Mayo 03, 2026

SOVEREIGN 16/07/11

01 Jul 2011 11:15 #1447290 por mgquemero
Respuesta de mgquemero sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
hola soy miguel y dos hijos de 6 y 13, vamos a hacer Roma por la nuestra y tomar las excursiones de isla de capri y Pisa, creo que con los de shore2... si conocen alguna pagina de info de las excursiones les agradezco, nos vemossss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 17:07 #1448138 por Triny
Respuesta de Triny sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
Hola a todos
Buscamos a seis cruceristas que quieran realizar la excursión de Palermo con shore2 cambiando las catacumbas por el Jardín Botánico. Somos una familia de 8 adultos y 8 chicos de 5 a 18 años. La empresa nos proporciona un microbus con guía a buen precio para 22 personas. Las catacumbas no son muy recomendables para los chicos y el Jardín Botánico es muy bonito
Un saludo
Triny

02 Jul 2011 17:18 #1448147 por Conny
Respuesta de Conny sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
Hola.
Hay 2 temas para este viaje (esta y orta que se llama Brisas del mediterraneo 16-julio-2011), asi que me repito: Me gustaria formar un grupo para hacer la excurcion de Monaco (por libre), porque me parece que con un grupo de gente lo pasariamos mejor. Y entre todos podemos hacer el plan.
Alguien se apunta?
:P

02 Jul 2011 19:23 #1448211 por loli_
Respuesta de loli_ sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11

Conny escribió: Hola.
Hay 2 temas para este viaje (esta y orta que se llama Brisas del mediterraneo 16-julio-2011), asi que me repito: Me gustaria formar un grupo para hacer la excurcion de Monaco (por libre), porque me parece que con un grupo de gente lo pasariamos mejor. Y entre todos podemos hacer el plan.
Alguien se apunta?
:P

hola Conny ,nosotros sí hacemos la excursión de Mónaco por libre, nos apuntamos. Saludos

03 Jul 2011 17:58 #1448652 por loli_
Respuesta de loli_ sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
bueno , ya casi estamos , que poquito falta!!!, sería bueno que fuéramos pensando como hacer para conocernos todos los del foro . Qué os parece ?
Saludos.

05 Jul 2011 23:34 #1451080 por Byron
Respuesta de Byron sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11

MARISOLOLEA escribió: hola nosotros somos una pareja de jaen, de 30 y 35 años. este es nuestro segundo crucero. en el pasado hicimos las visitas por libre, para este hemos contactado con shore2shore y es bastante interesante. todavia no hemos hecho la reserva. a que excursiones os habes apuntado con shore2shore???
un saludo.

Hola Marisololea!

Nosotros somos una pareja de 35 y 37 años, (mi chico es de Granada) y hemos reservado con shore2shore las excursiones que te pongo debajo. El precio es el mejor de todas las agencias que he visto ademas de las buenas críticas de esta agencia. Rellena el formulario de presupuesto de su página web y Gabriela,que es muy amable, te contestará rápidamente.

1. Monaco-Montecarlo 22 euros

2. Florencia-Pisa 26 euros

3. Roma-Vaticano-Coliseo 24 euros

4. Nápoles-Pompeya 12 euros
Hubiéramos querido hacer Capri con la Gruta Azul, pero al parecer, no han salido suficientes personas en nuestro crucero...Que pena!

5. Palermo-Monreale-Catacumbas 18 euros.

Por estos precios, no interesa pasar nervios ni perder tiempo en colas, haciéndolas por libre.

Un saludo!

06 Jul 2011 13:59 #1451509 por albertoplm66
Respuesta de albertoplm66 sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
Os paso esta pagina, www.tuitalia.com/cruceristas.htm, aqui puedes reservar las excursiones de forma individual, te meten ellos en un grupo, precio excelente y se paga el dia de lavisita... con ellos fueron una pareja amiga mia yo tb he rervado con ellos en agosto...son los mejores...

un saludo

07 Jul 2011 21:43 #1453232 por Portimao
Respuesta de Portimao sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
Ola, nosotros somos una pareja de Badajoz. Hemos pedido presupuesto a la agencia de excursiones shore2shore, pero no sabemos si habra ja formado algún grupo de viajes a Florencia, Roma o Capri ???que son de nuestro interes. Monaco y Niza se puede hacer por libre, nos han asegurado que no es complicado. Nos vemos, ja no queda nada.

07 Jul 2011 21:57 #1453274 por ismi
Respuesta de ismi sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
hola portimao! nosotros tambien somos de badajoz! bueno de un pueblo de badajoz! jeje somos una familia: mis padres y 3 hermanas. todavia no emos reservado pero lo mas seguro esque lo hagamos con shore2shore y todavia no sabemos si acer la de palermo o no...

07 Jul 2011 23:55 #1453373 por juanpedro12
Respuesta de juanpedro12 sobre el tema Re: SOVEREIGN 16/07/11
hola, somos una pareja de Ciudad Real, vamos con uno de nuestros hijos de 18 años, y si seria interesante hacer algo para conocernos en el buque, como puede ser una camiseta con algun dibujo o un pañuelo de algun color en el cuello o en la muñeca.;)

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos