Julio 08, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

18 Abr 2011 11:12 #1394590 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
jajajjajaj bueno CHusa esperemos que no te hagan tragar mucho que para algo estas de luna de miel!! jajaja.
Bueno a mi chico las dos veces que lo echaron para atras en este hotel fue por llevar camisetas sin mangas, de estas de hombro, por el pantalon creo que no fue nunca, no me acuerdo, de todas formas el siempre bajaba en pirata vaquero de esos por debajo de la rodilla, asi que supongo que seria por la camiseta, y bueno esto es solo para la cena, despues les da igual incluso que vayas en bañador fijate que tonteria, por supuesto sto es en el buffet en el restaurante a la carta si te exigen pantalon largo seguro jijiji y a las mujeres nunca le dicen nada!!
Esperemos que en RM pasen un poco mas la mano que en PC ... porque para 15 dias como que no es pa echar mucho pantalon largo tsssssss

besitos wapa y como lo llevas??? nerviosisima supongo no?? jijiijj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 12:54 #1394620 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenas, la verdad es que ya lo tengo todo bastante controlado, me quedan un par de cositas, como la música, aunque ayer ya elegí la canción que voy a usar para entrar (paso de la Marcha nupcial) me queda elegir el resto de música para todo y creo que eso es lo mas costoso que me queda, soy muy nervioesta, así que intentor tomármelo con calma porque si no lo acaba pagando Juanma, jeje y aun no estamos casados, pobrecito mio, no es broma, aunque siempre hay algo de verdad.
Con lo de la ropa, mejor, en muchos sitios a los hombres no les dejan entrar con tirantes en los comedores, a eso ya estoy acostumbrada, y ademas Juanma no suele usar, ahora le he comentado lo del vestuario y ya me ha dicho que ni de coña se va a llevar mas pantalones largos y yo pienso igual, estamos en verano y sobre todo en vacaciones, pero bueno ya sabiendo que el tema va sobretodo por camisetas, de todas formas, tendremos que llevarnos muchas, a todo esto, cómo vais a hacer para tener ropa para los 15 días, la ropa interior la limpias que no cuesta nada pero el resto??, lo habías pensado??, yo no soy de lavar nada a mano, vamos las braguitas y porque son pequeñas, jeje. Un besito y ya seguimos hablando, me voy a currar

18 Abr 2011 20:35 - 18 Abr 2011 20:42 #1394865 por navigator098
Bueno, voy poco a poco aclarando conceptos :lol: :lol: :lol:

Jej, como en el foro somos todos de un sitio diferente......se tienen costumbres diferentes.....me explico. Nosotros somos de Pamplona y en nuestra ciudad en noche vieja sale todo el mundo disfrazado a los bares de la parte vieja de la ciudad (nosotros no hemos estado en un cotillón en la vida) y sin embargo en carnaval no se difraza practicamente nadie . Jaja, así que de noche vieja como mucho podría sacar el disfraz de pirata (pero va a ser que tampoco).

En cuanto a la noche de blanco y negro............tal vez aparezcamos vestidos de "San Fermín"

Dejo mi mail para que me paseis las fotos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema de la ropa (de la mía) lo empiezo a tener claro. Voy a llevar lo más cómodo que tengo porque si me tengo que arreglar me va a parecer que voy disfrazado y tampoco voy a estar a gusto. Pantalones cortos, camisetas y algún pantalón largo para los restaurantes.

Lo de la maleta de mi señora también va avanzando. Le he comentado que en vez de hacerle yo la maleta, se la va a hacer ella y luego yo (sin estar ella presente) ya la completare (de esta forma seguro que baja bastante el tanto por ciento de cosas olvidadas).

En cuanto a las toallas, me habéis convencido, echare en la maleta un par de las del decahtlon (no ocupan ni pesan nada y pueden dar un buen servicio).

Tenía una duda pendiente ¿sabe alguien si hace falta adaptadores para los enchufes?

Esta tarde hemos estado en correos solicitando el voto. Esperemos tener suerte y que no nos llamen.

También he preguntado en viajes Eroski (que es donde he pillado el viaje) el tema del seguro y me han comentado que es válido el seguro que he cogido otras veces. Es un seguro con una validez de 15 días y tiene un coste de unos 14€/persona. Si os interesa cuando lo contrate en firme os comunico.

Julia, te he contestado al mail indicándote las excursiones que me han confirmado Mónica y Vanessa y cuando me digan si tenemos sitio en la de Uxmal te digo.

Pufffffff, tengo todo el día el tema del viajecito en la cabeza....que largo se me va a hacer.:S :S :S

18 Abr 2011 21:11 #1394889 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola chic@s !!!
Vaya animado que está hoy esto !!
Bueno, os cuento cosillas. Todos los días en el diario de a bordo, pone el tipo de ropa "apropiada" para cada cena. Para los chicos se "sugiere" que el pantalón se largo para la cena, y no se permite la entrada con bañador o con bermudas. Es un restaurante a la carta, y bueno lo suyo ,es ir un poco más formal, pero vamos que mientras no sean bermudas cortas no creo que haya problema. Yo a Mario le llevo un par de pantalones de tipo lino, y bermudas de esas más laguillas de cuadros y así va echo un pincel. Otras veces se ha llevado el traje porque a él le gusta mucho, pero ya hace un par de cruceros que no le motiva, y se lleva unos chinos y una camisina guapa y listo! Además daros cuenta que entre la cena de gala, la tropical, la pirata ... al final casi no vamos a tener días para lucir modelitos jejeje.
Si no os lo había comentado super super importante para las que vamos 15 días a para los que como yo odien poner lavadoras y planchar después de las vacaciones. El penúltimo día siempre sacan una oferta de lavandería: "todo lo que quepa en una bolsa que te dan por 20€ " . Te lavan y te planchan la ropa, y yo os aseguro que en esa bolsa que parece pequeña me entra de todo !!! Además con toda la ropa curiosina es mucho más fácil volver a hacer la maleta.
Navigator es necesario el convertidor para los enchufes. Todavía no se´nada de la excursión a Uxmal, pero entre la diferencia horaria y que fue fin de semana es bastante probable que me conteste hoy de madrugada.
Y yo todavía lo tengo todo sin comprar, ni chanclas, ni convertidor, ni botiquin ... ufff, nada más que pase semana santa tengo que ir poniéndome con la maleta poco a poco, porque si no lo hago con tiempo luego los días antes de marchar me da ansiedad y se me pone un dolor en la barriga ... Me pasa desde que tengo a la niña, son tantas cosas las que tengo que organizar, y todo lo tengo que hacer yo, y empiezo a hacer listas ... ufff. A ver si empiezo a tomarme las cosas con un poco más de calma.
Bueno os dejo, mañana más cositas y menos días para marcharnos
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Abr 2011 08:05 #1395051 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!!yo aun no he empezado a organizar nada asi q cuando pase la semana santa me pongo al lio, q entre dejar todo lo del enano y preparar lo nuestro seguro se me pasa algo.
En los otros cruceros q he hecho Antonio ha llevado pantalones cortos y no ha tenido ningun problema, lo q no dejan es bañador pero pantalones de tela arreglados cortos si.
Queda muy poquito ya para estar en cubierta con un mojito en la mano, q ganas!!!

19 Abr 2011 12:54 #1395161 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenass!! q tal?? por aqui por sevilla..se esta chafando el martes santo..esta lloviendo!! :( asi que nada..esperemos que mañana salga el sol.Una cosilla...lo del convertidor de enchufe es necesario entonces?? yo nada mas que necesito para la camara y el movil pq este año no pienso cargar ni con el secador!!, paso que luego no me cierra la maleta...
Estoy super nerviossaa ya , nos quedan un mes practicamente , yo me organizare la maleta la semana de feria que no trabajo por la tarde pq si no..bueno muchos besitoos a todos

19 Abr 2011 12:56 #1395162 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ainss que se me olvidaba deciros que esta noche en la 7 sobre las 11:00 hechan viajeros por el caribe y creo haber reconocido algun sitio en la publicidad ehn echarle un vistacillo!

19 Abr 2011 13:15 #1395166 por Chusa2011
Respuesta de Chusa2011 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Navigator te acabo de mandar un privado con alguna fotillo, espero que te ayuden a hacerte a la idea. Me voy corriendo a currar que se me ha hecho tardísimo. Un besito y sí que queda poco sí

19 Abr 2011 14:59 #1395220 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola chic@s como va eso ya no nos queda nada esto se pasa visto y no visto de aqui a nada estamos navegando.Bueno yo veo que sois muy preparados pues nosotros la malsta la hacemos el dia de antes y al final siempre sobran cosas y si falta alguna se compra.Respecto al convetidor de corriente yo creo que no hace falta pues yo los dos años anteriores hecho cruceros con pullmantur y no han hecho falta.
Bueno si no nos vemos por el aeropuerto nos veremos en el bar de la cubierta el domingo sobre las 8 a 8,30 para tomar una cervecita y charlar un poco, hacer un poco de sociedad y reirnos un poco que es muy sano. Bueno HASTA DENTRO DE NADA.UN SALUDO A TODOSY TODAS.

19 Abr 2011 20:46 #1395368 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola HoRyMaYaS:

Yo he leido que los enchufes son del tipo europeo, lo que no encuentro donde lo lei.

Manuel "Gvine" nos lo podría confirmar.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos