- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Bueno la verdad que todavía no lo he pensado. Puede que vaya a Delos, dependiendo como vea la cola del barco. O casi seguro nos iremos a la playa y nos daremos un chapuzon, y luego daremos una vuelta por el pueblo.
Pensamos hacerla por libre, recorreremos el pueblo, callejear, la pequeña venecia, los molinos etc.antoniophens escribió: Tu que has pensado en hacer
yo pienso hacerla por libre, si os apuntais alguno, por que solo no lo se, en el foro general hay una zona que pone "los exploradores del rondo hemos vuelto "y una tal FANTA explica todas las excursiones, muy bien y esta parece muy facil, al igual que en la guia de copi, que me la llevo impresa tambien.castreños escribió: La misma pregunta que la anterior, para ti Angel
¿ a las excursiones de chiclanera se puede apuntar uno sobre la marcha? ¿o es imprescindible reservarlas desde aqui?antoniophens escribió: Por eso digo que depende mucho de como esté el mar , el barco. las playas , etc. Si leí lo del barco, que habían hechado los hígados por la borda,por eso depende de muchas cosas, si veo que no puedo, a lo mejor me apunto a la excursión de chiclanera o ... depende de .......
antoniophens escribió: Santi ten presente que es desde las 8 hasta las 20 horas, es mucho tiempo , podemos hasta darnos un gran baño, ya que veo que no vamos a bañarnos en este mar en todo el tiempo en que vamos a estar. Podemos volver al barco y despues visitar MIkonos o al contrario primero visitar el pueblo y luego irnos a la playa. Qué te parece