- Gracias recibidas: 1
chiclanera1 escribió:
Igualmente, ahí te dejo los datos de nuevo. Jose está fuera, te atenderá Sergio, porque como te dije antes ayer envié un e.mail a josé y me lo contestó Sergio y decía que el otro compañero estaba fuera. Da igual, los dos llevan el mismo tema.MARIA-LC escribió:
chiclanera1 escribió: Bueno guapa, yo me voy a la cama que mañana será otro día. Buenas noches, y a soñar con el crucero, creo que nos vamos a juntar un grupito muy apañao.
Yo también me retiro que mañana trabajo, tengo ganitas de las vacaciones, el viernes ya termino y a pasarlo bien....
Buenas noches, y un placer charlar este ratito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIA-LC escribió:
chiclanera1 escribió:
Igualmente, ahí te dejo los datos de nuevo. Jose está fuera, te atenderá Sergio, porque como te dije antes ayer envié un e.mail a josé y me lo contestó Sergio y decía que el otro compañero estaba fuera. Da igual, los dos llevan el mismo tema.MARIA-LC escribió:
chiclanera1 escribió: Bueno guapa, yo me voy a la cama que mañana será otro día. Buenas noches, y a soñar con el crucero, creo que nos vamos a juntar un grupito muy apañao.
Yo también me retiro que mañana trabajo, tengo ganitas de las vacaciones, el viernes ya termino y a pasarlo bien....
Gracias Chiclanera, estaba buscándolas, mañana les llamo sin falta, ya te comentaré, hay varias en cada sitio me imagino, yo trataré de anotarme en las que tú haces, menos Atenas que la haré con Pull y Venecia que como hay tiempo la haré por mi cuenta y Ravenna que me quedaré en el Barco en principio hasta la hora de marchar.
castreños escribió: EL TIEMPO DURANTE NUESTRO CRUCERO
Dia 18 ATENAS 35 grados SOLEADO
19 MYCONOS 25
20 SANTORINI 25
21 KATAKOLON-OLIMPIA 36 grados SOLEADO
22 CORFU 30
23 DUBROVNIK 27
24 VENECIA 28 NUBES Y CLAROS
25 RAVENA 28 SOLEADO
Definitivamente, olvidaros de los paraguas, Este es el tiempo previsto, aunque de aqui a unos dias las temperaturas podrian variar algún grado.
TABERCORADE escribió: NOS QUEDAN 6 días
No te preocupes más de uno o una vamos a terminar con esa barrigota. Luego reclamamos daños y perjuicios. Jajajajajja. !Que vamos los temidos del 18 a acabar con el mojito, la caipiriña, ... y lo que haga falta. Gran Hermano 14 vuelve pero esta vez en crucero. No ganaremos comida, pero nos lo beberemos todo.cachurrillo escribió:
os aprovechais de mi, como no me iba a conectar,pues caña al mono¡¡ ¡¡¡¡ccaappuulloosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡antoniophens escribió: Lo que hace los programas de foto
s, la verdadera foro de Angel cachurrilo es esta:jajajaja
je,je,je,je
MARIA-LC escribió:
MARIA-LC escribió:
chiclanera1 escribió:
Gracias Chiclanera, estaba buscándolas, mañana les llamo sin falta, ya te comentaré, hay varias en cada sitio me imagino, yo trataré de anotarme en las que tú haces, menos Atenas que la haré con Pull y Venecia que como hay tiempo la haré por mi cuenta y Ravenna que me quedaré en el Barco en principio hasta la hora de marchar.
Bueno, ahora si que me retiro, hasta mañana y muchas gracias!!!