Junio 24, 2026

RONDO VENECIANO 20 JUNIO 2011

18 Ene 2011 08:05 #1339545 por pepaisla
Que pasa con los del 20 de junio???? Quisiera saber si hay interesados para ir conectándonos y si fuera posible formar grupos para excursiones.... saludos:unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: VISU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 17:21 #1345066 por VISU
Respuesta de VISU sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 20 JUNIO 2011
Me gustaria saber si slis de Barcelona o de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 17:23 #1345067 por VISU
Respuesta de VISU sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 20 JUNIO 2011
Te he preguntado si salias de Barcelona o de Madrid pues aun no sabemos puesto que el vualo que sale de Barcelona estan llenos a no ser que pongan tendremos que ir a Madrid o bien ir por libre hasta Ravenna.
Ya os ire diciendo algo hasta pronto .VISU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 12:44 #1345647 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 20 JUNIO 2011
Hola, salimos desde Madrid pero todavía no se los horarios, espero enterarme esta semana. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 14:05 #1345667 por anepaula
Respuesta de anepaula sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 20 JUNIO 2011
Hola nosotros somos Jose, MCarmen, matrimonio de donosti con 2 hijas (ane y Paula de 15 y 9 años) hacemos el rondo veneciano con salida del dia 20.
Estamos interesados en crear grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos