Abril 25, 2026

Capitales Bálticas 9 julio 2011

12 Feb 2011 20:22 #1354130 por aloland1
Grupo de personas que vayan en el crucero de pullmantur empress, Capitales Bálticas, que sale el 9 de julio 2011 desde Copenhague. A ver si podemos organizar algun grupo para excursiones por libre, sobretodo en San Petersburgo.
Me han recomendado la agencia classictour, con buenos precios y buena atención. Me van a pasar información y la pondré en el foro para los interesados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 23:54 #1360081 por AventuraSPb
Classictours es una agencia sobre la cual hay referencias como buenas tanto y malas.
Unas veces (segun lo que se) llegaban al puerto bastante tarde cuando sus clientes ya estaban esperandoles y se ponian nerviosos!

Quisiera darles informacion sobre las agencias locales de San Petersburgo (veo que estais hablando de esta ciudad y de las agencias locales). No se necesita el visado contratando con las agencias locales!!!
Antes existia otra agencia local que trabajaba mucho con los espanoles - Anastasia. Muchisima gente se habian oido sobre esta agencia, y un monton la conocen personalmente, pq usaban sus servicios turisticos. Desde este ano todo el equipo del sector espanol trabaja en otra agencia, pq Anastasia se dividio y ya no trabaja con los hispanohablantes.
Esta agencia de llama Aventura travel y Uds pueden contactar para preguntarles lo que quieren: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que les ayude con esta info!

26 Mar 2011 21:02 #1381034 por pacopaqui
Respuesta de pacopaqui sobre el tema Re: Capitales Bálticas 9 julio 2011
Hola, somo matrimonio y viajamos en estas fechas. En principio estamos interesados en las excursiones de San Petersburgo y posiblemente en la de Berlin y nos gustaria pertenecer al grupo para ahorrar algo en las excursiones, esperamos noticias. Saludos.

29 Mar 2011 19:36 #1383109 por aloland1
Respuesta de aloland1 sobre el tema Re: Capitales Bálticas 9 julio 2011
pacopaqui, pásate por el foro de los viajeros.com. Tiene mucho más movimiento y hay más gente. Yo también me he pasado a ese foro y estamos organizando excursiones.
Salu2

10 May 2011 05:35 - 10 May 2011 05:55 #1405885 por Jozemanué
La única información satisfactoria que puedes dar sobre las agencias locales de San Petersburgo será en la que más te interese. Eso no significa tener que "desprestigiar" a los demás tour operadores. Es más, "por lo que sé", Classictour tiene excursiones que se pueden modificar a gusto del grupo, pero lo más interesante son la calidad de sus servicios y sus precios. También podréis contactar directamente con Classic Tour en Valencia (España).
Seguramente para cruceristas españoles, como yo, esto sea una referencia muy importante de seriedad y calidad en el servicio.

Un saludo a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos