Mayo 19, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

31 Mar 2011 19:30 #1384710 por chiclana42
Tiene razon Mariam estaba viendo la tele y salio la promocion que tiene ahora Pullmatur me meti en google y lo busque. En la pagina del corte ingles cuando le dabas a la opcion del vuelo decia que pullmatur habia cancelado esa opcion. ademas solo tienen camarotes de los mas caros.:kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 21:09 #1386290 por mj_db23

sonsirays escribió: Grupo,os paso un presupuesto de excursion en Helsinki.El precio es de 23 euros por persona a partir de 35 personas, hay que pagarla por anticipado.Tengo pedido otro presupuestoque tiene el recorrido muy parecido y la duración es de tres horas igual que este,pero el precio es sólo de 15 euros por persona.

hola rocio te mande un privado saludos

03 Abr 2011 23:14 #1386356 por sonsirays
mj_db23 ya te he contestado,espero que te sea util.
Grupo os he mandado hoy dos presupuestos mas de la excursión de Helsinki.Es todo lo que he encontrado,tres empresas.El primero a mi me parece el más completo aunque sea el más caro,23 euros,el segundo 15 euros,pero sin referencias y el tercero 21,pero el recorrido que ofrecen es mas corto que en la primera.El primero y el tercero hay que pagarlo por anticipado al menos 15 dias antes de la llegada y son empresas españolas ,mientras el segundo se puede pagar hasta 5 dias antes de llegar y la empresa es rusa.
Como bien ha dicho Marian,tenemos tiempo para pensarlo,en cuanto a las salidas de los vuelos si es verdad que nos lo pueden cambiar los horarios,pero siempre vamos a tener la mañana libre ya que los aviones que nos traen de vuelta son los mismo que llevan a los nuevos cruceristas que llegan sobre el mediodia si es que no se atrasan.Si quereis esperamos a mayo que es cuando van los primeros y ya podemos tener alguna referencia del tiempo del que disponemos.Ademas ya sabremos horarios de los que van desde Barcelona para esa fecha.Lo que si podemos es ir decidiendo con cual de las tres nos quedamos.
Espero que el fin de semana haya sido bueno,aquí ha llovido cantidad,pero frio ni gota y motos por todas partes,que lo de Jerez congrega a muchos moteros

04 Abr 2011 05:45 #1386386 por Bok1977
Buenos días, yo quizás me quedaría con el primer presupuesto para Helsinki pero lo que decida la mayoría me va a parecer bien también, besitos.

04 Abr 2011 12:58 #1386588 por marian1963
hola!! Yo tambien prefiero el primero, por referencias y por el recorrido, contar con los ocho, pero como no tenemos prisa vamos a esperar a ver como les va a los de mayo con los horarios de los vuelos.
Por aqui el tiempo durante el fin de semana no ha estado del todo mal, hemos tenido sol y esta noche pasada un poquillo de lluvia, Rocio, aqui no hemos tenido motos se fueron todas para ahi.

04 Abr 2011 20:02 #1386898 por chiclana42
Hola a todos nosotros tambiem el primero. Un saludito

04 Abr 2011 21:26 #1386992 por estiche de cinca
Hala pues. Si hay que ir se va. Apunta ocho más al primero.Un besico a todos ¿eh?. Como se nota que ha hecho buen tiempo este finde, por aquí no se ha arrimado ni el que nació en navidad.

05 Abr 2011 08:55 #1387246 por janameno
Hola!
pues a nosotros nos parecen genial los tres presupuestos, asi que nos unimos al primero...(2 adultos+bb)
Cada vez que entro hay 10 hojas más! jejej! a ver si me pongo al día...hoy me he quedado en casa sin peque así que podré leeros, es que en el trabajo no podemos entrar en estas páginas y en casa con la enana es complicado...jeje!
de nuevo gracias, Rocio!!!!

...viva la primavera! en madrid hace un sol...a cargar pilas!

un saludo a todos

07 Abr 2011 20:57 #1388994 por AMASS
SALUDOS A TODOS HACIA DIAS QUE NO TOCABA EL ORDENADOR, HE RECIBIDO LOS CORREOS, GRACIAS ROCIO, LAS EXCURSIONES SON UY PARECIDAS EN ESTE CASO LA QUE DECIDAIS LA MAYORIA ESTARA BIEN, NO TENGO PREFERENCIA.
UN BESITO Y BUEN FINDE.

09 Abr 2011 20:28 #1389795 por sonsirays
Hola a todos.Sólo falta Trouble por votar,pero todos preferimos el primer presupuesto,el de 23 euros.Ya he hecho el pago de la reserva de Warnemunde,así que ya tranquilos hasta agosto,cuando habrá que pagar el resto,ademas de la reserva del bus de Estocolmo y de la excursión de Helsinki si es que al final la podemos hacer.Ya os pasaré el importe,por si se os ha olvidado.
¡Vaya la caló que se nos ha venido encima,como si fuera verano!Yo ya he visto en el termómetro de la Macarena 38º a las 4,30 de la tarde y aquí estamos bastante mosqueados con la caló,en esta fecha suele ser preludio de lluvias y estamos a nada de la Semana Santa.Ya estamos de los nervios.
Buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos