICLANERA PIDA 60 MOJITOS Y LUEGO oTROS 60 POR aNTONIO sANTIAGO Y LUEGO mARIMAR DIGA OTRA RONDA. cREO QUE SE VA A QUEDAR FLIPAO.
he visto que con pull hay varias de santorini cual vais a coger?castreños escribió:
Yo cogeré junto Antonio, con pull, Atenas,Santorini,Olimpia y Corfú las demas por libre.mama-hija escribió: Pues soy la hija, yo vivo en Burgos hace 8 años asi k sere de las k lleven una chaquetilla jajaajajj!!!! mi madre vive en Valencia y es la primera vez que voy de viaje con ella, a ver como se nos da. yo de momento no he cogido ninguna excursion pero las no haga por libre las hare con pull,por comodidad de no hacer colas y tal.Por lo que he visto vosotros tambien.Salimos en el 3º vuelo asi k haremos la de atenas nocturna o lo k nos ofrezcan.