Mayo 20, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

24 Jul 2011 18:17 #1467465 por CHEYAL
Hola chi@s!!

MAGERIT muchas gracias por aportar tanta información!! la verdad es que nos viene muy bien. En cuanto a lo de las salidas del barco para hacer las excursiones yo había oido que querían cambiar el sistema porque se hacían muchas colas para el tema de los tickets y tal... si dices que este año te llaman directamente por el número que llevas en tu tarjeta me parece perfecto! porque no te tienes que ir bien temprano a por el dichoso ticket...

Al final que hacemos con las gorras??? se hacen en blanco y con el logo negro... no??? la verdad es que somos muchos y siempre entramos los mismos... hay mucha gente que ni siquiera le ha dado el visto bueno ni al logo... ni al nombre... ni a la gorra!
ahh!! por cierto... mi marido también se niega a llevarla... juju! yo si que la quiero pero me piden 12 ó 13 euros por una sola gorra!!! si a alguien le sale mejor de precio y cuando pida las suyas quiere pedir la mia yo le mando las moneditas... ok??

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 18:18 #1467466 por CHEYAL

dogo escribió: Hola,somos una pareja de barcelona que tambien salimos este dia,hemos estado leyendo las propuestas y son geniales nos podriais pasar informacion sobre las escursiones para poder apuntarnos y sobre el tema de la quedar.
gracias,ya nos queda menos.

Te mando un privado!

Saludos!

24 Jul 2011 19:34 #1467547 por Mararía
Pues podiamos hacer una encuesta con lo de la gorra y vamos sumando gente o algo asi y si no llegamos a un acuerdo no pasa nada, nos podemos identificar con algo más sencillo...
¿qué opinaís?

24 Jul 2011 21:06 #1467619 por kilkerra
a mi personalmente me da igual gorra, pañuelo o nos teñimos el pelo todos de azul, jejejejej!!!.

si que es verdad lo que dice cheyal, en el poco tiempo que llevo por aqui solo he tratado o leido a 5, creo. no se si al final se conseguira reunir a la lista que habia por ahi aunque ya que vamos de vacaciones y a disfrutar una experiencia, para bastantes como yo nueva, si es un gusto llegar alli y tener el placer de conocer a alguien ya, aunque sea virtualmente.

24 Jul 2011 21:24 #1467631 por alfero2.0
Tienes toda la razón kikerra, a mi también me gustaría por lo menos conocer a alguien al llegar al barco.

Y así ya que voy a un sitio nuevo para mi, no estar tan perdido, :S

24 Jul 2011 22:08 #1467667 por DAMASA
Bueno chic@s,
Empiezo la lista para que se adjunte todo el que quiera...
Opcion A: Gorra blanca con logo negro de Cheyal
Opcion B: Pañuelo a lo "San Fermín"
Opcion C: Pegatina blanca con logo negro de Cheyal (pegatina que la imprimes tu mismo)

DAMASA-David(35),MªJosé(35),Samuel(11 meses)-Málaga-Opcion A y C

Y queda 1 mes y 9 días!!!

24 Jul 2011 22:16 #1467672 por DAMASA
Hola otra vez,
lo de la pegatina se me ocurrió esta mañana pensando como ponerle el logo a la gorra que me han dado...y baraje estas posibilidades: serigrafiar la gorra (tengo que desplazarme varios kimlometros hasta donde me la hacen y es un poco cara), comprar papel serigrafico y hacerlo yo mismo (igualmente desplazarme para comprarlo y tambien sale algo caro) y finalmente pegatinas de la que se usan para imprimir y etiquetar (en la papeleria del barrio y mas barato), asi que imprimo unas pegatinitas y listo, las pego en la gorra, en la mochila, en la camiseta, en la espalda de uno que pase por ahi...jejejeje!!!! en fin, una solucion economica y facil...
El siguiente usuario dijo gracias: jgg

25 Jul 2011 07:04 #1467736 por Yukiko
Hola chicos, buenos dias

Me gusta a opción A y C, lo de pegatina es muy buena idea pregunte lo de la serigrafía y sale caro, la etiqueta ya la tengo y puedo llevar mas por si alguien se apunta después.

25 Jul 2011 09:41 #1467854 por sau
HOLA GENTE que poco queda ya, yo creo que lo mejor es que quien quiera que se yeve una gorra en el color que todos quedemos de acuerdo. sin logo, ya quien quiera que se lo pnga,
weno esta es my humilde opinion,, un saludo a todos!!!!

25 Jul 2011 10:28 - 25 Jul 2011 10:29 #1467895 por kilkerra
bueno el tema de la identificacion ya esta en el aire, yo como dije me da igual una cosa que otra. aunque como el logo me a gustado quizas me la haga igualmente para recuerdo del crucero...

tambien podriamos retomar lo de vernos las caras antes de ir para alli por medio de facebook, twitter, o foto en el foro. ayudara bastante a la hora de estar alli. algunos ya teneis de avatar una foto vuestra que ya ayuda...
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos