Mayo 19, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

26 Ago 2011 06:09 #1488938 por cristina170369
Hola somos 3 aadultos + 2 adolescentes + 1 niño
nos gustaria entrar en algun grupo para haceer las excursiones por los paises balticos
salimos el 3 de septiembre de copehage en el buque empress
si alguien puede meternos en algun grupo
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 06:13 #1488940 por cristina170369
Hola, no se a quien dirigirme para entrar en algun grupo , leo por aqui quee hay un grupo pingui3
queda alguna plaza para entrar en esse grupo? o sino, hay algun otro grupo formado que queden plazas para las excursiones porr los paisses balticos ¿
nuestro buque es el empress y sale de copenhage el 3 de septiembre
nosotros sseriamos 3 adultos + 2 adolescentes+ 1 niño
El siguiente usuario dijo gracias: sonsirays

26 Ago 2011 06:23 #1488942 por chiclana42
Cristina chiquilla que es muy temprano con que empuje te has levantado, ya te iran respondiendo es que estan todavia dormiditos. No te preocupes que si en el nuestro no hay habra en otro, aunque ya es muy tarde.

26 Ago 2011 06:29 #1488945 por chiclana42
Hola grupo: buenos días Rocio ya te he contestado :kiss: :kiss:

26 Ago 2011 08:15 #1488977 por Bok1977
Buenos días grupo, Rocío y Chiclana nos vemos la noche del 2 en el Axor, dadme un toque cuando estéis por el hotel, yo ya casi no me meteré aquí porque no voy a tener tiempo.

26 Ago 2011 10:06 #1489051 por Bok1977
A ver si nos podéis ayudar con la maleta :P ¿Hará frío o calor dentro del barco? ¿Qué tipo de ropa os vaís a llevar? gracias

26 Ago 2011 10:52 #1489078 por marian1963
Hoa Bob
En los otros cruceros que he hecho en el barco hay climatizacion porque como te puedes imaginar los salones y la disco no tienes ventanas. En el del Mediterraneo para cenar ibamos con vestidos de verano y los hombres vaqueros y camisas de manga corta.
En el que hicimos por el caribe habia salones que te helabas y en otros no ponian el aire acondicionado que sumado a la humedad que se ponia al no funcionar bien la climatizacion era un desastre. En resumidas cuentas
!!!Vaya usted a saber como pondran la climatizacion!!!.
Nosotros nos vamos a llevar camisas de manga larga y de manga corta y vaqueros para los señores y las chicas para las excursiones lo mismo segun el tiempo decidiremos si manga corta o larga.
Para la noche las chicas algun vestido de verano con chaqueta para la cena porque suele hacer fresco en el restaurante y asi para la disco te quitas la chaqueta y a bailar que seguro que ahi tendremos calorcito
Chubasquero que no falte,y una parka de primavera-otoño para las excursiones por si la cosa se enfria mas. Bueno eso si sin pasarse de los 20 kilos de rigor. Ves ya tienes la maleta casi hecha. Ah! que no se te olvide el bañador para el yacusi, porque me da que la piscina no la cataremos.
Un beso

26 Ago 2011 11:29 #1489095 por sonsirays
He mandado antes un mensaje que no aparece,no se donde ha ido a parar.Cristina que te contesto a tu correo.
Alos demás que tengais un buen finde,yo me voy a la playa hasta el domingo.
Nos vemos

27 Ago 2011 07:37 #1489491 por chiclana42
Hola buenos dias grupo bokk veo que estas conectado, mañana es el gran dia. Ropa he estado mirando el tiempo y de maximas 18 -19 me imagino que tu tambiem lo habras mirado.

En el crucero que yo hice en febrero el tiempo invierno claro, pero a que me refiero que a la hora del bailoteo te pesaba todo y yo llebava cosas de invierno. en este voy a llevar ( Para la noche ropa mas fresquita)

27 Ago 2011 09:52 #1489537 por frape63
Buenos dias,

Cristina te he enviado un mensaje privado.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos