- Gracias recibidas: 5
ES VERDAD QUE LO COMENTASTE.TABERCORADE escribió:
cachurrillo escribió: yo tengo un buen amigo ,y muy buena persona por cierto, que también es juez arbitro de atletismo, y se que no estais nada de bien pagados, pero lo pasais pipa.hay muy buen rollo, el lleva 25 años.
Yo soy de CICLISMO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió: mis hijas dicen que me vaya preparando ,que son las ultimas vacaciones que se vienen,las primeras que haga con mi mujer solicos, será pa hincharme de ver el norte, pienso recorrerme cantabria, luego galicia y el pais vasco.
los niños es que son mu raros y dicen que ese tipo de viajes no va con ellos.
castreños escribió: Tino que es una ginkana
castreños escribió:
cachurrillo escribió:
joé has estao por aquí,chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
Hombre la Alhambra! pues que te voy a decir MARAVILLOSAAAAAA! he estado ahí dos veces Angelcachurrillo escribió: y esto ¿que?
Una maravilla maravillosa. Y el zoco, y la calle de las teterías, y el barrio del sacromonte, y esos pueblos de la sierra...
Si la primera vez, con 18 años, y la otra hace ahora unos 10 años más o menos.
TENGO TRES PROMESAS CON EL NORTE:castreños escribió:
cachurrillo escribió: mis hijas dicen que me vaya preparando ,que son las ultimas vacaciones que se vienen,las primeras que haga con mi mujer solicos, será pa hincharme de ver el norte, pienso recorrerme cantabria, luego galicia y el pais vasco.
los niños es que son mu raros y dicen que ese tipo de viajes no va con ellos.
No has estado nunca en el norte? pues no te lo puedes perder. En cuanto a los hijos antes también viajaban con nosotros, pero ahora no quieren saber nada, según van creciendo quieren ir a su aire,.
YO estuve en el de valencia y vaya fiasco ,no tiene nada que ver, y mira que le dan bombo.ahora han abierto un restaurante al lado, que le llaman el forum , que es igual de alto que la torre del parque de las ciencias, es giratorio, estas cominedo y ves toda granada de norte a sur,chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
cachurrillo escribió:
joé has estao por aquí,chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
Hombre la Alhambra! pues que te voy a decir MARAVILLOSAAAAAA! he estado ahí dos veces Angelcachurrillo escribió: y esto ¿que?
Una maravilla maravillosa. Y el zoco, y la calle de las teterías, y el barrio del sacromonte, y esos pueblos de la sierra...
Si la primera vez, con 18 años, y la otra hace ahora unos 10 años más o menos.
Claro que conozco Granada, he ido muchas veces y seguiré visitándola porque me encanta el ambiente y no me canso de ver la ciudad ni repetir y repetir la Alhambra.
!Por cierto el museo de las ciencias, divertidísimo y no creo que haya en España otro igual, porque he visto más de uno.
TABERCORADE escribió:
Se trata de habilidad y manejo de la bicicleta. Por ejemplo hoy era efectuar un trebol en un sitio reducido, efectuar un circulo igualmente en un lugar reducido, pasar por un paso estrecho, pasar en zig-zag diferentes conos y pasar por encima de un balancin. Aparte de controlar el tiempo que tardan en realizarlo, se penaliza én tiempo los diferentes errores que puedan cometer en la trazada.