Mayo 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 11-06-11

21 Ene 2011 17:47 #1341791 por eva cuevas
Somos un matrimonio con dos niños pequeños, de tres y cinco años.¿Alguien para esas fechas con niños? Espero ir conociendo a alguien antes de que llegue la fecha de embarcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 13:01 #1343942 por manumr72
Respuesta de manumr72 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 11-06-11
Hola nosotros somos un matrimonio pero viajamos sin niños, estamos interesados en excurciones.

23 Mar 2011 16:44 #1378873 por eva cuevas
Viendo que se apróxima la fecha y que no he mirado nada, me he puesto las pilas, y leyendo de otros que lo hacen antes, he visto una pág. genial que te recoge en bus y además te da opciones a distintas excursiones. Se llama shore2 y es española. Me voy a poner en contacto telefónico con ellos para ir contratando algo. Los precios son muy interesantes. Un saludo.

17 Abr 2011 19:11 #1394286 por yumaway
Respuesta de yumaway sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 11-06-11
Hola Eva;
Que tal?
Nosotros somos dos matrimonios, viajamos sin hijos y vamos a embarcar en Barcelona el dia 11 de Junio, o sea el mismo dia que ustedes..Es el segundo crucero que hacemos.
Bueno, espero pasarlo estupendamente como nos fué con el del Caribe.
Si quieres me puedes escribir y asi contactar..
Un saludo.
Mely

26 Abr 2011 11:48 #1398244 por eva cuevas
Para nosotros también es el segundo crucero...la experiencia fue tan buena que por eso repetimos.
Como en este ya tenemos alguna idea de como funciona he organizado todas las excursiones desde aquí. En un principio miré para hacerlo por mi cuenta...horarios, trayectos, alquiler de coche, taxi...lo consulté incluso con gente que ya lo había hecho y al final me decidí por contratar las excursiones con una empresa española. Me ha salido bien de precio y lo más importante para mí es que te recogen y llevan al puerto...porque siempre andas con un poco de miedo de llegar tarde y que el barco se marche sin tí (si quieres te doy más información). Si las contratara directamente en el barco me gastaría por lo menos el doble.
Nosotros vivimos en Zaragoza. Para ir a Barcelona iremos en coche. Tengo resevado el parquing para una semana por unos 50€ y nos incluye el traslado al puerto y viceversa. ¿De dónde sois vosotros? Si lo necesitas te doy el nombre del parquing.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo y ...nos vemos pronto.
¿Por cierto, cual es tu nombre?

26 Abr 2011 12:19 #1398262 por yumaway
Respuesta de yumaway sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 11-06-11
Hola Eva:
Soy Mely, Encantada. Gracias por tu respuesta, Nosotros salimos desde Madrid, si hubiesemos sabido de ese parking, nos hubiesemos ido en coche, pero ya tenemos los boletos del Ave. (Será para la próxima, estoy segura que haremos otros más).Te agradezco las informaciones que me puedas dar. Que tal es esa empresa de la cual hablas?. En estos momentos no estoy en España, llego el 10 de Mayo. Te enviaré mi teléfono y el correo, asi estaremos más al corriente de todo. Vale?
Un saludo,
Mely

26 Abr 2011 12:27 #1398269 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 11-06-11

eva cuevas escribió: Para nosotros también es el segundo crucero...la experiencia fue tan buena que por eso repetimos.
Como en este ya tenemos alguna idea de como funciona he organizado todas las excursiones desde aquí. En un principio miré para hacerlo por mi cuenta...horarios, trayectos, alquiler de coche, taxi...lo consulté incluso con gente que ya lo había hecho y al final me decidí por contratar las excursiones con una empresa española. Me ha salido bien de precio y lo más importante para mí es que te recogen y llevan al puerto...porque siempre andas con un poco de miedo de llegar tarde y que el barco se marche sin tí (si quieres te doy más información). Si las contratara directamente en el barco me gastaría por lo menos el doble.
Nosotros vivimos en Zaragoza. Para ir a Barcelona iremos en coche. Tengo resevado el parquing para una semana por unos 50€ y nos incluye el traslado al puerto y viceversa. ¿De dónde sois vosotros? Si lo necesitas te doy el nombre del parquing.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo y ...nos vemos pronto.
¿Por cierto, cual es tu nombre?

Hola eva, yo salgo en Agosto y estaría muy interesada en que me facilitaras el nombre y el telefono del parking

muchas gracias por todo.

05 Jun 2011 08:18 #1423718 por eva cuevas
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro...pero como queda tan poco tiempo estoy haciendo un repaso... por si hay algo nuevo de interés.
Ante todo pedir disculpas porque he visto que alguien me pedía información del parquing de Barcelona y lo acabo de leer ahora. Espero que todavía te pueda servir la información.
La dirección es parkingpuerto.es. Dejamos el coche y nos acercan al puerto, y a la vuelta al revés. El tlf. de contacto es 931933339. Ví varias y a parte de que sale bién de precio es que no tienes que entrar en Barcelona. Espero que os sirva la información.
Un saludo y hasta dentro de poco.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos