Mayo 19, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

07 Ago 2011 17:08 #1478246 por chiclana42
Hola grupo: Rocio haces referencia a una transferencia y no la veo, en que pagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 18:51 - 07 Ago 2011 19:02 #1478324 por sonsirays
Chiclana,la transferencia es la de las excursiones de Alemania y Estocolmo.Os he mandado un correo a todos.Si alguien no lo ha recibido que me lo diga,pero ya hay dos compañeros que incluso me han hecho la transferencia.Book y Jana,vosotros me pagais las gorras en Madrid.
Os paso ya los precios definitivos de la excursión de Estocolmo.
El bus es lo que hay que anticipar y despues allí hay que pagar el guia y las entradas.
El guia sale a 9'7 por persona.Yo os propongo redondear a 10 y el resto se lo damos de propina,le daríamos 14,10 de propina.Las entradas al Vasa cuestan 9'5 y los menores de 18 entran gratis y las de Ayntamiento cuestan 11 euros,los menores de 18 sólo pagan 5 euros.
Resumiendo:
Adultos:10 guia,9'5 Vasa y 11 Ayuntamiento:total 30,5 euros

Menores de 18:10 guia y 5 Ayuntamiento:total 15 euros

Esto lo teneis que llevar cada uno en un sobre para darselo a la Guia a la entrada del bus,nos cobra todo en euros para que no tengamos que cambiar.

08 Ago 2011 15:45 #1478802 por chiclana42
Hola grupo Rocio mañana te hago la transferencia, dime que sale el resto de las excursiones no me acuerdo.:kiss: :kiss:

08 Ago 2011 20:08 #1478993 por sonsirays
Como veo que no viene mal que os refresque la memoria,os pongo un correo a todos con todos los precios .
Hoy aquí nos estamos derritiendo de verdad,a las 9,40 de la tarde 42º

08 Ago 2011 21:19 #1479125 por estiche de cinca
PUES VAYA, AQUI HACE UN RATO ESTABAMOS A 20º Y BAJANDO.

09 Ago 2011 09:03 #1479462 por marian1963
Buenos dias a todos y fresquitos, estoy en el trabajo con las ventanas cerradas y con chaqueta, si alguien viene por el pirineo !!Que se traiga en anorax !!! lo va a necesitar, estamos teniendo un veranito que parece que no termina de llegar. Quiza para navidad estemos en biquini, Estiche tu marido no pasara mucho calor este año y seguro que esta contento. Aunque tenemos dias de bastante calor tambien los tenemos frescos, con aire, nublados es raro raro.
Creo que alguien comento que tendriamos que reunirnos el dia de la llegada para quedar para la excursion del dia siguiente, ¿ Habeis pensado en la posibilidad de que sea despues de la cena del segundo turno el la discoteca para que no nos vean los responsables del barco, o en la cubierta no sea que nos pongan problemas con las salidas?. Como os comente nosotros no se a que hora llegaremos de la excursion, y creo que tenemos el segundo turno de cena asi que vamos a ir pensando entre todos cual es la mejor opcion.
Hasta pronto y un besico

09 Ago 2011 20:23 #1480038 por estiche de cinca
Hola a todos. Marian, ¿quedamos o que? dime dia y hora. Del tiempo a mi marido ni nombrarselo, que esta de un cabreo considerable. El no pasa calor pero el maiz y el arroz tampoco y estos lo necesitan para llegar a buen término las cosechas. Así que a cruzar los dedos y que haga calor que ya nos refrescarermos en el Báltico. Por cierto, sabeís de alguien que haya vuelto del viaje si se ha hecho algún comentario sobre la comida ?

09 Ago 2011 21:22 #1480100 por marian1963
Hola a todos!!
Gema;si os va bien la semana que viene quedamos, esta semana falta Begoña que esta en la playa y vendra el lunes
y ya puestos que no falte nadie.
Hablo con todas y te aviso para quedar ¿ A vosotras os da igual un dia que otro?.

Tengo informacion de una recien llegada del Baltico, pero ha ido en Iberocruceros, les ha encantado y eso que solo tenian 1 dia en San Petesburgo que es la joya d3l crucero, y en la excursion con la naviera solo vieron el Hermitage un paseo por la calle principal y la catedral de la sangre derramada por fuera. Me ha dicho que lo que mas les guusto fue Tallin, San Petesburgo y Berlin, que me han dicho que no nos vamos a arrepentir dse las 3 horas de bus para llegar, que es una ciudad muy bonita.
Tambien me ha dicho que los regalitos que los compremos en Tallin , que es mucho mas barato y vamos a ver lo mismo que en otras ciudades, prendas de piel,artesania en cuero, joyeria en oro y plata con piedras de ambar a muy buen precio y muchas matriuscas ( creo que se llaman asi ) las mismas que vamos a encontrar en San Petesburgo pero mas baratas.
Tambien me ha dicho que las noches son muy bonitas con sol y luna a la vez y que con toda seguridad tambien podremos verlas cuando lleguemos pero no con tanta intensidad de luz, temperaturas fresquitas y sobretodo no olvidarnos el chubasquero INDISPENSABLE yo me acabo de comprar uno porque no tenia .
Bueno si me cuenta mas os lo digo !!! Hata pronto!!

09 Ago 2011 22:15 #1480162 por estiche de cinca
Marian, la semana que viene tendrá que ser de lunes a miercoles, porque el jueves comienzan las fiestas de Estiche y ya no podremos. Ni que decir tiene que estais invitados a echar unos bailes y a melocotón con vino, aunque como siga este tiempo tan frio, ni melocotón con vino ni mojitos, sino que acabaremos dándole los quemadillos de ron.

10 Ago 2011 19:47 #1480757 por Mostito1
Hola, sabeis si en Tallin en las compritas se puede pagar con visa o euros? ¿es necesario cambiar moneda?No pensaba cambiar mucho pero con la idea de las compras voy a necesitar más ;)

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos