Junio 21, 2026

Rondo Veneciano 15 de Agosto de 2011, Bucaneros del Zenith

05 Abr 2011 21:59 #1387754 por PELLICER
Hola:
Os dejo una pagina web para que vayais revisando los precios de las distintas opciones de excursiones que proponen.
Tengo un amigo que contrató con esta gente excursiones en otros cruceros y me ha comentado que son gente seria y que salió todo perfecto, ahorrandose bastante dinero en comparación con las excursiones ofrecidas por Pullmantur.
Cuando entreis id directamente a realizar prereserva y podreis elegir la naviera (Pullmantur en nuestro caso) y el circuito rondo veneciano con la fecha de salida 15 de agosto. Podreis ver precios de todas las excursiones que proponen.
Por lo que he visto estan bien de precio y te ofrecen de todos los lugares del recorrido, lo que habria que ver es cuales nos interesa contratar, ya que no creo necesario contratar todas.
Creo que podemos esperar un poco más. De momento veo interesante que vayais revisando este enlace sin ningun compromiso, ya que podemos en cualquier momento contratar con ellos.

www.excursionesparacruceros.com

Un saludo y tranquilos que todavia queda tiempo y poco a poco la gene irá entrando en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 08:07 #1387880 por Torafeña
Hola Pellicer, ya conozco la agencia que mencionas,yo con la unica que tengo referencia y con la que realicé una excursión en mi anterior crucero fué con Shore y fue todo un exito, .Es la misma agencia que han contratado Los exploradores del Rondo recien llegados. Las dos merecen todas las aprobaciones, la unica diferencia es que con excursionesparacruceros tienes que pagar una semana antes y con shore en el destino una vez estás en el bus.Yo escogeria Shore
Saludos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

06 Abr 2011 16:04 #1388159 por PELLICER
Hola Torafeña:
Nosostros tambien hicimos con shore el año pasado alguna excursión, pero era en el crucero de las capitales balticas. No sabia que tambien tenian excursiones para el mediterraneo.
Respecto a cual elegir tambien me parece bien lo que opinas, en cualquier caso tiempo creo que tenemos para ir haciendo grupo.
Un saludo.

08 Abr 2011 20:58 #1389524 por islas afortunadas
la torafeña yo opino que sera lo mejor reservarlas por nuestra cuenta ya que son mas baratas que con la naviera en la pagina de shore2shore vienen los precios de las mismas excursiones a ver si formamos un grupito bueno para pasarlo bien en las excursiones

09 Abr 2011 13:25 - 09 Abr 2011 13:44 #1389679 por Torafeña
Hola islas afortunadas, hola atodos.
Vamos a comenzar en serio a formar ese grupo, recopilar información, y pasrlo en grande antes y durante el crucero, en el siguiente post está la nueva lista.
Saludos a tod@s :)

[/url][/img]

09 Abr 2011 13:30 - 09 Abr 2011 13:54 #1389681 por Torafeña

Torafeña escribió:

Torafeña escribió: Hola

ya estamos en el nuevo hilo, conforme vayan viniendo los cruceristas del 15 de agosto, iremos recopilando información y concretar lo de las excursiones alternativas para quien quiera.
Lista de cruceristas-Rondo Veneciano 15 de agosto 2011
Torafeña
4 adultos
salida Barcelona
Supermartxe
2 adultos
salida Madrid
Mistral1
4 adultos y 1 niño
salida Madrid
Pellicer
24 adultos
salida Madrid
Vir1971
¿?
¿?
Pichoncin
2 adultos
salida ¿?
Islas afortunadas
2 adultos y 1 niño
salida ¿?

Información para quien quiera excursiones alternetivas a Pull con shore:
www.shore2shore.es/
www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,844.0.html

Paso información a pagina 1 para no dispersar e ir actualizando

[/url][/img]

10 Abr 2011 17:35 #1390088 por PELLICER
Hola Torafeña:
En nuestro caso de los 24, 13 somos adultos y 11 son niños entre 9 y 16 años.
Simplemente para tenerlo en cuenta de cara a los precios de las excursiones, que no se si son distintos si son niños o adultos.
Un saludo.

10 Abr 2011 17:35 - 10 Abr 2011 17:36 #1390089 por Torafeña
Hola, en pagina 1 dejo un enlace para quien quiera descargarse guias. Aunque son anteriores al 2008 nos dan una información muy clara de lo que es el Rondo Veneciano a bordo del Zenith.Desde aqui muchas gracias a sus creadores.
Saludos :)

[/url][/img]

10 Abr 2011 17:52 #1390099 por Torafeña

PELLICER escribió: Hola Torafeña:
En nuestro caso de los 24, 13 somos adultos y 11 son niños entre 9 y 16 años.
Simplemente para tenerlo en cuenta de cara a los precios de las excursiones, que no se si son distintos si son niños o adultos.
Un saludo.

Corregido en pagina 1 Pellicer.Cualquier cosa, información o dato a corregir o añadir me lo decis ;)

[/url][/img]

11 Abr 2011 17:33 #1390700 por vir1971
Hola Torafecha:_

Para que nos puedas añadir somos 4 adultos, una jovencita de 14 años y 2 niños de 9 y 7 años, nuestra salida es desde Madrid, en el último vuelo.

Decirte que me parece genial este enlace, y aunque no escribo mucho, todos los días me pongo al día de lo que aquí se escribe.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos