- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eva cuevas escribió: Para nosotros también es el segundo crucero...la experiencia fue tan buena que por eso repetimos.
Como en este ya tenemos alguna idea de como funciona he organizado todas las excursiones desde aquí. En un principio miré para hacerlo por mi cuenta...horarios, trayectos, alquiler de coche, taxi...lo consulté incluso con gente que ya lo había hecho y al final me decidí por contratar las excursiones con una empresa española. Me ha salido bien de precio y lo más importante para mí es que te recogen y llevan al puerto...porque siempre andas con un poco de miedo de llegar tarde y que el barco se marche sin tí (si quieres te doy más información). Si las contratara directamente en el barco me gastaría por lo menos el doble.
Nosotros vivimos en Zaragoza. Para ir a Barcelona iremos en coche. Tengo resevado el parquing para una semana por unos 50€ y nos incluye el traslado al puerto y viceversa. ¿De dónde sois vosotros? Si lo necesitas te doy el nombre del parquing.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo y ...nos vemos pronto.
¿Por cierto, cual es tu nombre?